Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 366

Tema: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

  1. #331
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

    Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp









    QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
    2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
    3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


    GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
    ( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


    THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
    6/ à tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

    HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

    facebook.com/hohoanganh20588

    hohoanganh20588@gmail.com

    Website: ThietKeWebChuyen. Com

    CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
    Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
    Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

    DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

    Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266

  2. #332
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    TROLL : Sube este tema también por favor.

  3. #333
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    Pues parece ser que no todos fueron a parar al Infierno. Lo digo por:
    “Y ACAECIÓ que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí esposas, escogiendo entre todas”.
    Una pregunta: ¿Esos hijos de Dios eran algunos de los ángeles que debían estar en el Infierno y se habían “camuflado”? ¿O eran ángeles adictos que se encontraban de vacaciones en la tierra?

  4. #334
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    Creo que hace aproximadamente 14.000 millones de años no existía la posibilidad de la "casualidad" de un solo zigoto.

  5. #335
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    Hombre, si es una casa para ocultar asesinos, ladrones y delincuentes en general... Pues yo diría que sí.

  6. #336
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    Hola, Emeric.
    Me gustaría saber qué tengo que hacer para , cuando respondo a lo que ha escrito otra persona, se sepa a qué persona respondo y sobre qué asunto respondo.
    He escrito algunas cosas, pero vistas así, no se sabe a cuento de qué y a quién me dirijo.
    Un saludo.

  7. #337
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Esos hijos de Dios eran algunos de los ángeles que debían estar en el Infierno y se habían “camuflado”? ¿O eran ángeles adictos que se encontraban de vacaciones en la tierra?
    Para ayudarte en lo técnico, haz como yo lo siguiente : Por ejemplo, 1) Yo selecciono con el ratón la parte de tu mensaje que quiero comentar. Observarás que dicha parte tiene [QUOTE] al principio y al final. 2) Entonces, escribe tu comentario, 3) Pulsa en Enviar respuesta, y ya.

  8. #338
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    Muy agradecido.
    Saludos

  9. #339
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Pongo un ejemplo sencillo: Dios hace dos casas una para él y todos nosotros otra para el mal ¿el construir una casa para otros es un mal?
    Hombre, si es una casa para ocultar asesinos, ladrones y delincuentes en general... Pues yo diría que sí.

  10. #340
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Una de las enseñanzas bíblicas que los biblistas teístas NUNCA han querido aceptar es que el Dios de la Biblia sea la Causa tanto del Bien como del Mal.

    Desde que era pequeño, mis pastores y maestros evangélicos me enseñaban que Dios es el Autor del Bien, y que el autor del Mal es Satanás, o el diablo.

    Todo lo bueno se lo atribuían, y se lo siguen atribuyendo a YHVH, y todo lo malo, a Satanás.

    Ahora bien, cabe preguntarnos : ¿ Es eso exactamente lo que vemos en la Biblia ? La respuesta es clara : NO.

    Desde Gén. 1:2 vemos que el Dios de la Biblia creó PRIMERO el caos y las TINIEBLAS. Y eso, ningún teísta lo puede negar. Y no fue sino DESPUéS de haber creado las TINIEBLASque El creó la LUZ, Gén. 1:3.

    Y como sabemos que, en la Biblia, - así como en otras religiones anteriores al judaísmo, como el zoroastrismo persa del cual el judaísmo heredó varios conceptos -, las TINIEBLASrepresentan el Mal, así como la LUZ representa el Bien, resulta lógico que lleguemos a la acertada y bíbliquísima conclusión de que YHVH es el Autor del Bien y TAMBIéN del Mal.

    Y por más que los cristopaulinos se empeñen en negarlo, no pueden "tapar el cielo con la mano". Ellos suelen, por comodidad y tradición, achacarle a Satanás todo lo malo, desde la caída de Adán de la gracia, hasta las enfermedades, la muerte, los disturbios en las familias, en los gobiernos, en las religiones, en fin, todo lo NEGATIVO, y le atribuyen a YHVH todo lobueno : la paz, la salud, etc.

    En este tema, vamos a analizar muchos pasajes de la Biblia que DEMUESTRAN la DOBLE actitud del Bien y del Mal de YHVH con respecto a sus criaturas.

    Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no compartan mis puntos de vista.
    ¿ Quién no ha comentado esto todavía ?????

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El BIEN y el MAL son obras de YHVH, según la mismísima BIBLIA ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 12/12/2013, 18:21
  2. Dios ¿Tolerante con el mal?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:33
  3. Si Dios existiera ¿porque existe el mal?
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 19/04/2010, 06:55
  4. Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/04/2007, 18:43
  5. TODO MAL CON delphi, no?
    Por only_sam en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2004, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •