Página 260 de 274 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #2591

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Iniciado por doonga (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=998937#post998937) Tú tienes la viga, yo la astilla..................................
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ..........

    IRREFUTABLE

    El trigo son los hijos de Dios, las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... La cizaña son los hijos del diablo, las falsas religiones y sus falsas doctrinas y leyes contrarias a lo que manda Jesucristo. Y también todo lo que Jesucristo.
    QUÉ ES EL TRIGO Y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    El trigo son los hijos de Dios, las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... La cizaña son los hijos del diablo, las falsas religiones y sus falsas doctrinas y leyes contrarias a lo que manda Jesucristo. Y también todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, así como todo lo escrito en cualquier escritura que contradice lo que Jesucristo manda.

    EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ¿cómo podemos entender este ejemplo en las escrituras?

    "Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." (Mateo 13,24-28

    INTERPRETACIÓN:


    El campo es el mundo, y también las escrituras. El Hijo del Hombre entregó a los hombres sus Palabras y su Ley, y los hombres las escribieron. Luego se fue, subió a los cielos... La predicación de los profetas y apóstoles dio mucho fruto, y entre los hombres surgieron muchos creyentes. Pero al surgir muchos creyentes, también surgieron de la oscuridad muchos hombres codiciosos que sembraron en el mundo y en las escrituras mucha cizaña (muchos preceptos de hombres). Los ángeles y muchos hombres conocedores de la verdadera Ley de Dios preguntaron: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?"

    Y el Señor, a través de su profeta, les dice:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé.
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8.

    Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
    (Mateo 15,7-9)

    Jesucristo nos vino a enseñar de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando el pueblo ya no la conocía porque los escribas habían cambiado la Ley, y luego mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio para la salvación de todos los hombres, pues así nos dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16)

    El Señor les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." ....

    Según nos dice el Señor a través de Jeremías, fueron los escribas los que habían plantado la cizaña...
    Jesucristo abolió del viejo testamento todo precepto que mandaba esclavizar, hacer daño a las personas y matarlas, y los abolió porque no eran Ley de Dios..., pues el Señor no vino a abolir la verdadera Ley de Dios sino los preceptos crueles de los hombres escritos en el viejo testamento. Y por esto fue perseguido Jesús, y por esto fue crucificado, porque el Señor se oponía a muchas de las leyes que estaban escritas en el viejo testamento.

    El trigo es la verdadera Palabra de Dios y la verdadera Ley de Dios. La cizaña son todos los escándalos del mundo, y todas las mentiras que dicen los hombres y escriben en los libros.

    Muchas religiones dicen que todo lo escrito en las biblias es Palabra de Dios y Ley de Dios
    , pero esto es una gran confusión, porque en las biblias está la Palabra de Dios, pero ahogada entre muchos preceptos de hombres... Esta forma de ver las cosas, aunque muy combatida y muy despreciada, puede hacer que los que estudian las escrituras tengan un horizonte más amplio, para entenderlo todo, que aquel horizonte oscuro que han impuesto muchas religiones... Y es que tenemos que tener siempre en cuenta lo que nos dijo el Señor:

    "La piedra que rechazaron los constructores vino a ser la piedra angular"...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  2. #2592
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No vengas a arrogarte las palabras de otros.
    Eso te lo he dicho yo a ti.

    Pero insistes en interpretar los textos que les conviene, de la manera que te conviene.

    No mientas. Yo no interpreto textos del Evangelio. Los cito y los recuerdo como los enseña el Evangelio.

    Y por otro lado, yo no me arrogo tus palabras, pues tú no has citado TODO lo que yo he dicho, que es en respuesta a esto que decías:

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Pero claro, La gente como tú solamente lee lo que le conviene, y descarta lo que le disgusta.

    Para que vieras que no es así como dices y que yo no descartó lo que no me conviene, sino lo que no se ajusta a lo que enseña el Evangelio, te respondí esto:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Ya te he dicho varias veces que en las Escrituras no se trata de elegir lo que a cada cual le guste ni de rechazar lo que nos disguste, sino de comprender que lo verdadero es lo que coincide con la misericordia que enseña el Evangelio y no la contradice.

    Así que parece que eres tú el que lees solo lo que te conviene y rechazas lo que te disgusta, pues sigues recordando escritos del Antiguo Testamento en los que se dice que Dios mandó a los hombres matar a las personas, e ignoras la respuesta que cité que decía que la ley de Dios fue cambiada en las Escrituras. LEE:

    QUOTE=Porque25;703592]...
    (.......) después de Moisés, los escribas cambiaron la Ley, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Como vemos, la Ley de Dios había sido cambiada, pues Dios había mandado: "NO MATARÁS", perdonar a los hombres sus ofensas y amar a los enemigos, pero los escribas judíos se olvidaron de la misericordia de Dios y escribieron en el viejo testamento que Dios les había mandado que aplicaran penas de muerte, que hicieran guerras y cometieran genocidios con los pueblos.

    (.......)

  3. #2593
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    LA LEY DE DIOS ERA UNA LEY MUY SENCILLA...Y DE PAZ...AI TU QUIERES HACER A DIOS MALO...QUE ES LO QUE SE VÉ ESE ES TU PROBLEMA.

    "Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
    Guarda la ley y el consejo,
    Y serán vida a tu alma,
    Y gracia a tu cuello. (Proverbios 3:21-22)

  4. #2594

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Muchos dicen que en las biblias todas sus palabras son " inspirada "..

    ...toda la Escritura es inspirada por Dios..



    Si toda la escritura es inspirada por Dios, entonces todo lo que yo escribo es inspirado por Dios... Y lo que yo escribo es que en el viejo testamento judío hay muchos preceptos de penas de muerte, guerras y de esclavitud que Jesucristo abolió... y todo lo que Jesucristo abolió lo abolió porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...

    Y es que Jesucristo que es Dios, no haba venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino que vino a darla a conocer plenamente...

    Y al darla a conocer plenamente, con ella dejo abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que no eran de la Ley de Dios, preceptos que faltaban a la misericordia porque solo eran preceptos de hombres..., hombres amigos de las penas de muerte, de las guerras y de los genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

    Los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son la Ley de Dios desde siempre y para siempre...



    Muchos dicen que:

    en las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos)
    toda la escritura esta divina inspirada



    Pero en las cartas atribuidas a Pablo se encuentran puntos difíciles de entender que muchos de los que se hacen llamar ""evangélicos"" tuercen para imponer a los cristianos un "evangelio" diferente al que nos predicó Jesucristo...

    Vosotros dicen que el Evangelio de Jesucristo que manda no matarás, y que acabó con la esclavitud, era solo para los judíos... Pero eso es mentira. El Evangelio de Jesucristo es para todos los pueblos del mundo...

    Y también enseñaan que el "evangelio" de Pablo (las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos) es para todos los cristianos del mundo... Cartas que mandan que los hombres ricos pueden tener a los cristianos de esclavos, Y que los poderosos dictadores de las naciones pueden usar la espada para matar a los cristianos...

    Esas enseñanzas de los falsos "evangélicos", de muchos católicos y de otras religiones parecidas amigas de los ricos poderosos, quieren anular el misericordioso Evangelio de Jesucristo, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío...

    Y estos mismos judaizantes también quieren imponer las cartas atribuidas a Pablo torcidas por judaizantes y falsos cristianos que quieren volver a imponer como si fueran leyes de Dios, las penas de muerte, las guerras, la esclavitud (la terrible desigualdad entre ricos y pobres), y en fin, que quieren volver a imponer a los pueblos las leyes abominables que Jesucristo había dejado abolidas...

    Los judaizantes "paulinistas" de las falsas religiones llamadas "cristianas" predican que El Evangelio de Jesucristo era solo para los judíos, y que las doctrinas de las cartas atribuidas a Pablo es el "otro evangelio" para todos los cristianos.

    Pero eso es una gran mentira, porque el Evangelio de Jesucristo es el único Evangelio verdadero, y Jesucristo mandó que su Evangelio se predicara en todos los pueblos del mundo para testimonio de todas las naciones... Jesucristo así dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    ....
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #2595
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    LA LEY DE DIOS ERA UNA LEY MUY SENCILLA...Y DE PAZ....

    "Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
    Guarda la ley y el consejo,
    Y serán vida a tu alma,
    Y gracia a tu cuello. (Proverbios 3:21-22)

  6. #2596

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    LA LEY DE DIOS ERA UNA LEY MUY SENCILLA...Y DE PAZ....

    "Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
    Guarda la ley y el consejo,
    Y serán vida a tu alma,
    Y gracia a tu cuello. (Proverbios 3:21-22)
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20)
    .
    Así es amiga Esperanza, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos el Evangelio, y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios...

    ¿Toda la escritura es inspirada?...

    ¿Si toda la escritura es inspirada por Dios, entonces todo lo que yo escribo es inspirado por Dios?...

    Y lo que yo escribo es que en el viejo testamento judío hay muchos preceptos de penas de muerte, guerras y de esclavitud que Jesucristo abolió... y todo lo que Jesucristo abolió lo abolió porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...


    Y es que Jesucristo que es Dios, no haba venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino que vino a darla a conocer plenamente...

    Y al darla a conocer plenamente, con ella dejo abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que no eran de la Ley de Dios, preceptos que faltaban a la misericordia porque solo eran preceptos de hombres..., hombres amigos de las penas de muerte, de las guerras y de los genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

    Los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son la Ley de Dios desde siempre y para siempre...

    ...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #2597
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    .mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

  8. #2598

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ... .....

    Te recuerdo que Jesucristo nos mando predicar EL EVANGELIO...no las biblias
    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje

    ¿Quién se hizo hombre, Dios Padre o Dios Hijo?

    ¿Dios Padre y Dios Hijo son la misma persona?
    ¿Es designio de Dios que el Mundo sea como es?
    ¿Todos los que predican los evangelios dicen lo mismo?
    Te agradecería que me dieras tu opinión. Te aseguro que yo no tengo la verdad sobre estas preguntas.
    Esas preguntas son sencillas de responder para los cristianos, ahora bien el tema de Pablo es algo mas complicado. Y es que muchos dicen que Pablo recibió el Evangelio directamente del cielo sin conocer las enseñanzas de los apóstoles, y para que nos ilustres con tus respuestas te dedico unos párrafos:

    Pablo fue llamado por Jesucristo, y aprendió de los apóstoles y de los primeros cristianos... Cuando Pablo se convirtió, Jesucristo, los apóstoles y muchos cristianos ya llevaban mucho tiempo predicando el Evangelio...

    Pablo tenía en cuenta la predicación de los apóstoles y primeros cristianos mientras los perseguía... Y por eso los perseguía, porque el conocía lo que predicaban los apóstoles y primeros cristianos, y el lo veía como algo diferente a las leyes del viejo testamento judío... Por eso los perseguía...

    Decir que Pablo no conoció la predicación del Evangelio antes de convertirse, es como decir que perseguía a los cristianos sin saber lo que predicaban y sin saber porque los perseguía... Cuando Pablo se convirtió, el Evangelio ya se conocía en muchas partes de Judea y de otros pueblos...

    Pablo fue avisado para que no persiguiera a los cristianos, pero el Evangelio lo conoció antes y después de convertirse, y por eso perseguía a los cristianos, porque Él conocía lo que predicaban los apóstoles y sabía que la Ley de Jesucristo era una Ley diferente a las leyes del viejo testamento. Pablo era un judaizante culto y sabia lo que predicaban los cristianos, y por eso los perseguía...

    Y su caso antes de ser parado por Jesucristo, es el caso de muchos judíos y judaizantes que aún no han recibido el Evangelio como lo que es: La verdadera Ley de Dios...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  9. #2599

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Iniciado por Porque25

    Él (Pablo) conocía lo que predicaban los apóstoles y sabía que la Ley de Jesucristo era una Ley diferente a las leyes del viejo testamento.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, ¿ por qué no aceptas todo lo que él escribió ????
    YO ACEPTO TODO LO QUE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO DICEN Y ESTÁ CONFORME A LO QUE MANDA EL EVANGELIO... PERO EN LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, hay muchos puntos difíciles, que mal interpretados o torcidos, pueden traer mucha confusión a los cristianos... Puntos difíciles mal interpretados que han hecho que se impongan en el mundo religiones que imponen leyes que son contrarias a lo que Jesucristo enseñó en el Evangelio...

    Y ante estos puntos difíciles y mal interpretados o mal escritos, los que deben hacer los cristianos es ser fieles a lo que manda el Evangelio para seguir EL camino de Jesucristo...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #2600
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    YO ACEPTO TODO LO QUE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO DICEN Y ESTÁ CONFORME A LO QUE MANDA EL EVANGELIO... PERO EN LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, hay muchos puntos difíciles, que mal interpretados o torcidos, pueden traer mucha confusión a los cristianos... Puntos difíciles mal interpretados que han hecho que se impongan en el mundo religiones que imponen leyes que son contrarias a lo que Jesucristo enseñó en el Evangelio...

    Y ante estos puntos difíciles y mal interpretados o mal escritos, los que deben hacer los cristianos es ser fieles a lo que manda el Evangelio para seguir EL camino de Jesucristo...

    Es lo que muchos no entienden. No comprenden que en las Escrituras solo es palabra de Dios o inspirado por Dios todo aquello que coincide con la misericordia que enseña el Evangelio y no la contradice.
    Última edición por María_Laura3; 26/01/2019 a las 09:14

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •