Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116

Tema: Conoces el sentido profundo de tu vida

  1. #111
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Conoces el sentido profundo de tu vida

    Estimado Eméric: No sabes cómo siento lo de tu gatita. Y lo comprendo, mejor que muchos, créelo. Ya dije lo que significa la mía,

    Me quedo con ella. Se llama CALPURNIA en recuerdo de la dama mas distinguida, intuitiva e inteligente que parece ser que tuvo Roma: la esposa de Julio César ( Pero... ¿A quién le interesan esas anticuallas ????)

    CALPURNIA
    Última edición por Eburnea; 02/08/2014 a las 13:30

  2. #112
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Conoces el sentido profundo de tu vida

    Cuanta razón teneis los dos , Eburnea y m.sanpedro. Comparto el sentir de rabia que produce al ser ninguneado por quien debiera asumir responsabilidad en aciertos y errores. No solo que se asuman los aciertos. Y creo es lo que induce a la insistencia, con la esperanza de que haya comprensión.
    En vuestro caso brilla la racionalidad.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #113
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Conoces el sentido profundo de tu vida

    Gracias Avicarlos. No es poco, yo casi empezaba a dudar del sentido de tal palabra. Y en lo que a mí atañe tanto y tanto tiempo luchando porque no me tergiversen, porque no cambien el sentido de mis palabras, por que se responda a mis preguntas y a mis quejas, tanto, y tanto............................................. ..................................
    Gracias de nuevo.

    Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 02/08/2014 a las 13:31

  4. #114
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Conoces el sentido profundo de tu vida

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Gracias Avicarlos. No es poco, yo casi empezaba a dudar del sentido de tal palabra. Y en lo que a mí atañe tanto y tanto tiempo luchando porque no me tergiversen, porque no cambien el sentido de mis palabras, por que se responda a mis preguntas y a mis quejas, tanto, y tanto, que al final los dedos se me hacen huéspedes y hasta llego a dar una imagen que no es cierta del todo. ¿Creerás tú, creerá m. san pedro, creerán los foristas que tengo amigos desde los 6 años y que nunca jamás hemos discutido. Ni una palabra. Ni un malentendido, amigos desde parvulitos incluso y supongo que hasta el final. Y no es que no tengamos discrepancias, pero jamás estamos a la defensiva, no nos hace falta y así nos decimos las cosas y ya está.


    Estar a la defensiva, tener que estar observando por dónde te llegará el tiro cambia a veces el talante. Por eso me planteo muchas cosas. Yo no espero que monografías le dé sentido a mi vida, pero sí esperaba que la hiciera más agradable. Fue duro leer que cada cosa que escribo ( con ilusión, puede creerse) es para adueñarme de puestos en los foros, ganar visitas , estrellas y cosas así. ¿De que me sirve a mí eso?. No haber sido conocida ni interpretada bien lo tengo clavado. En otros blogs que tengo, abiertos por mí y con cierto éxito, solo he intercambiado palabras amables. ¿Qué ocurre aquí que hasta yo me sumé en algún momento al carro de la crispación?. No, no estoy dispuesta a esto. Algunos lo saben y tú, Avicarlos, veterano de estos foros y que conoces sus entresijos sabes bien de qué hablo.

    Gracias de nuevo.

    Ebúrnea
    Muchas gracias Eburnea por mantener ese capitulo que me dedicaste, es todo un detalle, que no me pasa desapercibido.
    He iddo siguiendo más o menos todas las controversias que se han ido forjado a través de vuestros escritos. Me sentía muy mal, de verdad, ya que imagino que tener que planatar a cara a tantos desaguisados, tiene que ser pesado. Yo ya ves que no intervengo. Pero más o menos voy siguiendo.
    Y estoy de acuerdo en que con tu caracter abierto, debes tener muuuuchas amistades, de años atrás. Eso lo dice todo. Las amistades son de las ccosas más hermosas que nos depara la vida, y yo me siento muy feliz de tenerte a ti y a alguien más como amiga/o.
    Besos.

  5. #115
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Conoces el sentido profundo de tu vida

    Escritos como este son un bálsamo. Tú eres un bálsamo. Me ha costado y mucho borrar la novela, pero tu capítulo era inamovible; ya no es mío sino tuyo, un regalo, a una amiga. Quede como tal.

    Un beso

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Conoces el sentido profundo de tu vida

    Muy linda, tu gatita.

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Y sí, observar el comportamiento animal y hacer analogías con el humano a lo largo de la Historia lleva a bastantes reconsideraciones.
    En mi caso, me plantea algo muy serio. Para más información, ver :

    http://foros.monografias.com/showthr...a+los+animales

    Saludos.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Vuestra opinión sobre el sentido de la Vida.
    Por Shirase en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 12:58
  2. El Sentido Objetivo de la Vida/Biosfera
    Por Vasu en el foro Biología y Genética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2008, 08:47
  3. ¿Tiene sentido la vida sino existe Dios?
    Por Oribaa San en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2006, 19:45
  4. El Sentido de la vida
    Por Claumar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 23:55
  5. El sentido de la vida
    Por Pompilio Zigrino en el foro Psicología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/05/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •