Pgina 273 de 274 PrimerPrimer ... 173223263271272273274 ltimoltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 2739

Tema: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

  1. #2721
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    Amigo Pablo despus de leer todo tu escrito me gustara preguntarte si eres cristiano ateo o que eres?.. pues sabrs que cuando Dios qu es Jesucristo recoga... de este mundo al remanente elegido... sabrs que es muy pequeito a los que va a recoga... puesto que en el ltimo tiempo... est dicho que la corrupcin sera en masa.... y corrupcin en masa quiere decir mucha gente... que coincide perfectamente.... con las palabras de Jesucristo y el ejemplo de la puerta estrecha y la puerta ancha.
    La puerta estrecha es el Evangelio y pocos pasarn por esa puerta.
    La puerta ancha puerta que lleva a la perdicin... es por dnde van a pasar muchos... entonces te hars una idea de los poquitos que se van a salvar..
    Eso quiere decir que en el tiempo final la gente estara corrompida adorando falsas leyes o falsos cristos, y no a amaran a Jesucristo ni a su mensaje del Evangelio...que es el mensaje de salvacin. Saludos.
    ltima edicin por Esperanza.; 10/04/2019 a las 09:10

  2. #2722

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Los verdaderos mandamientos que Dios dio a moiss no eran los preceptos del viejo testamento que faltaban a la misericordia, que eran preceptos de muerte y de esclavitud. Los verdaderos mandamientos que Dios dio a moiss eran una Ley de Vida y de Misericordia, porque la verdadera Ley que Dios dio a Moiss son los mandamientos del Evangelio, pues Moiss y el pueblo de Israel fuero evangelizados:

    "y todos en Moiss fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, [SIZE=5]y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque beban de la roca espiritual que los segua, y la roca era Cristo[/SIZE]. Pero de los ms de ellos no se agrad Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto". (1 Corintios 10:1-5)
    As es Esperanza, Jesucristo no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios,
    Jesucristo vino a ensearla correctamente... Y cuando la ense, entonces
    aboli todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento
    judo...
    Jesucristo, nuestro Seor y nuestro Dios..., escchame!!: NI UNO SLO..., NI UNO SLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIN!!... Qu podemos hacer, Seor?... Ni uno slo, ni uno slo ha escuchado nuestra predicacin!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #2723
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, se es el que me ama; y el que me ama, ser amado por mi Padre, y yo le amar,"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, se es el que me ama; y el que me ama, ser amado por mi Padre, y yo le amar, y me manifestar a l. Le dijo Judas (no el Iscariote): Seor, cmo es que te manifestars a nosotros, y no al mundo? Respondi Jess y le dijo: El que me ama, mi palabra guardar; y mi Padre le amar, y vendremos a l, y haremos morada con l. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habis odo no es ma, sino del Padre que me envi". (Juan 14:21-24)[/SIZE] Le dijo Judas (no el Iscariote): Seor, cmo es que te manifestars a nosotros, y no al mundo? Respondi Jess y le dijo: El que me ama, mi palabra guardar; y mi Padre le amar, y vendremos a l, y haremos morada con l. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habis odo no es ma, sino del Padre que me envi". (Juan 14:21-24

  4. #2724

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yav. Cmo decs: Nosotros somos sabios, y la ley de Yav est con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremas 8:7-9).

    "As ha dicho Yav el Seor: Esta es Jerusaln; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambi mis decretos y mis ordenanzas en impiedad ms que las naciones, y ms que las tierras que estn alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
    Hola Esperanza, el mundo no ha sido fiel a los mandamientos de Jesucristo...
    CAPITALISMO... donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

    TODO EN COMN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

    Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para imponer sus leyes del capitalismo salvaje a las que ellos llaman: LA LEY..., donde unos son muy poderosos y ricos mientras los dems viven en la pobreza o en la miseria...

    Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y nica Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

    Todos estos hombres codiciosos siempre han querido aparentar ser mas inteligentes que Jesucristo, los apstoles y primeros cristianos, que lo tenan todo en comn...

    Jesucristo, nuestro Seor y nuestro Dios..., escchame!!: NI UNO SLO..., NI UNO SLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIN!!... Qu podemos hacer, Seor?... Ni uno slo, ni uno slo ha escuchado nuestra predicacin!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #2725

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    Iniciado por Emeric

    Gracias a la Biblia.
    Debes atender a lo que te dice Esperanza...
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    El trigo es la enseanza y los mandamientos de Jesucristo y la cizaa son todas aquellas religiones que quieren anular los mandamientos de Jesucristo.
    As es amiga Esperanza...

    QU ES EL TRIGO Y QU ES LA CIZAA...

    El trigo es la enseaNza y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... La cizaa es todo lo que Jesucristo aboli del viejo testamento judo, y tambin todo lo escrito en cualquier escritura que contradice lo que Jesucristo manda.

    EL TRIGO Y LA CIZAA, cmo podemos entender este ejemplo en las escrituras?

    "Otra parbola les propuso, diciendo: El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembr buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dorma, vino su enemigo, sembr encima cizaa entre el trigo, y se fue. Cuando brot la hierba y produjo fruto, apareci entonces tambin la cizaa. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Seor, no sembraste semilla buena en tu campo? Cmo es que tiene cizaa?" El les contest: "Algn enemigo ha hecho esto." (Mateo 13,24-2

    INTERPRETACIN:

    El campo es el mundo, y tambin las escrituras. El Hijo del Hombre entreg a los hombres sus Palabras y su Ley, y los hombres las escribieron. Luego se fue, subi a los cielos... La predicacin de los profetas y apstoles dio mucho fruto, y entre los hombres surgieron muchos creyentes.

    Pero al surgir muchos creyentes, tambin surgieron de la oscuridad muchos hombres codiciosos que sembraron en el mundo y en las escrituras mucha cizaa (muchos preceptos de hombres). Los ngeles y muchos hombres conocedores de la verdader Ley de Dios preguntaron:

    "Seor, no sembraste semilla buena en tu campo? Cmo es que tiene cizaa?"

    Y el Seor, a travs de su profeta, les dice:

    "Aun la cigea en el cielo conoce su tiempo, y la trtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yav. Cmo decs: Nosotros somos sabios, y la ley de Yav est con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremas 8:7-.

    Y Jesucristo tambin les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipcritas, bien profetiz de vosotros Isaas, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazn est lejos de m.
    Pues en vano me honran,
    Enseando como doctrinas, mandamientos de hombres".
    (Mateo 15,7-9)

    Jesucristo nos vino a ensear de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando el pueblo ya no la conoca porque los escribas haban cambiado la Ley, y luego mand a sus discpulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio para la salvacin de todos los hombres, pues as nos dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, ser salvo; mas el que no creyere, ser condenado". (Marcos 16,15-16)
    Jesucristo, nuestro Seor y nuestro Dios..., escchame!!: NI UNO SLO..., NI UNO SLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIN!!... Qu podemos hacer, Seor?... Ni uno slo, ni uno slo ha escuchado nuestra predicacin!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #2726

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Otras 150 rplicas de lo mismo.

    Qu falta de cerebro.
    La falta de cerebro est en despreciar o hacer olvidar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que son los verdaderos mandamientos de Dios...

    La cizaa es todo lo que Jesucristo aboli del viejo testamento judo, Jesucristo nos vino a ensear de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando el pueblo ya no la conoca porque los escribas haban cambiado la Ley

    LA VERDADERA LEY DE DIOS

    La Ley si no es misericordiosa no es justa, ni es de Dios, porque lo que Dios quiere es la misericordia... Jesucristo as te dice:

    "Si hubierais comprendido qu quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenarais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queris que los hombres hagan con vosotros, as tambin haced vosotros con ellos; porque sta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)]

    "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    Jesucristo nos vino a ensear de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando el pueblo ya no la conoca porque los escribas judos haban cambiado la Ley... Jesucristo abrog muchos preceptos del viejo testamento judo, porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...


    ALGUNOS DICEN que el creyente cumple la ley mediante el espritu...


    Y esta es la respuesta:

    Los que no guardan ni viven la Ley escrita en el Evangelio, Tampoco viven ni cumplen con la Ley de Dios, porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre... Y la Ley escrita en el Evangelio as te dice:

    "todas las cosas que queris que los hombres hagan con vosotros, as tambin haced vosotros con ellos; porque sta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jess tambin ensea los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida y que as dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: Cules? Y Jess dijo: No matars. No adulterars. No hurtars. No dirs falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amars a tu prjimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Qu ms me falta? Jess le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrs tesoro en el cielo; y ven y sgueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tena muchas posesiones.

    Entonces Jess dijo a sus discpulos: De cierto os digo, que difcilmente entrar un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es ms fcil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Jesucristo, nuestro Seor y nuestro Dios..., escchame!!: NI UNO SLO..., NI UNO SLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIN!!... Qu podemos hacer, Seor?... Ni uno slo, ni uno slo ha escuchado nuestra predicacin!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #2727
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    Espada
    Lucas 19:27

    27 Y tambin a aquellos mis enemigos que no queran que yo reinase sobre ellos, traedlos ac, y decapitadlos delante de m.
    --------------------------------------------

    De nada te vale este ejemplo, Dios mando, "No Matars", ese ejemplo no prueba, te hemos dicho que las escrituras estn cambiadas

  8. #2728
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

    Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thương hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ to*n quốc, giá rẻ nhưng uy t*n chất lượng chuyên nghiệp









    QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 G*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trực tiếp hotline ). Nội dung yêu cầu l* 7 mục ở THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dưới
    2 Thanh toán 300k v*o t*i khoản bên dưới
    3 Thiết kế + b*n giao ( thường sau 2-3 ng*y ), chỉnh s*a hoặc demo 3 lần


    GIÁ: 300,000đ / 3 demo, 500,000đ / 6 demo, 600,000đ / 9 demo
    ( Khách l*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiền, mỗi demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chọn 1 demo ưng ý chúng tôi sẽ hỗ trợ điều chỉnh thêm )


    THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ Lĩnh vực kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình b*y gì ? ( chỉ trình b*y ảnh, chỉ trình b*y chữ, trình b*y cả ảnh v* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ M*u sắc logo l* gì ?
    6/ Ý tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh n*o, hoặc vẽ lại hình ảnh n*y ? g*i kèm hình tham khảo ( quan trọng ).

    HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

    facebook.com/hohoanganh20588

    hohoanganh20588@gmail.com

    Website: ThietKeWebChuyen. Com

    CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán” )
    Agribank -chi nhánh s*i gòn
    Chủ tk : Hồ Ho*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

    DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

    Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266

  9. #2729
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    Las falsas democracias de este mundo...no valen no estn basadas en el evangelio...sino en preceptos de hombres.
    Misma respuesta.

    Lo que Jess no quiere de ninguna manera es que unos sean muy ricos mientras otros son muy pobres o no tienen nada. La desigualdad no est justificada de ninguna forma. Jess a un hombre le dijo que vendiera lo que tena y lo diera a los pobres, y esto es lo que deben hacer los que tienen muchas posesiones si quieren entrar en la vida, porque Jess as lo ense.

  10. #2730
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: MAND DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIOS de los pueblos vencidos?...

    Jesucristo dijo que l no vino a abolir la Ley y los profetas, y despus dej abolidos del viejo testamento los preceptos que mandaban que los hombres hicieran dao y mataran a las personas, pues Jesucristo mand amor, misericordia y perdn. Entonces, los mandamientos que Jesucristo aboli, no eran mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.

Temas similares

  1. Por qu mand Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religin y Teologa
    Respuestas: 21
    ltimo mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    ltimo mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    ltimo mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    ltimo mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •