Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Tema: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

    Incluso, Eburnea no sólo sabe escribir bien sino que, también, es buena crítica literaria.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Juan Florencio, Argonauta, Avicarlos, San pedro, etc. han dicho: "Me voy" y lo cumplen, sin embargo tu amiga lo afirmó y aun sigue aquí.
    Cada cual puede ir y venir como lo desee, exceptuando a los expulsados definitivamente. Y yo me alegro mucho de que Eburnea siga participando, pues sus aportes son de gran calidad, para provecho de todos.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    He leído muchos escritos de Ebúrnea y no me han gustado para nada.
    Eso es lo de menos. Lo que no puedes negar es que ella escribe muy bien, mucho mejor que tú y yo.

  4. #34
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

    http://www.clubdelectura.cl/content
    Última edición por Eburnea; 14/09/2014 a las 05:15

  5. #35
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    De viaje
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

    No te hace falta demostrar tu valía, Eburnea. En cambio la de otros queda en entredicho continuamente... Los lectores sacamos conclusiones al leer, y sabemos ver... Y nos damos cuenta de lo que se queda y lo que se va... Seguro que por este comentario alguien se siente herido en su autoestima, pero es lo que tiene creerse más de lo que uno es... Hay situaciones que son inaguantables...

    Sigue Emeric, prescinde de quien no soporta el amor hacia alguien que no sea él mismo...

    Un saludo. Siento que no se tomen medidas para erradicar esta situación... es una pena, pero quien sale dañado es el foro, y seriamente...
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

  6. #36
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

    Hola: Deseo hacer un par de aclaraciones.

    En primer lugar matizar que, tal como afirma Emeric, el hecho de que no participe de forma habitual no significa que no pueda hacerlo. En ningún sitio firmé ni empeñé mi palabra al respecto y nunca fui expulsada por el personal con competencias para ello. Sencillamente perdí motivación, que la tuve, y mucha. Ello no quita que si en algún momento considero por la razón que fuere que quiero o debo intervenir lo haga, independientemente de las opciones que otros compañeros hayan tomado de no regresar, participar o no; los criterios de cada cual son muy personales y respetables.

    Otro matiz (Templanza, !gracias!) es que si he situado unos enlaces, que conducen a reseñas de libros, no lo hago con ánimo de demostrar nada. A estas alturas de la vida creo tener algo clara mi autogestión , mi posición y quién soy y no pretendo valer más que nadie, ni menos; todos tenemos nuestro valor. Lo que sucede es que desde muy muy antiguo tengo costumbre de reseñar cada libro que leo y es algo que me es natural desde la infancia. Encontré un foro muy interesante en Internet dedicado casi en exclusiva a ello y no es que participe en él desde hace años reseñando y comentando reseñas de otros, sino que me ha parecido que algunos foristas de monografías interesados por los libros pueden encontrar ahí orientación para lecturas, participación con sus reseñas o comentarios, preguntas...etc a la de otros lectores. Es un foro para quienes están interesados por los libros en cualquiera de sus variantes. Yo participo desde hace años, pero eso es lo de menos; lo que he querido es darlo a conocer para ampliar el campo cultural de quien lo desee. El hecho de que tan sólo haya puesto enlaces sin explicación ( bastante mal por cierto, no acabo de acertar a poner un link) se debe a mi real falta de motivación aquí, lo confieso.

    No pretendo ni gustar ni situarme en posiciones extremas de todo o nada, porque no me parece razonable. Agradezco sinceramente a quienes me estimulan con su deferencia y aliento y por lo demás poco que añadir. Me considero libre para hacer lo que estoy haciendo ahora : dar una explicación, leer, estar ausente... Mi compromiso es con el respeto y con la cultura.

    Saludos

    Ebúrnea

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb Para pegar enlaces

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    no acabo de acertar a poner un link
    Hola, Eburnea. Para eso, debes hacer lo siguiente :

    1. Cuando abres un post, vas a ver en la parte superior, tres hileras de símbolos de funciones. Uno de ellos dice, cuando haces clic sobre el mismo, : "insertar video". Está en la segunda hilera de símbolos, y es el cuarto, de derecha a izquierda.

    2. Cuando éste se abre, pegas ahí la dirección del enlace, como voy a hacerlo con tu enlace del post 34.

    Y sale así, con letras azules :

    http://www.clubdelectura.cl/content

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    En primer lugar matizar que, tal como afirma Emeric, el hecho de que no participe de forma habitual no significa que no pueda hacerlo. En ningún sitio firmé ni empeñé mi palabra al respecto y nunca fui expulsada por el personal con competencias para ello. Sencillamente perdí motivación, que la tuve, y mucha. Ello no quita que si en algún momento considero por la razón que fuere que quiero o debo intervenir lo haga, independientemente de las opciones que otros compañeros hayan tomado de no regresar, participar o no; los criterios de cada cual son muy personales y respetables.
    Así es.

  9. #39
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

    Gracias, Emeric, por todo. Me resulta de gran ayuda tu información para insertar enlaces. El que no sabe es como el que no ve; eso me pasaba a mí en esto. Gracias de nuevo.

    Ebúrnea

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Conozcamos mejor a esta gran dama, activa compañera forista nuestra,

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Gracias, Emeric, por todo. Me resulta de gran ayuda tu información para insertar enlaces. El que no sabe es como el que no ve; eso me pasaba a mí en esto. Gracias de nuevo.

    Ebúrnea
    De nada. Si tienes cualquier otro problema técnico, consúltanos, y te ayudaremos.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esto esta de lo mejor
    Por MaxPayne87 en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2005, 12:22
  2. Mejor forista del 2005. Reglamento
    Por reymundo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2005, 18:53
  3. CHICOS ¿QUIEN ESTA MEJOR? SHAKIRA O BRITNEY
    Por giovanna thalia en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/02/2004, 11:58
  4. Conozcamos
    Por Juan Pablo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2003, 19:09
  5. lo mejor de esta maldita vida
    Por Blackyack en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2002, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •