Página 248 de 274 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #2471
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Todo es cuestión de amor, cuando se ama el Evangelio se comprende que el Evangelio es la palabra de Dios
    Fácil.
    Cuando se ama el evangelio, puedes cambiar los significados de las palabras, puedes cambiar la historia, puedes inventar que hacerle sexo a una mujer sin estar casado es misericordia.

    ts ts ts.

    Pues no.
    Dios mandó a matar a los Egipcios, mandó a matar a la humanidad en el diluvio (menos nueve para que te quedes tranquilo), mandó a matar a los sodomitas y a los gomorenses.

    Dios mandó a su pueblo a matar a los amalecitas, mandó a su pueblo a matar a los habitantes de Jericó.

    Y luego dices "Yo no creo en todo lo que dice el viejo testamento Judío, yo solo creo lo que coincide con el Evangelio"


    Pero en el evangelio no dice que Dios creó el mundo.
    O sea, el mundo no existe, porque no coincide con el evangelio.

    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #2472
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Yo no creo en todo lo que dice el viejo testamento Judío, yo solo creo lo que coincide con el Evangelio... Evangelio solo hay uno: El Evangelio de Jesucristo... y el Evangelio manda misericordia y perdón con las personas...

    Todo es cuestión de amor, cuando se ama el Evangelio se comprende que el Evangelio es la palabra de Dios, porque Jesucristo es Dios y Dios es amor, y la enseñanza del Evangelio es la enseñanza del amor...
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Dios mandó a matar a los Egipcios, mandó a matar a la humanidad en el diluvio (menos nueve para que te quedes tranquilo), mandó a matar a los sodomitas y a los gomorenses.

    Dios mandó a su pueblo a matar a los amalecitas, mandó a su pueblo a matar a los habitantes de Jericó.

    No olvides esto que te dije:


    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Para conocer a Dios debes recurrir al Evangelio y no a los escritos del Antiguo Testamento que son contrarios a las enseñanzas del Evangelio.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Pero en el evangelio no dice que Dios creó el mundo.
    O sea, el mundo no existe, porque no coincide con el evangelio.


    El Evangelio sí dice que Dios creó el mundo. Léete el capítulo 1 del Evangelio según Juan.

  3. #2473
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #2474
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
    ......

    Antiguo testamento...
    No Evangelio.

  5. #2475
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Antiguo testamento: asesinato horrendo de los primogénitos inocentes de los esclavos de los egipcios.

    Por parte de Jesucristo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #2476
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Antiguo testamento: asesinato horrendo de los primogénitos inocentes de los esclavos de los egipcios.

    Por parte de Jesucristo.

    .......

    JESUCRISTO es el Único Dios. Es el Dios de los cristianos. Y Jesucristo no mandó esas cosas, no mandó penas de muerte, ni mandó guerras, ni mandó genocidios. Jesucristo abolió del viejo testamento todos los mandamientos que mandaban matar o hacer daño a las personas. También abolió los mandamientos sobre los sacrificios, enseñando que lo que Dios quiere es misericordia y no sacrificios.

  7. #2477
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

    ¿Es que no lees lo que se te dice? Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Para conocer a Dios debes recurrir al Evangelio y no a los escritos del Antiguo Testamento que son contrarios a las enseñanzas del Evangelio.

  8. #2478
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    ¿Es que no lees lo que se te dice? Lee:
    Hay que recurrir a las escrituras, y no a lo que escriben los pervertidos sexuales.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  9. #2479

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Iniciado por María_Laura3

    Dios es todopoderoso
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mentira, pues tú misma has demostrado que tu Dios no hace NADA para impedir los abortos genocidas.
    Dios sabe lo que tiene que hacer y cuando debe hacerlo... y todo lo que Dios permite es para que los hombres de buena voluntad tengan un conocimiento pleno de hasta donde pueden llegar los crímenes de los confundidos y los hijos del diablo...

    Por otra parte: Lo que puede parar los crímenes las penas de muerte, y los abortos, es un buen conocimiento de los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    ¿ Y que haces tú para predicar el Evangelio?... Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio, eres el menos indicado para hacerte el bueno...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Si tu Dios no tiene mejores recursos que el asesinato para implantar su voluntad, ¿qué espera de los hombres?
    Jesucristo que es Dios es misericordioso y no comete asesinatos... Él manda misericordia y perdón para todos sus hijos, y Jesucristo que es Dios abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Nada de esas cosas había mandado Dios. Por eso Jesucristo abolió esas leyes de matar a las personas...

    Pero por otro lado, también debes recordar que todos los hombres no son corderos, muchos son hijos del diablo... Y los hijos del diablo tienen la naturaleza del mal igual que su padre el diablo... A ti se ve que te gustan el mal y los diablos, por eso no aceptas que Dios acabe algún día con los demonios y los hijos del diablo... Pero Dios que es misericordioso acabará algún día con todo lo que es malo. Así te dicen las escrituras:


    "Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda:
    Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33).


    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.


    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
    "

    (Mateo 7:16-20)


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #2480
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Uff, nuevamente repites las mismas tonteras de otro hilo, dentro de pocos minutos.
    Se te acabó la imaginación hace tiempo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •