Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: Escribir un Libro

  1. #21
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    Ya sabes que entro muy poco por aqui, pero hoy he he hecho y he visto que has publicado más de un libro, felicidades. Ya sabes eso que dicen, si has plantado un arbol, ya tienes tu meta cumplida. Me apuesto lo que quieras,a que sí que lo has hecho. Y desde luego no dudes en publicar CARTA DE AMOR A EMILY. Ya sabes que a mí me encantó. Seguro que tendría muy buena acogida. Besos.

  2. #22
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    !Ahhh! Qué alegría, Tutifruti:. No sé por qué pero creo que también me queda poca temática para contar por aquí. Aun así entre unas cosas y otras he seguido y no para disfrutar mucho, en general. Fue con "Carta de amor a Emily" cuando más feliz he sido en monografias. Cada noche, antes de acostarme escribía un capítulo. Noche a noche, casi sin excepción. Es un libro especial (aunque no se haya publicado), pues es como si los personajes, teniendo vida propia hubieran venido a contarme sus cuitas para que yo las pusiera negro sobre blanco. Y lo cierto es que les tengo cariño a todos, como si fueran de verdad. Aquí tuvo tres finales, a petición y una fue tuya. Finalmente tuvo otro, que quedó como definitivo y que no ha salido aquí. Abierto, por supuesto; ya sabes que no me gustan los finales cerrados: ¿Acaso está cerrada la vida... Siempre puede sorprendernos y virar. !Quién sabe... nada está escrito. Un beso muy fuerte

    Ebúrnea

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    Disculpame Asexperia,no estoy de acuerdo en los conceptos que has vertidos en cuanto a los puntos a tener en cuenta para escribir un libro. La ortografía se corrige, la sintaxis también, sólo la organización lógica de los temas es fundamental, lo demás tiene arreglo. He escrito dos libros, y jamás corregí nada, es más, ni siquiera escribí los cuadros de diálogos, todo lo hizo un corrector, y quedó muy bueno. Saludos y mi respeto ante tu comentario.

  4. #24
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    Gracias eliel por tu comentario sobre lo que escribí. ¿A que te refieres con un corrector? ¿Es una persona o un programa de computadora?
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    Una persona que se encarga de corregir errores como de tipeado, ortográfico, sintaxis, relación de conceptos, etc. Saludos

  6. #26
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    Gracias eliel por la información.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    Cita Iniciado por eliel Ver mensaje
    He escrito dos libros, y jamás corregí nada, es más, ni siquiera escribí los cuadros de diálogos, todo lo hizo un corrector, y quedó muy bueno.
    Pero tuviste que pagar por eso, ¿ o te lo hicieron gratuitamente ?

  8. #28
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    Emeric: tuve que pagar,pero me resultó sencillo el hecho de no corregir nada, no tengo errores ortográficos, pero siempre de tipeado, de sintaxis existen. He escrito en un borrador, sin punto y aparte, por ejemplo, y el corrector transformó ese montón de palabras en un excelente libro. Después queda en uno mismo la elección de su edición, ya sea por medio de una editorial, muchas veces muy difícil camino y otras por autoedición, como bien tu lo mencionas. Saludos a todos

  9. #29
    Registrado Avatar de acsa.32
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    Me ha parecido muy interesante los aportes de todos, les estoy agradecida. Espero sigan aportando más de su conocimiento, es de mucha ayuda sin duda.

    Pásenla Bien

    Saludos
    Última edición por acsa.32; 09/12/2014 a las 11:53
    "Hec.16.31. Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa"

  10. #30
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Escribir un Libro

    Cita Iniciado por Asexperia;696958

    [B
    OBRAS ESCRITAS POR ASEXPERIA

    En material impreso:[/B]

    1- Naturaleza de los procesos mentales: Una guía para descubrir su interior, Agosto 2001.

    2- Valores y doctrinas morales: El sendero de la paz y la felicidad, Marzo 2004.

    3- Psicología del carácter y las creencias: Renaced a la luz espiritual, Abril 2005.

    4- Desarrolle su sexto sentido con la INTUINICA, Noviembre 2005.

    .
    ¿Podría indicarnos cuál es la EDITORIAL. SE pueden adquirir bajo demanda, es un procedimiento habitual ( lo sé por experiencia). Para que no parezca que es propaganda, se puede indicar por MP y según es costumbre en las Editoriales, el proceso se pondrá en marcha.
    A mí me interesa, porque el título es muy atractivo, el nº 2: Valores y doctrinas morales: El sendero de la paz y la felicidad, Marzo 2004.

    Una breve sinopsis como adelanto sería interesante.
    Saludos

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Escribir
    Por idem en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2005, 15:58
  2. ¿Te gusta escribir?
    Por zonite en el foro Periodismo y Comunicación Social
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 11:42
  3. Escribir
    Por literatura1 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 14:20
  4. Escribir
    Por literatura1 en el foro Educación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 14:09
  5. No quiero escribir
    Por RodolfoCarmona en el foro Café Literario
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/03/2003, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •