Apreciada Caracola, recordando tu intervención al epílogo de nuestra novela compartida AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES:


AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

Un epílogo feliz han tenido los desaguisados económicos que han afectado a tu familia...mi querido amigo Avicarlos y está excelente la idea de ponerle un epílogo a este relato...

En cuanto a mi ya sabes por otros "" hilos""" que somaticé tantas cosdas dif´ciles que se han presentado en mi familia y en la parte economíca del país ( una inflación galopante que NO PARA NADIE y que es negada por el Gobierno ) Así que, debido a tales circunstancias....nuestro relato quedó inconcluso y tu le has dado un final que es prometedor para tus hijos y familia.

En cuanto acá en el país hay una debacle económica de aquellas. No se puede viajar ( a no ser que uno tenga el dinero aduera del país ) porque NO te venden los dolares para hacerlo y si te los venden tienens que justificar como si fueras un ladrón ( claro cuando hay despojadores en las cúpulas se cree que todos lo son ) Algo ""normal en la CONDUCTA HUMANA NEGATIVA.

EL QUE ES LADRÓN CREE QUE TODOS LOS DEMAS LO SON.-...

Bue...la vida está así...Muy difícil y ahora yo con la somatización en ñañas del cuerpo...y para poder seguir en la brecha laboral, preparando mis clases.

Me despido de ti y me alegra mucho que la suerte por fin haya tocado a tu familia en el éxito de su negocio puesto con tanto sacrificio.
Saludos para ti estimadísimo amigo y para tu hermosa señora Teresita. Deseándoles la mejor de las suertes en EL FOLLET, a tu familia.



Voy a mencionarte la presente coincidencia entre la ficción que fue la novela con la realidad habida recientemente:

Si te parece podríamos seguir con una continuidad ficticia a la realidad habida.
Recordemos que Venisa se casó con el potentado Brasileño y que al final no supimos más de ella, pero que había abierto un negocio en Río de Janeiro.
La tienda L´Ópti k de Andorra, era su proveedora y se lamentaba mi hijo de que llevaba mucho tiempo sin recibir más pedidos.

Pues bien en la realidad, L´Ópi K tiene clientes en Chile. Al menos recientemente realizó un envío de lentes. ¿Qué te parece si seguimos la trama ficción así?:

Después de problemas con la Justicia por parte de la mafia en Brasil, Venisa, enviuda y se exilia a Viña del Mar, donde traspasa todo lo que pudo de su negocio en Río, para seguir en Chile y ella con otro nombre se censa en Valparaíso, o viceversa, rehuyendo posibles persecuciones.

¿Qué te parece?. En cuanto puedas ya recuperada de tus ñañas, podemos seguir con esta segunda parte, pero ahora ya con una Venisa viuda, veterana y potentada.

Un abrazo de Avicarlos.