Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Tema: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje

    Y como soy ateo, ni siquiera creo en la existencia del Hijo fuera de la Biblia.

    Que conste.

    Iniciado por acsa.32

    ¿No cree que Cristo existió?


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No has leído bien. Hablo en el presente. Si acaso existió en la Historia, ya no existe, pues murió. ¿ Entiendes mejor ?

    TE BRINCAS La Tablita, Escudriñador.

    Juan 8:44


    … 44Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.




    El que Tenga OJOS , que VEA.






    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

    ROOST : Esto que has escrito :

    Juan 8:44


    … 44Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él


    es una de las MENTIRAS de Jesús.

    Ver :

    http://foros.monografias.com/showthr...+solo+mentiras

  3. #33
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    El que un ateo como Emer crea que el Hijo es Dios es un acto digno de reconocerse, el que un "creyente" no, es ... como decirlo... de dar pena....
    そうではありませんよ、。Ontaotto, por mucho que él reconozca verdades bíblicas, no me atrevería a reconocerlo, y si lo reconozco, pues lo reconocería, pero como primogénito de satanás.
    " El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras." Ignacio de Loyola S.J

  4. #34
    Registrado Avatar de acsa.32
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Título inexacto

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    El que un ateo como Emer crea que el Hijo es Dios es un acto digno de reconocerse, el que un "creyente" no, es ... como decirlo... de dar pena....
    Yo creo que usted es Ecuménico, en todos los hilos que puede trata de defender a alguien que no quiere que lo defiendan y peor aún, que hace burla de Dios en la mayoría de los temas que abre!

    Saludos
    "Hec.16.31. Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa"

  5. #35
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    そうではありませんよ、。Ontaotto, por mucho que él reconozca verdades bíblicas, no me atrevería a reconocerlo, y si lo reconozco, pues lo reconocería, pero como primogénito de satanás.
    Para poder responderte me gustaría saber que hs escrito en japonés, katakan o lo que sea, vale? Un saludo!

  6. #36
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Título inexacto

    Cita Iniciado por acsa.32 Ver mensaje
    Yo creo que usted es Ecuménico, en todos los hilos que puede trata de defender a alguien que no quiere que lo defiendan y peor aún, que hace burla de Dios en la mayoría de los temas que abre!

    Saludos
    Mmmm, no no creo ser ecuménico, aunque me gustaría:

    Ecumenismo es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintasconfesiones religiosas cristianas (http://es.wikipedia.org/wiki/Confesiones_religiosas_cristianas) «históricas», separadas desde los grandes cismas (http://es.wikipedia.org/wiki/Cisma).

    Con respecto a Emer, no lo defiendo ni pretendo defenderlo y lo que él menos espera es que se le defienda, el sólito puede, tenemos varios hilos en los que discutimos sin pelearnos, por lo tanto no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero he aprendido que él es un caso muy especial, es cierto que en ocasiones se mofa, pero la mayor parte de las veces defiende la plabra de Dios, basta ver la tonelada de verdades bíblicas que le receta a los TDJ, eso es digno de alabarse, pues lo que defiende Emer es con base bíblica, y eso viniendo de un ateo no deja ni dejará de sorprenderme nunca.

    Un abrazo.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Título inexacto

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Con respecto a Emer, no lo defiendo ni pretendo defenderlo y lo que él menos espera es que se le defienda, el sólito puede, tenemos varios hilos en los que discutimos sin pelearnos, por lo tanto no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero he aprendido que él es un caso muy especial, es cierto que en ocasiones se mofa, pero la mayor parte de las veces defiende la plabra de Dios, basta ver la tonelada de verdades bíblicas que le receta a los TDJ, eso es digno de alabarse, pues lo que defiende Emer es con base bíblica, y eso viniendo de un ateo no deja ni dejará de sorprenderme nunca.
    Y que aprecia a los creyentes, aunque la mayoría de ellos no me aprecie como me aprecias tú. Un abrazo, Onta.

  8. #38
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Título inexacto

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y que aprecia a los creyentes, aunque la mayoría de ellos no me aprecie como me aprecias tú. Un abrazo, Onta.
    Hombre igual amigo Emer!

    Lo que pasa es que mucha gente se lo toma personal, así lo hice yo en un principio....

  9. #39
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    lo reconozco, pues lo reconocería, pero como primogénito de satanás.
    Terrible Emer! Te han llamado hijo primero del Diablo!

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Post Re: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No me hace falta creer en ningún Dios; ni en el bíblico, no en ningún otro.
    TE BRINCAS La Tablita, Escudriñador.


    Correcto ,Cuando Te Conviene
    .

    El que Tenga OJOS , que VEA.






    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 40
    Último mensaje: 22/01/2015, 10:35
  2. ¡ Jesús NO es el único Dios de la Biblia !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2007, 18:53
  3. Tres Personas y un Unico Dios
    Por José-1970 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 23/03/2007, 03:00
  4. jesùs es el unico DIOS
    Por yumbeyp15 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:32
  5. Odín el unico Dios
    Por Machete en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2006, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •