Página 3 de 274 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Observa con Atenciòn , Porque25 :




    Mateo 27:46

    46
    Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?


    46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?



    ...Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?





    El que Tenga OJOS , que VEA.






    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  2. #22

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Observa con Atenciòn , Porque25 :

    Mateo 27:46

    46
    Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?


    ............Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
    Hola ROOST. El hecho de que Jesús dijera "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?", no quiere decir que Él no sea Dios hecho Hombre, porque quien siente el dolor es la carne es del Hombre. Por eso, te dice la escritura que el Verbo se hizo carne. Y se hizo carne para ser hombre y sentir como siente el hombre, pero sin dejar de ser Dios en su Espíritu. Por eso, te dice la escritura:

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    Como ves, Jesucristo es Dios que se hizo Hombre, y quiso habitar entre sus hijos e hijas, a los que también llamó amigos y a los cuáles les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que su pueblo ya no conocía porque los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios en mentira. Los profetas ya venían diciendo que la Ley había sido cambiada, pues así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola ROOST. El hecho de que Jesús dijera "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?", no quiere decir que Él no sea Dios hecho Hombre, porque quien siente el dolor es la carne es del Hombre. Por eso, te dice la escritura que el Verbo se hizo carne. Y se hizo carne para ser hombre y sentir como siente el hombre, pero sin dejar de ser Dios en su Espíritu.
    Te Enredas como Cristiano que ERES,Porque25.




    "YHVH SEBAOT" No siente DOLOR , Ni TEMOR.

    ...a su ira tiembla la tierra,...


    El que Tenga OJOS , que VEA.






    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  4. #24

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25
    Hola ROOST. El hecho de que Jesús dijera "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?", no quiere decir que Él no sea Dios hecho Hombre, porque quien siente el dolor es la carne es del Hombre. Por eso, te dice la escritura que el Verbo se hizo carne. Y se hizo carne para ser hombre y sentir como siente el hombre, pero sin dejar de ser Dios en su Espíritu.
    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Te Enredas como Cristiano que ERES,Porque25.

    "YHVH SEBAOT" No siente DOLOR , Ni TEMOR.

    ...a su ira tiembla la tierra,...

    El que Tenga OJOS , que VEA.
    Hola ROOST. Jesucristo es Dios, que se hizo Hombre y como Hombre sufrió las terribles heridas que le hicieron judíos y romanos hasta que murió.

    Por eso, te dice la escritura que se hizo Hombre. Y la pregunta e ésta: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Pero tú, como no crees que Jesucristo es Dios ni que Dios se hizo Hombre, por eso no puedes comprender estas cosas.

  5. #25

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Te Enredas como Cristiano que ERES,Porque25.

    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.
    La oscuridad vino porque los hombres cambiaron los mandamientos de Dios...

    Los profetas ya venían diciendo que la Ley había sido cambiada, pues así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...




    ...Y se hizo carne para ser hombre y sentir como siente el hombre, pero sin dejar de ser Dios en su Espíritu.

    De DONDE sacaste esa Cita, Porque25 ?



    Cita Iniciado por Porque25

    Pero tú, como no crees que Jesucristo es Dios ni que Dios se hizo Hombre, por eso no puedes comprender estas cosas.


    Un Dios NUNCA MUERE, " YHVH ES ETERNO".


    El ESPIRITU de ROOST nunca MORIRA, Le Pertenece A "YHVH".


    El que Tenga OJOS , que VEA.


    Estas invitado Porque25 , Post # 139.

    http://foros.monografias.com/showthr...MENTIRA/page14



    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  7. #27

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...


    "
    Y se hizo carne para ser hombre y sentir como siente el hombre, pero sin dejar de ser Dios en su Espíritu".


    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    De DONDE sacaste esa Cita, Porque25?
    Esas palabras no son una cita, sino que es una explicación de lo que enseña el Evangelio. Jesucristo se hizo Hombre y sintió como un Hombre, y por eso murió sufriendo dolor como lo sufren los hombres. No es tan difícil, amigo.

    Cita Iniciado por Porque25
    Pero tú, como no crees que Jesucristo es Dios ni que Dios se hizo Hombre, por eso no puedes comprender estas cosas.
    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Un Dios NUNCA MUERE, " YHVH ES ETERNO".
    Dios es Espíritu, y el Espíritu de Dios nunca muere. Pero Dios también se hizo Carne (se hizo Hombre), y fue su Carne la que sufrió terribles dolores y también la muerte y la resurrección para enseñar al mundo los mandamientos del Evangelio.

    Los judíos antiguos habían cambiado los mandamientos de Dios diciendo en el viejo testamento que los judíos podían matar a los hombres, hacer guerras, genocidios y matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos. Pero Jesucristo abolió todos esos mandamientos, sencillamente porque no eran mandamientos de Dios.

    Para ver algunos de esos mandamientos abolidos, puedes ver las siguientes citas:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje

    "
    Y se hizo carne para ser hombre y sentir como siente el hombre, pero sin dejar de ser Dios en su Espíritu".


    Esas palabras no son una cita, sino que es una explicación de lo que enseña el Evangelio. Jesucristo se hizo Hombre y sintió como un Hombre, y por eso murió sufriendo dolor como lo sufren los hombres. No es tan difícil, amigo.
    Correcto No son Cita son Palabras Cristianas, UNICAMENTE.



    Dios es Espíritu, y el Espíritu de Dios nunca muere. Pero Dios también se hizo Carne (se hizo Hombre), y fue su Carne la que sufrió terribles dolores y también la muerte y la resurrección para enseñar al mundo los mandamientos del Evangelio.


    ROOST cuando MUERA :

    MORIRA su Cuerpo = SÎ

    MORIRA su ESPIRITU = NO

    y
    ROOST es un SIMPLE Pecador.



    Para ver algunos de esos mandamientos abolidos, puedes ver las siguientes citas:

    Mateo 5:31-48,

    Isaías 65:16

    16 El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos.


    ... y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará;...
    Deuteronomio 6:13

    13 A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás.



    ...y por su nombre jurarás.


    El que Tenga OJOS , que VEA.







    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  9. #29

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje

    Isaías 65:16
    16 El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos.


    ... y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará;...



    Deuteronomio 6:13

    13 A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás.
    Jesucristo te manda que no jures por nada, solo que digamos a lo si, si... y a lo no, no... El viejo testamento contiene muchas cosas inperfectas que no se atienen a lo que Jesucristo manda en el Evangelio... Y Jesucristo es Dios.

    "Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede". (Mateo 5:...)


  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Mateo 5:17

    Jesús y la ley


    17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.




    ...no he venido para abrogar, sino para cumplir.



    El que Tenga OJOS , que VEA.






    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •