Página 82 de 274 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #811
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...


    Siempre las personas que no han querido el Evangelio porque les juzga han hechos cosas terribles con los cristianos en esta cita lo demuestra.

    Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

  2. #812

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Iniciado por Africano

    La muerte con esas leyes que nada tiene que verSolo la muerte espiritual y eterna
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Vosotros, los que os hacéis llamar "evangélicos" o "paulinistas", seguís las cartas escritas por los hombres que torcieron las verdaderas enseñanzas de Pablo, y habéis abandonado la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, pues así os dice Jesucristo:
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones."(Mateo 19:16-22)

    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:23-24)
    Vosotros que os hacéis pasar por "evangélicos" y no queréis guardar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, mal camino lleváis.

  3. #813

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje

    Siempre las personas que no han querido el Evangelio porque les juzga han hechos cosas terribles con los cristianos en esta cita lo demuestra.

    Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
    Así es amiga Esperanza, muchos se hacen llamar cristianos o "evangélicos"... pero los que justifican la violencia, las penas de muerte o las guerras nunca recibieron en su corazón el Evangelio de Jesucristo.

  4. #814
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Así es amiga Esperanza, muchos se hacen llamar cristianos o "evangélicos"... pero los que justifican la violencia, las penas de muerte o las guerras nunca recibieron en su corazón el Evangelio de Jesucristo.
    Pues es lo que nos queda, todo el mundo está adorando a la Bestia, (Guerra), ricos, pobres, pequeños exclavos.

    La misericordia era lo que mandaba la verdadera Ley de Dios.

  5. #815
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Justificar la violencia para nuestros fines es malo, pero hacer ver que Jesucristo autoriza muertes y matanzas es peor. El que no recibe el Evangelio, sigue creyendo que estas horribles cosas se pueden hacer.
    Aquí queda claro que no es así. Mirad lo que dice Jesucristo.


    (
    Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir y de la que no pasó ni una jota ni una tilde.

    Mateo 5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Mateo 5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    Mateo 5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
    Mateo 5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
    Mateo 5:42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    Mateo 5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
    Mateo 5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
    Mateo 5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
    Mateo 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielo
    Última edición por Esperanza.; 22/04/2016 a las 19:44

  6. #816
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Vosotros, los que os hacéis llamar "evangélicos" o "paulinistas", seguís las cartas escritas por los hombres que torcieron las verdaderas enseñanzas de Pablo, y habéis abandonado la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, pues así os dice Jesucristo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones."(Mateo 19:16-22)

    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:23-24)
    A ver si un día se dan cuenta de que están caminando en contra del Evangelio, pues Jesús mandó guardar sus mandamientos.

  7. #817

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    A ver si un día se dan cuenta de que están caminando en contra del Evangelio, pues Jesús mandó guardar sus mandamientos.
    Así es amiga Laura muy pocos aman el Evangelio (los misericordiosos mandamientos del Evangelio)...

  8. #818
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Me uno a vosotros, caminar en contra del Evangelio, es de locos. Te vuelves muy mundano, mundana. Por eso dijo:
    " Si supieseís lo que significa : misericordia quiero y no sacrficios, no condenariaís a los inocentes ".
    Y eso han hecho ,,condenar a los que buscan a Dios, ahogando el Evangelio.

  9. #819
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Recordemos que porque25 es un sectario Anti Trinitaro, UNICITARIO de los llamados 'SOLO JESUS' para los cuales Jesucristo es DIOS, El es el Padre, El Hijo, y El Espiritu Santo. Acusan al Apostol Pablo de haber escrito "MENTIRAS" (La Biblia la "ESCRIBIO" DIOS, El inspiro a quienes la escribieron por suouesto la CRISTIANA la no adulterada por las sectas),

    Y a la vez nos encontramos con sus CONTRADICCIONES como esta ultima mencionada por el tambien sectario Africano (Adventista FANATICO del Shabat otro mentiroso solo que en otros aspectos).

    Los que creen que Dios había ordenado alguna vez esas cosas, no han entendido lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús anuló todos los mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran de Dios.

    Pero, quien las dio entonces? no que Jesucristo es DIOS? Ay Esperanza, Maria Laura, porque(25) no ven el RIDICULO que hacen?. Pues no ya mas que tratado y en la Biblia sobre las personas CEGADAS por Satanas se 'montan en su macho' y ni quien las baje a pesar de la CONTUNDENTE evidencia, NO "VEN"! mismo caso de el de todos los sectarios que entran en este foro: mormones, adventistas, tJ, catolicos, 'Solo Jesuses', y similares cultos HEREJES, ANATEMAS. (Ver temas por aqui sobre los MITOS de sectas varias)

    Efectivamente habia que 'AGARRAR PAREJO" y alguien comentara algo semejante y yo lo relacionare con el CANCER, que es lo hace un medico al respecto? Acaso no se van los "crios" los "huevos" hasta ARRASAR el terreno (plantas, animales) de donde se alimentan para evitar en lo posible se vuelva a desarroyar. Que esta sucediendo en los paises que acojen al TERRORISMO, a los SATANISTAS FANATICOS enemigos de Cristo (que ademas andan MATANDO CRISTIANOS en Irak por ejm, y ULTIMAS noticias, AY pero los UNICITARIOS son TAN "BUENOS" seria bueno que tuvieran parentela victimas de estos a ver si seguian pensando igual)?,

    Vemos como los nenes crecen con el 'Brain Wash' de que Israel, USA y otros son el enemigo y que habra que ANIQUILAR a la primera oportunidad, inocentes diriamos pero, que representan a futuro? a que MATEN tal vez a su hijo/a Esperanza, Maria Laura, porque25, etc.?

    Nos quedamos esperando su respuesta.






  10. #820
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Yo también he visto y estoy acostumbrada a los indoctos y poco asentados, traficantes de la palabra del Evangelio como tú.

    ERES UN CIEGO GUÍA DE CIEGOS.
    JESUCRISTO ES DIOS, MIRA.

    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Atrévete a contradecir al mismo Jesucristo.
    No estas tratando con personas cegadas, sino con personas que sabemos cual es la Ley de Dios,,EL EVANGELIO, tu eres el que te pones en ridículo.

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •