Página 4 de 274 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #31

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Mateo 5:17 Jesús y la ley

    17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

    ...no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    Hola ROOST. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio.

    Muchos creen que la Ley que Jesucristo no vino a abolir (de la que nos habla Mateo 5:17-20) son todos los preceptos del viejo testamento, pero esa interpretación es totalmente errónea.

    El Evangelio así nos dice:

    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas......, ni una jota ni una tilde pasará de la ley....."(Mateo 5:17-20).

    Y la Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes.

    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que mandaban: esclavitud, sacrificios, "ojo por ojo y diente por diente"; quemar a las hijas que no iban vírgenes al matrimonio; matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogían leña en día de reposo, u otras penas de muerte; hacer guerras y matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos..., etc.

    La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio,
    porque Jesucristo mismo nos dice que "ésta es la ley y los profetas":

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

    Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y de esta Ley es de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde": de esta Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio y que es la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés.

    Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Ésta es la Ley y estos son los preceptos que Jesucristo no vino a abolir, los que Él mismo nos enseña en el Evangelio.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ????????????????????????????????

    Escoge los que te GUSTEN, Porque25. Que Les Parece ?.

    Éxodo 20 (RVR1960)

    Los Diez Mandamientos

    (Dt. 5.1-21)

    [B]20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
    8 Acuérdate del día de reposo[a ] para santificarlo.
    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c ] y lo santificó.
    12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
    13 No matarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    ...........................


    El que Tenga OJOS , que VEA.









    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  3. #33

    Predeterminado Re: ????????????????????????????????

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

    Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas"...........

    Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Ésta es la Ley y estos son los preceptos que Jesucristo no vino a abolir, los que Él mismo nos enseña en el Evangelio.
    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Escoge los que te GUSTEN, Porque25. Que Les Parece ?.

    Éxodo 20 (RVR1960) Los Diez Mandamientos (Dt. 5.1-21)

    [B]20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí........
    Hola ROOST. ¿No lees las respuestas?... En la siguiente respuesta te recuerdo lo que te respondí sobre las diferencias que hay entre los mandamientos del Evangelio y los mandamientos del llamado "decálogo" del viejo testamento.

  4. #34

    Predeterminado Los mandamientos enseñados por Jesucristo son diferentes a los mandamientos del AT

    Cita Iniciado por ROOST
    Éxodo 20 Los Diez Mandamientos (Dt. 5.1-17)

    20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.......
    Vamos por partes. Hasta aquí es comprensible lo que dicen los mandamientos escritos en el viejo testamento. Veamos los siguientes:

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,


    De estas cosas no nos hablan los mandamientos que nos enseña Jesucristo en el Evangelio, pues el Evangelio enseña que no se debe adorar a otros "dioses", pero esto de no hacer imágenes es muy discutible, porque toda escritura nos da una imagen de Dios o de los ejemplos y mandamientos de Dios.

    Por otra parte, el Evangelio nos dice que cada uno pagará según sus obras, entonces eso de que pagarán hasta la tercera y cuarta generación contradice lo que dice el Evangelio. Ahora veamos lo que siguen diciendo los mandamientos del viejo testamento:

    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

    Esto es comprensible y no contradice al Evangelio. Pasamos adelante con los siguientes mandamientos:

    8 Acuérdate del día de reposo[a ] para santificarlo.
    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    10 mas el séptimo día es reposo[b ] para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c ] y lo santificó.


    Este mandamiento del viejo testamento habla de no hacer ningún trabajo en día de reposo. Y en relación con este mandamiento, el viejo testamento también nos dice:

    "Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió". (Números 15:32-36).


    No es eso lo que nos mandó Jesucristo cuando nos predicó el Evangelio, pues los discípulos de Jesús recogían espigas en día de reposo:

    "En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ........ si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo". (Mateo 12:1-8 )

    Y también, en relación con los mandamientos sobre el día de reposo que tenían los judíos, el Evangelio nos dice que Jesús quebrantaba el día de reposo. Así nos dice el Evangelio:

    "......Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5,8-20).

    Como ves, algunos mandamientos del viejo testamento no coinciden con las enseñanzas de Jesucristo. Y Jesucristo es Dios, que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Ahora veamos los siguientes mandamientos:


    12
    Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
    13 No matarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.


    Estos mandamientos vienen en los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, por tanto, aquí no hay contradicción. Veamos el último mandamiento:


    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    Este mandamiento del viejo testamento permiten que los hombres tengan esclavos y esclavas, y eso está encontra de toda la enseñanza de Jesucristo.

    El décimo mandamiento escrito en Éxodo, también lo recuerda deuteronomio, que así dice:

    "No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)

    ¿Esclavos y esclavas?... Los mandamientos como los enseña Jesucristo no hablan nada de tener esclavos. La esclavitud es contraria a las enseñanzas del Evangelio: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Si tú amas a tu prójimo como a ti mismo, no lo puedes tener de esclavo. Así nos dice Jesucristo:

    "Pero Jesús, llamándolos a sí, les dijo: Vosotros sabéis que los príncipes de las naciones las subyugan y que los grandes imperan sobre ellas. No ha de ser así entre vosotros; al contrario, el que entre vosotros quiera llegar a ser grande, sea vuestro servidor, y el que entre vosotros quiera ser el primero, sea vuestro esclavo, así como el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28 )

    Y por otra parte, el décimo mandamiento manda que los hombres, aunque sean muy pobres y no tengan nada, no deseen nada de lo que tienen los que tienen muchas posesiones, pues así dice:

    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    Según este mandamiento del viejo testamento, yo no debo desear nada de mi prójimo aunque yo no tenga nada, y mi prójimo sí puede desear todo lo que tienen sus prójimos, y hasta su vida, teniéndolos como esclavos...

    Esto es una gran contradicción que nos hace reflexionar muy profundamente sobre los diez mandamientos como están escritos en el viejo testamento.

    Si yo no debo desear nada que pertenece a mi prójimo (como dice el décimo mandamiento de la ley judía), entonces mi prójimo tampoco debe desear tener a su prójimo de esclavo, PORQUE LE QUIERE QUITAR LA LIBERTAD..., y la libertad es un gran tesoro que pertenece a cada hombre, entonces le quitamos un gran tesoro que a él le pertenece (la libertad).

    Jesucristo en el Evangelio no nos entrega el décimo mandamiento del viejo testamento. Por el contrario, Jesucristo nos entrega un mandamiento que no viene en los mandamientos del viejo testamento, y que contradice totalmente el décimo mandamiento, pues cuando Jesucristo le entrega los mandamientos a un joven que tenía muchas posesiones, así le dice:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres"...

    No es lo mismo que se les diga a los que viven en la miseria que no deseen nada de los que tienen muchas riquezas..., que decirles a los que tienen muchas riquezas que repartan todo lo que tienen entre los pobres: "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres"...

    Estas diferencias que hay entre los mandamientos del viejo testamento y los mandamientos como los enseña Jesucristo,
    son muy notables y opuestas. Y los cristianos debemos seguir los mandamientos como Jesucristo los enseña, porque Jesucristo es Dios, que se hizo Hombre, y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los mandamientos del viejo testamento habían sido cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas (
    Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9 ). Y por este motivo, el pueblo estaba en tinieblas, y cuando vino Jesucristo a enseñarles la verdadera Ley de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran luz:

    "El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció".
    (Mateo 4:15-16)


  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ????????????????????????????

    ERES como La MAYORIA de Cristianos ENREDADORES, por eso El Mundo ESTA lleno De IDOLATRIA.

    SEGUN El Cristiano Porque25 escribiò: Como ves, algunos mandamientos del viejo testamento no coinciden con las enseñanzas de Jesucristo. Y Jesucristo es Dios, que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.


    ESE es el ERROR, El Hijo No es Dios.Por eso se ENREDAN los Cristianos.

    Los AUTONOMBRADOS Cristianos, ENREDARON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

    APRENDE CristianoPorque25,BAJAD de La NUBE:

    Hechos 2:22


    22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

    22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;


    ...señales que Dios hizo entre vosotros
    por medio de él, como vosotros mismos sabéis;...








    ...por medio de él,...



    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje


    "El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció".
    (Mateo 4:15-16)



    Sigues Enredandote
    Cristiano, "YHVH" Hizo Las Tinieblas,Y Formo a la Muerte, Por si no lo SABIAS,¡ AHORA LO Sabes,Cristiano !.



    El que Tenga OJOS , que VEA.











    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  6. #36

    Predeterminado Jesucristo es dios, y la ley del evangelio es la verdadera ley de dios...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    ERES como La MAYORIA de Cristianos ENREDADORES, por eso El Mundo ESTA lleno De IDOLATRIA.

    SEGUN El Cristiano Porque25 escribiò
    :
    "Como ves, algunos mandamientos del viejo testamento no coinciden con las enseñanzas de Jesucristo. Y Jesucristo es Dios, que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios".
    ESE es el ERROR, El Hijo No es Dios. Por eso se ENREDAN los Cristianos.

    Los AUTONOMBRADOS Cristianos, ENREDARON TODO
    Eso es lo que tu dices, pero el Evangelio no está de acuerdo contigo:

    Jesucristo es Dios


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: Jesucristo es dios, y la ley del evangelio es la verdadera ley de dios...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Eso es lo que tu dices, pero el Evangelio no está de acuerdo contigo:

    Jesucristo es Dios


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    ESO SOLO lo dicen Los AUTONOMBRADOS Cristianos, No El PADRE.

    "YHVH SEBAOT"

    ...a su ira tiembla la tierra,...


    El que Tenga OJOS , que VEA.









    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.






  8. #38
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Jesucristo es dios, y la ley del evangelio es la verdadera ley de dios...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje


    "YHVH SEBAOT"

    ...a su ira tiembla la tierra,...



    Y aún así Roost no acepta que YHVH dio ley de muerte para los transgresores del Sábado.

  9. #39

    Predeterminado Re: Jesucristo es dios, y la ley del evangelio es la verdadera ley de dios...

    Hola Roost te contesto:
    Eso es lo que tu dices, pero el Evangelio no está de acuerdo contigo:

    Jesucristo es Dios


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje


    ESO SOLO lo dicen Los AUTONOMBRADOS Cristianos, No El PADRE.

    "YHVH SEBAOT"

    ...a su ira tiembla la tierra,...
    Hola Roost, Jesucristo es Dios, así que lo que Dice Jesucristo es lo que Dios enseñó desde el principio... No hay otra Ley ni otra religión diferente que sea verdadera...

  10. #40

    Predeterminado Re: Jesucristo es dios, y la ley del evangelio es la verdadera ley de dios...

    Cita Iniciado por ROOST
    "YHVH SEBAOT"

    ...a su ira tiembla la tierra,...
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Y aún así Roost no acepta que YHVH dio ley de muerte para los transgresores del Sábado.
    Hola espada, Roost habla como ateo, pero luego defiende que todo lo escrito en las leyes del viejo testamento son leyes de Dios... No quiere comprender que Jesucristo es Dios hecho hombre, y que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios: LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO.

Página 4 de 274 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •