Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Las Palabras en Contexto

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    Apreciada Eburnea:

    Siendo muy loable su tenacidad en responder a las provocaciones continuadas de alguien que ni reconoce, ni acepta, ni razona sus propios errores y que lo único que busca es su propio halago, con un protagonismo calculadamente orientado a confundir y tergiversar contenidos para que los pobres ignorantes que lo lean puedan pensar que es una persona de reconocida cultura, cuando por no tener ni tiene ni los más mínimos conceptos claros de lo que es expresarse en una lengua que obviamente no conoce y mucho menos presumir de una psicología ajena totalmente a los preceptos más básicos de esta ciencia.

    Este señor en el más puro sentido del término es un "charlatán" o un "vocero" de la Wikipedia que se atribuye unos conocimientos que no tiene y se permite inventar, faltar y dar patadas en el sentido más deleznable que existe no solo a la Gramática, sino a la Biblia y a la gran mayoría de textos reconocidos por la ciencia, y que por no tener ni tiene el debido respeto ni por Usted ni por los demás.

    Este señor es fruto de la peor faceta que puede tener Internet en la divulgación del conocimiento, como otros dos o tres asiduos fanáticos de la fe y un troll de reconocido prestigio que todos hemos sufrido y conocemos, mire Eburnea este foro está muerto gracias a estos indeseables y no merece la pena perder el tiempo y a los hechos me remito. Por consideración a Vd. la he respondido, no espero que me haga caso pero quiero dejar constancia que no está está sola. Un saludo a todos.

  2. #32
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    Agradezco mucho su detalle, m. san pedro. Sé todo lo que dice y sé también que quizá no merece la pena el empeño. Pero por ese "QUIZÁ" respondo. No entiendo como la autoridad competente, si es que la hay, no pone freno no ya a la mala fe, sino a actuaciones que rozan la denuncia explícita. Y porque quizá ( quizá) pueda existir alguien de buena intención, que teniendo un enlace o una información que dar sobre conferencias, jornadas, Cursos... que pueden ser de utilidad, por culpa de alguien que se permite hasta manipular la Lengua, se reprima creyendo que lo pueden denunciar porque atenta a vaya usted a saber qué artículo.

    Y porque me molesta sobremanera la chulería y la mentira y que alguien que ni siquiera sabe escribir una frase con sentido completo, ni con la ortografía adecuada se permita vejar e insultar a un hombre, que además de ser Premio NOBEL está muerto. Y como él a quien considera, usando un lenguaje zafio y vulgar.

    Realmente, monografías pudo ser algo, pero nadie atajó el cáncer. Ahora está herida de muerte. Una pena. Aquí no hay antivirales.

    Y sí, le haré caso, aunque me muerda las uñas: Gracias por hacerme ver que puedo hacer cosas mejores con mi tiempo y mucha suerte.
    Última edición por Eburnea; 12/10/2014 a las 08:52

  3. #33
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    Auch...
    Parece un juego como la pata de la silla o la pata señora del pato...jaa
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #34
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    Enviado por Eburnea:
    1.- Universidades, Museos, Centros Culturales no son COMERCIOS.
    Aquí se han violado varias normas del foro:

    1- Propaganda comercial
    2- Plagio
    3- Tratar temas que estan fuera de contexto.

    Este hilo lo abrí YO para poner ejemplos de oraciones con palabras polisémicas. Ahora está siendo utilizado para proferir insultos a diestra y siniestra. Te sugiero abrir un hilo nuevo y hablar de lo que quieras.

    Enviado por san pedro:
    Este señor en el más puro sentido del término es un "charlatán" o un "vocero" de la Wikipedia que se atribuye unos conocimientos que no tiene y se permite inventar, ...
    Solicitud de baja
    Trascribo literalmente mi solicitud a la Administración de este foro que he enviado por correo privado.
    Es más charlatán la persona que promete algo y no lo cumple. La Administración del foro le dijo que no había el tal MP. ¿Por qué no lo envía?

    Enviado por Nanupeca:
    Hola m.san pedro,

    No hay ningún mensaje en privados.

    Vuelve a enviarlo para proceder a la baja.

    saludos!
    Última edición por Asexperia; 12/10/2014 a las 11:23
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #35
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Aquí se han violado varias normas del foro:

    1- Propaganda comercial
    2- Plagio
    3- Tratar temas que estan fuera de contexto.





    Paso a denunciarlo formalmente por calumnia, que siendo además pública y habiendo visto todo el mundo los hechos tiene el agravante de CINISMO. Si lo hace será porque se cree dueño y señor de monografías.com y esta empresa o toma medidas inmediatamente ante estos libelos o es cómplice de usted. Paso a comunicarlo privadamente y de la ética y buen hacer e imparcialidad de sus directivos se derivará la respuesta. Yo exijo una pública disculpa o que se demuestre
    a) Mis Plagios
    b) Mis intereses y propagandas comerciales

    De no demostrarse se deberán depurar las responsabilidades a que haya lugar

  6. #36
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    Enviado por Eburnea:
    Paso a denunciarlo formalmente por calumnia, ...
    ¿Calumnia? Yo no sabia que citar las normas del foro y exigir que se cumplan se consideraban calumnias.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  7. #37
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    En fin...nada como un pez jaaa xD
    Saludos , buen domingo!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    En mi buzón de correos privados con fecha 25.08.2014 a las 19:11 mandé una solicitud de baja a la Administración de este foro, si no se leyó, si se ignoró o simplemente se hizo la vista gorda, como he constatado se hace con muchas opiniones de "según quienes", (como Vd. apreciado memo) solo me queda responderle que aunque siempre supe que le agradaría sobremanera que me expulsasen, como a tantos más que le estorbaron, por una vez estuve de acuerdo con Vd. pero como ya ve no me han hecho caso y por ello me reitero una vez más en responderle que el único "charlatán" fuera de contexto, y añado de este y de otros es Vd. y si no le agrada se pone vaselina por donde ya me imagino se debe poner cuando a alguien tan cristiano y heterosexual le dejan con el c... al aire. A mejorarse compañero y váyase a dar la "tabarra" a otro foro más filocrónico en su particular y peculiar devenir-tiempo que en este sobra.

  9. #39
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    Cita Iniciado por m.san pedro Ver mensaje
    En mi buzón de correos privados con fecha 25.08.2014 a las 19:11 mandé una solicitud de baja a la Administración de este foro, si no se leyó, si se ignoró o simplemente se hizo la vista gorda, como he constatado se hace con muchas opiniones de "según quienes", (como Vd. apreciado memo) solo me queda responderle que aunque siempre supe que le agradaría sobremanera que me expulsasen, como a tantos más que le estorbaron, por una vez estuve de acuerdo con Vd. pero como ya ve no me han hecho caso y por ello me reitero una vez más en responderle que el único "charlatán" fuera de contexto, y añado de este y de otros es Vd. y si no le agrada se pone vaselina por donde ya me imagino se debe poner cuando a alguien tan cristiano y heterosexual le dejan con el c... al aire. A mejorarse compañero y váyase a dar la "tabarra" a otro foro más filocrónico en su particular y peculiar devenir-tiempo que en este sobra.
    !Cuanta vulgaridad! Ese texto parece haber salido de la boca de un delincuente de un barrio de Barcelona.

    San Experia.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  10. #40
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Las Palabras en Contexto

    Regresemos al tema original de este hilo:

    MASCOTA

    1- El perro es una mascota muy común.

    2- La mascota del equipo es el elefante.

    3- Yo escribo mis poemas en una mascota. [en America]
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las palabras
    Por scriptorium en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2003, 00:29
  2. Las palabras
    Por scriptorium en el foro Educación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2003, 11:48
  3. Las palabras
    Por scriptorium en el foro Periodismo y Comunicación Social
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2002, 21:02
  4. Las palabras
    Por scriptorium en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2002, 10:34
  5. Las palabras
    Por scriptorium en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2002, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •