Página 149 de 274 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #1481
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    (.......) antibíblicos tus posts.
    los verdaderos seguidores de Jesús siguen lo que el Evangelio enseña y guardan los mandamientos que enseña el Evangelio, no los mandatos escritos de las biblias que contradicen al Evangelio.

  2. #1482

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios
    .......................................... OK........

    Jesucristo así dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    ...


  3. #1483
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola Esperanza, Jesucristo es Dios que se hizo hombre por amor nuestro..., y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos que Él había dado al mundo desde el principio... Jesucristo abolió las penas de muerte y la esclavitud porque esas leyes del viejo testamento judío que mandaba esas atrocidades no eran mandamientos de Dios..., solo eran preceptos de hombres.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ---------------------

    Así es amigo, Jesucristo nos enseño los verdaderos mandamientos que debemos de guardar..NO MATARÁS , también nos dijo que tengamos misericordia con los demás y seamos pacíficos.
    ..........

  4. #1484
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    [QUOTE=intelectito;823330]...así es el apóstata ... siempre infamando a Dios a quemarropa ...

    ...nunca leerá las razones por la que están escritos esos pasajes en la Biblia, porque no le interesa la verdad sino solo la infamia ...

    ...el apóstata en este hilo piensa como un "médico" que aboga por conservar el cáncer en las personas por pura "misericordia" a las "inocentes" células muertas y sus pequeños bebés...

    ...pero para eso está el apóstata ... para muestra corrupta del falso profeta que en realidad odia a Dios y lo hace pervirtiendo el sentido de la palabra de Dios ....

    ...y ...nunca se cansa de hacerlo ... estos sujetos son satanistas ... estamos seguros que en su secta son muy aplaudidos .

    ---------------------------------

    Hay muchos apóstatas en el foro y en el mundo que no quieren creer que Jesucristo sea DIOS.

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  5. #1485
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Pero por mucho que traten de ahogar las enseñanzas del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, Jesucristo dijo que el Evangelio sería predicado en todo el mundo y después vendría el fin.....
    Pues solo queda que se cumpla eso, pues el Evangelio y ha sido predicado.

  6. #1486

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La Biblia no dice en ningún lugar que al aceptar seguir a Jesucristo, Pedro repudiara a su mujer.

    Irrefutable.
    Pero Pedro, desde que conoció a Jesucristo ya no seguía aquellas leyes judías de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio... Solo siguió la Ley del perdón y la misericordia predicada por Jesucristo...

    La ley de Jesucristo que nos entrega el Evangelio restableció los verdaderos mandamientos de Dios... los mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos todos los preceptos del viejo testamento que mandaban penas de muerte esclavitud y muchos sacrificios... y los dejó abolidos porque aquellos preceptos de muerte y de esclavitud NO ERAN MANDAMIENTOS DE DIOS...


  7. #1487
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por epn84 Ver mensaje
    Amigo Porque25 lo que tu tratas de decir es que el antiguo testamento dice mentiras?
    ----------------------------

    No lo creo yo no he leído eso...
    El A:Testamento tienes preceptos y mandamientos de hombres que no guardan relación con el Evangelio y que Jesucristo abolió. Pero hay partes que son de Dios...Profetas, profecías, heroínas cristianas como Rut y Esther. y ejemplos cristianos, pero lo que hay que predicar es el Evangelio.

  8. #1488
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por epn84 Ver mensaje
    Amigo Porque25 lo que tu tratas de decir es que el antiguo testamento dice mentiras?
    Lo que trato de decirte yo es que debes de seguir el Evangelio al fin y al cabo es lo que mandó predicar Jesucristo ni Biblias ni Antiguo Testamento. Ya que en estos dos últimos hay muchos mandamientos de hombros que faltan a la misericordia y el perdón.

  9. #1489
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Pero por mucho que traten de ahogar las enseñanzas del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, Jesucristo dijo que el Evangelio sería predicado en todo el mundo y después vendría el fin.....
    Ya no tienen excusa ya han escuchado el evangelio y el mundo entero también. Ha llegado la hora de dar cuentas.

  10. #1490
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...


    Lo que Dios quiere es misericordia, y Jesucristo es Dios que se hizo hombre yvino a enseñarnos los verdaderos mandamientosde Dios...



    [/INDENT]
    -------------------------------
    Exacto jesucristo nos enseñó mandamientos de misericordia no mandamientos de hombres y de penas de muerte.

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •