Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de Dios

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    ¿ Qué pasa ROOS que no vienes a refutar con la biblia estas citas ?




    Isaías 44:6

    Reina Valera Gómez

    Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.




    Los verdaderos adoradores adorarán al Padre .”—Juan 4:21-24.


    21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.


    22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.




    23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

    24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


    Existen Màs Caballero Espada, pero lea La Biblia pongale empeño , la Salvaciòn es para Todos. Lo sè Caballero Espada, es Cristiano ni duda cabe.




    ......................... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
    Claro, porque el Hijo también es YHVH = Dios, Jn. 1:1 : "... y el Verbo era Dios".

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Claro, porque el Hijo también es YHVH = Dios, Jn. 1:1 : "... y el Verbo era Dios".


    Lucas 4:7-8


    Jesús es tentado

    …7Por tanto, si te postras delante de mí, todo será tuyo. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS.


    Tiene un problema Caballero Emeric, En ocaciones es Ateo en otras es Cristiano, tiene Doble personalidad. Que les parece ?.



    ........................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    …7Por tanto, si te postras delante de mí, todo será tuyo. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS.
    Claro, El hablaba como Hijo del Hombre. De verdad que estás bien despistado.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    ¿ Entendiste eso, ROOST ?

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    Juan 17:3-4


    …3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…


    ¿ Entendiste eso, Escudriñador ?


    ................" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    ROOST NUNCA ha leído esto :

    1 Jn. 5:20 :

    20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Diosy la vida eterna.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    Exodo 20,3

    “No habrá para ti otros dioses delante de mí”


    Deuteronomio 6:3-5


    Exhortaciones y advertencias
    …3Escucha, pues, oh Israel, y cuida de hacer lo, para que te vaya bien y te multipliques en gran manera, en una tierra que mana leche y miel, tal como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha prometido. 4Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es. 5Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.…




    Mat. 26:39 ...“Adelantándose un poco, se postró Jesucristo rostro en tierra, orando y diciendo: Padre mío, si es posible pase de mí esta copa; sin embargo, no se haga como yo quiero, sino como tú.”

    Juan 9,35-38

    ...“Jesús se enteró de que le habían echado fuera y, encontrándose con él, le dijo: «¿Tú crees en el Hijo del hombre?» El respondió: «¿Y quién es, Señor, para que crea en él?» Jesús le dijo: «Le has visto; el que está hablando contigo, ése es...


    Ahora Entiendo , por que del APOCALIPSIS. Por la soberbia y Desobediencia Humana.



    ............... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    Parece que ROOST cree que la Biblia se contradice.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: El Hijo dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; no como Hijo de D

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Parece que ROOST cree que la Biblia se contradice.
    La Biblia No se contradice , Hay que saberla DISCERNIR , y en la creencia que tengo, Igual que la Biblia lo dice : es que la SALVACIÔN No es PARA TODOS (APOCALIPSIS).


    Que Facìl serìà tener una Biblia escrita de Modo Literal UNICAMENTE , pero Dios, doto al Hombre de Inteligencia, para DISCERNIR la BIBLIA Y SALVARNOS TODOS.

    En la Biblia encontramos muchos Simbolismos,Subjetivismos,Metàforas...Por eso el que no la sepa DISCERNIR, correctamente se proclamarà No Creyente.




    ............... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Quién es "el hombre de pecado", "el hijo de perdición" ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 02/10/2014, 16:34
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/2014, 16:29
  3. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/12/2013, 18:26
  4. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/09/2013, 17:46
  5. Hijo de Dios e Hijo del Hombre
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/10/2012, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •