Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Si hay un crecimiento en la economía española, ¿Por qué sigue sin haber crédito?

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de YolandaP
    Fecha de ingreso
    26 sep, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Si hay un crecimiento en la economía española, ¿Por qué sigue sin haber crédito?

    Voy a dar mi opinión sobre el porqué al cierre al crédito, ya que creo que la mejor forma de presentarse a una comunidad es aportando. Soy nueva en este fantástico foro (que no conocía!!) y me parece que hacer el esfuerzo de compartir, siempre es mejor que un "hola, soy nueva" en una presentación.

    En cualquier caso...Hola a todos y todas, soy nueva


    Dicho esto, tengo que contar que ayer por la mañana tuve una charla muy interesante con dos amigas, una es afiliada a el PP, la otra al PSOE. Siempre es divertido cuando se ponen a discutir de política, o de economía, como fue el caso de ayer.

    A proposito de esta noticia en el diario Publico , de hace ahora un año justo
    El paro frena su tendencia y aumenta en 25.572 personas en septiembre

    El número de desempleados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo asciende a 4.724.355 personas
    yo les dije, que igual que cuando estaba el PSOE en el poder, el PP no hacía un esfuerzo por aumentar el crédito a las familias y a los pequeños negocios. Porque ahí estaba la excusa para no fomentar el crédito, en la idea de que "las cosa está muy mal", y ahora parece que es porque "la cosa va bien". Estaría bien saber porque entoces las financieras privadas arrasan en intenternet, como las que figuran en eldinerorapido Les dije que no se puede (o al menos esta es mi opinión), pretender que exista una mejora en la situación económica de España, sin contar con que las personas gasten y consuman. Sin consumo no hay reactivación posible.
    Última edición por YolandaP; 08/10/2014 a las 08:09

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/01/2015, 21:04
  2. Padres MUSULMANES MATAN a su propia HIJA por haber mirado a un chico
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/12/2013, 15:35
  3. ¿Por qué hay Padre e Hijo sin Madre en la Deidad?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 14/02/2012, 15:56
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2008, 14:26
  5. Necesito por favor un formato o modelo de nota de credito
    Por liliana_desiree en el foro Administración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •