Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Tema: que opinan del farsante alberto rivera

  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    Cita Iniciado por Gabrie147 Ver mensaje
    "Yo conocí personalmente a Alberto Rivera en una visita que hizo a Puerto Rico hace unos 10 años, mas o menos. Lo que me entristece es que leí que él había sido hallado muerto en circunstancias extrañas. Ojalá no sea verdad.

    Lo de la red de espionaje de los jesuitas es verdad. Ellos tienen un libro que se llama la "Monita Secreta", donde exponen su manera de infiltrarse en las casas y organizaciones.

    En su juramento, ellos dicen, entre otras cosas: "...Las doctrinas de las iglesias que se llaman protestantes o masónicas son condenadas y condenados también aquellos cuyas doctrinas no abandonen... Ayudaré y aconsejaré a todo los agentes de su Santidad (el papa) en cualquier lugar que me halle, haré lo mejor para extirpar las doctrinas heréticas de los protestantes y masones, para destruir todas sus potencias legales de cualquier naturaleza... Emplearé niñas católicas en las familias de masones para que puedan semanalmente informarnos sobre los movimientos de estos herejes..." ( Testimonio de Luis Cajiga, 15/12/2000)

    cagiga es un señor que dijo en ese mismo foro una cosa como esta:

    "Los razgos grotescos en algunas tribus africanas y de otras regiones son debidos a prácticas sexuales indebidas y otras cosas que afectaron su genética"

    esa es la catadura moral de la palabra de ese señor

  2. #42
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    Cita Iniciado por aitorgoico Ver mensaje
    cagiga es un señor que dijo en ese mismo foro una cosa como esta:

    "Los razgos grotescos en algunas tribus africanas y de otras regiones son debidos a prácticas sexuales indebidas y otras cosas que afectaron su genética"

    esa es la catadura moral de la palabra de ese señor
    Respondo: Lamentablemente para ti, la sífilis presenta rasgos grotescos en quienes la padecen.

    Esta enfermedad venérea se puede transmitir de madre a hijo.

  3. #43
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    Testimonio de Donna Eubanks

    (Ex monja superiora)

    “Después de haber sido monja por 23 anos con las Hermanas de San José, ahora soy una cristiana verdadera por la gracia de Dios. En base a lo que conocí personalmente, puedo afirmar que el Dr. Rivera dice la verdad acerca del sistema católico romano.”

  4. #44
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    Testimonio de Clark Butterfield

    (Ex sacerdote)

    “Después de leer ALBERTO, comprendí que no soy el único que, como ex sacerdote, desea llevar el mensaje de salvación a los millones de cautivos del sistema católico romano. Es un honor estar asociado con el ministerio del Dr. Rivera.”

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    esos ¿testimonios? son los que aparecen en las cubiertas de los comic. claramente son tan falsos como el personaje y, además, no mencionan que fuera espía ni nada de las patrañas de rivera.


    lo relevante sería descubrir este detalle


    dice que acabó en una iglesia bautista de venezuela con una carta de recomendación de un pastor detenido en España.
    ¿existió esa iglesia, existió ese pastor?



    ¿es tan difícil encontrar a esa iglesia y esa carta de recomendación de un pastor detenido en España?

    gabi. si fueras honrado buscarías esa información

  6. #46
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    Aitorgoico, no Todo lo que dice Rivera es Falso, semi verdades semimentiras, pero descualificarlo totalmente, seria subjetivo, por tu porte desafiante me supongo, que ah de ser Católico, mi tia fue ex monja y ahora es laica, y me ha contado alguna cosas que corroboran algunas historias de rivera, como en toda denominacion siempre hay quienes la ensucian con su testimonio, y la Católica no es ajena a ello.

    Sobre los jesuitas que dire... yo aprendi algunas cosas de los jesuitas como su conducta semi-estoica y poco de su filosofia, "admiro" por asi decirlo a Ignacio de Loyola y a Ruiz de Montoya, aqui en Perú por lo general a muchos jesuitas los he visto y oido, como mediadores en conflictos internos, aunque tengo mis agudas sospechas de ellos, por lo de como se fue llevando su historia y lo que decian de ellos, hombres importantes como Abraham Lincoln, Napoleon, o de la biografia de un Ex aprendiz Jesuita Adam Weishaupt del cual se dice:

    "Von Knigge (miembro de su sociedad) abandonó la orden en 1784, no pudiendo soportar más la pedantería dominante de Weishaupt, que con frecuencia recurría a malas formas. Acusó a Weishaupt de "jesuitismo" y de sospechoso de ser "un jesuita disfrazado" (Nachtr., I, 129). El 22 de junio de 1784, las autoridades políticas y religiosas de Baviera dieron orden de perseguir a los miembros de la masonería y los Illuminati. Desbaratada su sociedad, Weishaupt y su familia huyeron a Gotha, en Sajonia. Fueron perseguidos, ya que se descubrió documentación en la casa de Weishaupt que pretendía dominar todas las facetas de la masonería, derrocar a las monarquías de Europa y acabar con la Iglesia Católica usando los mismos métodos que emplearon los jesuitas para defenderla de los protestantes.

    Aqui en Lima en el centro hay una parroquia Jesuita incluso universidades.
    Última edición por Muriomirandolaluna; 06/08/2014 a las 01:06
    " El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras." Ignacio de Loyola S.J

  7. #47
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    Cita Iniciado por aitorgoico Ver mensaje
    para que una historia sea creíble hay que mostrar datos verificables.
    me pregunto :

    ¿ Incluso si son testaferros ?
    " El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras." Ignacio de Loyola S.J

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    me pregunto :

    ¿ Incluso si son testaferros ?

    saber si son testaferros o no es algo verificable. pero como no se a que se refiere dejaré que se explique mejor

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Aitorgoico, no Todo lo que dice Rivera es Falso, semi verdades semimentiras, pero descualificarlo totalmente,

    rivera decía que era un espía que se infiltraba en iglesias no católicas para destruirlas usando a la policía, mujeres de dudosa reputación, chantaje etc.

    decía ser obispo y bastantes cosas absurda como que a Kennedy lo mataron los jesuitas.

    ¿alguna de estas estravagancias era real?



    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    seria subjetivo, por tu porte desafiante me supongo, que ah de ser Católico, mi tia fue ex monja y ahora es laica, y me ha contado alguna cosas que corroboran algunas historias de rivera, como en toda denominacion siempre hay quienes la ensucian con su testimonio, y la Católica no es ajena a ello.

    ¿le confirmó su tía la existencia de espías jesuitas que se infiltraban en iglesias no católicas para destruirlas con chantajes y otras cosas parecidas?






    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Sobre los jesuitas que dire... yo aprendi algunas cosas de los jesuitas como su conducta semi-estoica y poco de su filosofia, "admiro" por asi decirlo a Ignacio de Loyola y a Ruiz de Montoya, aqui en Perú por lo general a muchos jesuitas los he visto y oido, como mediadores en conflictos internos, aunque tengo mis agudas sospechas de ellos, por lo de como se fue llevando su historia y lo que decian de ellos, hombres importantes como Abraham Lincoln, Napoleon, o de la biografia de un Ex aprendiz Jesuita Adam Weishaupt del cual se dice:

    "Von Knigge (miembro de su sociedad) abandonó la orden en 1784, no pudiendo soportar más la pedantería dominante de Weishaupt, que con frecuencia recurría a malas formas. Acusó a Weishaupt de "jesuitismo" y de sospechoso de ser "un jesuita disfrazado" (Nachtr., I, 129). El 22 de junio de 1784, las autoridades políticas y religiosas de Baviera dieron orden de perseguir a los miembros de la masonería y los Illuminati. Desbaratada su sociedad, Weishaupt y su familia huyeron a Gotha, en Sajonia. Fueron perseguidos, ya que se descubrió documentación en la casa de Weishaupt que pretendía dominar todas las facetas de la masonería, derrocar a las monarquías de Europa y acabar con la Iglesia Católica usando los mismos métodos que emplearon los jesuitas para defenderla de los protestantes.

    Aqui en Lima en el centro hay una parroquia Jesuita incluso universidades.

    hay mucha leyenda sobre ese poder en la sombra de los jesuitas. me imagino que ellos desearían tener al menos un 10% de ese poder que los conspiranoicos se imaginan que tienen.

  10. #50
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    685

    Predeterminado Re: que opinan del farsante alberto rivera

    Cita Iniciado por aitorgoico Ver mensaje
    hay mucha leyenda sobre ese poder en la sombra de los jesuitas. me imagino que ellos desearían tener al menos un 10% de ese poder que los conspiranoicos se imaginan que tienen.
    Además de ser muy estudiosos, son hábiles engatusadores y engañadores.

    Muy pocos saben de la participación del Papado en la Segunda Guerra Mundial.

    Para que el mundo no se enterará de las intrigas de este poder relacionadas con el tema en cuestión, e incriminarlo en la muerte de millones de personas, inventaron un chivo expiatorio. En EEUU le echaron la culpa al comunismo y allí desviaron las miradas acusadoras. La prensa, el Cine, la TV y cuanto medio de comunicación estuviera al alcance de los aliados papales, hablarían mal de los comunistas y le harían la guerra hasta más no decir. El Papado quedaría ahora libre de culpa, e inventarían sucesos para hacerlos quedar como héroes.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 84
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:51
  2. Casamiento en Rivera.
    Por Jota E en el foro Café Literario
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/10/2010, 13:08
  3. Jesucristo era un farsante
    Por elrector en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 23/12/2009, 02:27
  4. ¿Alberto Greco ?
    Por Matissa en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2006, 22:17
  5. ¿Que opinan del hentai?
    Por Darck_mario en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2006, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •