Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Sobre las Normas de Convivencia

  1. #11
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Reconoce tu grave error.
    Véamos, Asexperia:

    1º.- La educación indica que dirigirse a alguien de forma imperativa es una falta de corrección. ¿No te lo enseñaron en casa?. Dicho como tú lo expones, mereces una contestación instantánea, que viene a la punta de la lengua y que no haré porque a mí sí que me enseñaron modales; !ya lo creo!.

    2º.- No tengo, contrariamente a ti, el más mínimo problema en reconocer un lapsus, despiste o error; !faltaría más!. Eso nos ocurre a todos y cuando nos lo hacen ver, ya está. En efecto aquel post es del 29 de Septiembre, San Miguel para más señas, y no puede referirse a los borrados míos a los cuales constantemente aludo y reclamo a ti y a Nanupeca. Dicho esto, que sé que enmarcarás inmediatamente para separarlo del contexto total ( y si lo haces no será ético). afirmo:

    El meollo de la cuestión sigue en pie y a ese no contestas tan veloz como a la detección del error de fechas: Es la pregunta:

    ¿Quién borró y por dos veces mis títulos en el subforo "LA CARRERA DE PSICÓLOGO?. ¿Fuiste tú? o fue NANUPECA?

    Ya sabemos que el que se jactó primero y ha dicho que se alegraba después has sido tú, pero no me has contestado

    Sin ser imperativa y sí correcta: ¿Tendrías el arrojo y la valentía de contestar a esa simple pregunta tan elemental?. !Que no se diga hombre!. Yo, pese a tus malos modos, reconocí inmediatamente mi error, sin problemas. A ver si tú te atreves en ese terreno a ponerte a mi nivel.

    ¿Fuiste tú? o ¿Fue Nanupeca?. El silencio es ya clamoroso.

    Buen día


    Ebúrnea

  2. #12
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia

    Honestamente Ebúrnea estas exagerando tus reclamos. Puedes pasarte toda la vida haciendo protestas por lo que crees es lo justo, pero no mucha gente piensa como uno. Olvídate de los títulos y dedícate a hacerles honor; eso es lo que más importa.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #13
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Honestamente Ebúrnea estas exagerando tus reclamos. Puedes pasarte toda la vida haciendo protestas por lo que crees es lo justo, pero no mucha gente piensa como uno. Olvídate de los títulos y dedícate a hacerles honor; eso es lo que más importa.
    Honestamente , Asexperia, te equivocas de medio a medio. El asunto de mis títulos sería el mismo que si lo borrado fuera el Cuento de la Buena Pipa.

    Estimado: ¿No te has dado cuenta de que lo de menos es el contenido de los borrados sino el hecho en sí?. Todos lo entienden y te debo suponer la suficiente inteligencia para que tú lo entiendas también. El asunto es, REPITO y lo seguiré haciendo, que yo situé ALGO ( ¿Te gusta más así?) y arbitrariamente y sin explicación alguna los borraron y se jactaron y alegraron. Si fue la Administradora, que es quien tiene atribuciones, que me lo diga y en paz ( después de aclarar cómo no podía saber que existían y borrarlos al mismo tiempo). Si fue un forista, quiere decir que en Monografías hay arbitrariedad y que algunos tienen privilegios y que gracias a esto saldrán a la luz.

    Y yo, que no me oculto, lo digo a la cara. Creo que dichos privilegios los tienes tú. Habrá que explicar por qué y si estoy equivocada no mantener más esta situación y desmentirme CON PRUEBAS ( QUIÉN Y CON QUÉ ATRIBUCIONES LOS BORRÓ). El silencio de Nanupeca pone de relieve que tienes un estatus especial y yo quiero que se sepa, que salga a la luz. No, no son los títulos, es saber si Monografías es "la voz de su amo" y por razones que se me ocultan el amo eres tú. Se puede decir más alto, no más claro. Y ante tal duda que yo te digo que tienen muchísimos foristas, estaría bien una explicación. Mis títulos, querido, tienen el honor que merecen y son lo de menos, dan igual es EL HECHO DE BORRAR INDEBIDAMENTE. ¿Lo entiendes o lo vuelvo a repetir?.

    Por cierto veo que al respecto alguien más con prestigio y autoridad opina... Mira:


    Para Nanupeca

    "Sra. Administradora, o Moderadora de monografías, NANUPECA:

    Como ya ausente que llevo por voluntad propia de estos foros, en atención a Ud. le voy a dar explicación de mis motivos.

    Se nos presentó Ud.como una forera más que intervendría no solo como moderadora, sino como colega para meritar la página. Esto fue en 2012.
    Poco después se iniciaron protestas por asteriscar palabras de los textos de usuarios, según criterios de salubridad intelectual sui generis.
    Los que reclamamos no fuimos atendidos pero a favor de Ud., siempre salía Asexperia.
    Este Sr. sostuvo y sigue, polémicas denigrantes con otros foreros principalmente con Eburnea ya sin modos ortodoxos que hicieron desagradable seguir sus discursos. A Ud. no se la vio actuar ni como moderadora, ni como colega tal como se ofreció para lucir hilos.

    Los mensajes privados por sospecha de que eran violados, preferimos desde entonces no utilizarlos cosa que es Ud. libre de interpretar puesto que nadie acusó sino simplemente por si acaso, desistimos y evitábamos disgustos.
    Llevamos bastante tiempo en que las preguntas que se le dirigían a Ud. las respondía Asexperia.
    En un hilo, expresé mi rechazo a los epítetos que propinaba este señor fuera de todo buen gusto, cosa que tampoco tuvo repercusión alguna.

    Otro forero, me acusó de mentiroso por mi hilo CUÁNTICA PARA NIÑOS, ello esperaba que fuera enmendado por el autor, o interviniera Ud. con lo cual amenacé de cesar mis accesos si no se producía.
    Ni se produjo, ni se procuró dar explicación alguna sobre nada. Para postre, veo que la intervención al fin salida de su mano, es una burda relación dirijida a Eburnea, que más bien parece una burla por la falta de ilación en conceptos, o es que se busca la protección de quien parece ser su jefe.

    Creo que sea por el motivo que sea, su falta de tiempo, o que los temas tratados por algunios foreros rebasen sus conocimientos, debería a las claras cesar Ud. de moderadora y brindar a alguien que estuviera a la altura de quienes pretenden moderar.
    Saludos de Avicarlos

    (post nº 1 en AYUDA Y SOPORTE)
    Última edición por Eburnea; 21/11/2014 a las 11:11

  4. #14
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia


    Veo que seguimos como antes. Con silencio sepulcral

  5. #15
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia

    Emeric se ha alejado de los foros de Ayuda & soporte y sugerencias. Seguramente ya habrá captado la realidad.

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Emeric se ha alejado de los foros de Ayuda & soporte y sugerencias. Seguramente ya habrá captado la real
    Dream on ...

  7. #17
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia

    Ningún forista está por encima de las normas del foro por mas tiempo que tenga participando en el mismo.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  8. #18
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Ningún forista está por encima de las normas del foro por mas tiempo que tenga participando en el mismo.
    Pues estaría bien que te aplicaras el cuento, pues a nadie se le oculta que las normas del foro y el velo de Penélope tienen analogías. Por ejemplo quien escribió lo enmarcado teje y desteje a placer ( quien dice teje y desteje, dice escribe lo que no se permite a nadie y borra lo ajeno). Yes, yes....

  9. #19
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Ningún forista está por encima de las normas del foro por mas tiempo que tenga participando en el mismo.
    Hola asexperia, ¿ Y como aplican dichas normas a los foristas ?, es decir, si uno transgrede una leve, pero reincide en el mismo después de advertirle en un lapso de tiempo (meses - años), ¿ La siguiente contaría como grave y sanción inmediata ? (por reincidir) o, ¿ Cuenta como leve, pues ya paso un lapso de meses - años ?

    O quizá Emeric sepa, peus el habrá presenciado las sanciones o BAN a los usuarios a lo largo de estos años.

    Saludos
    " El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras." Ignacio de Loyola S.J

  10. #20
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Sobre las Normas de Convivencia

    INFRACCIONES

    El NO cumplimiento de las normas dentro de los foros de Monografias.com conlleva a una infracción que será causa de un llamado de atención público. Se le indicará al forista que incurra en infringir la norma, el tipo de norma infringida, así como la eliminación o edición del tema/mensaje que esté en incumplimiento de la misma. El no acatar el llamado público, acarreará un BAN al usuario de 7 días; de continuar la situación o volver a incumplir la norma, se le notificara una segunda advertencia, que de no ser acatada, implicará como sanción un BAN de 15 días; a la tercera falta, el BAN será de manera permanente.

    Las razones del BAN, toda vez que el mismo se aplicará luego del llamado de atención público, no será motivo de explicación.

    Fuente: Normas del foro
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Normas de convivencia en los foros
    Por Nanupeca en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2014, 11:32
  2. Normas de convivencia en los foros
    Por Nanupeca en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2014, 11:28
  3. Normas de convivencia en los foros
    Por Nanupeca en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2014, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •