Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS (parte a)

  1. #11
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Tutifruti: Me traes a la memoria diversas visitas, algunas inolvidables. Capri. !Qué aguas! y esas cuevas, donde se dicen que Tiberio hacía desaparecer enemigos. Yo realmente no lo creo. No me extraña que el emperador no quisiera moverse de allí, ¿Quién querría?, sobre todo en tiempos en que la tranquilidad era absoluta. Me encantó toda esa zona, así como la costa amalfitana. Te sigo con interés. Pon alguna foto; es todo tan bonito....
    Si, yo también lo recuerdo con nostalgia y muchas ganas de volver. En cuanto a poner fotos... estos días estoy más atareada de lo normal, además que otras veces lo he intentado y tengo problemas para subir imágenes. Lo dejo al gusto de cada cual. "EL TITO GOOGLE, LO TIENE TODO"

  2. #12
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS



    tutifruti...Es cierto el tío GOOGLE lo tiene todo asi que cuando viajamos contigo vamos por allá a buscar donde dices que andas...o por lo menos tu personaje...saluditos y cariñossssss

  3. #13
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    tutifruti...Es cierto el tío GOOGLE lo tiene todo asi que cuando viajamos contigo vamos por allá a buscar donde dices que andas...o por lo menos tu personaje...saluditos y cariñossssss
    A Eburnea como a mi, le gustó Capri, aunque te aseguro que nuestra Costa Brava, se le parece muchisimo.

  4. #14
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS

    ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS (parte II b)

    Una vez más Michelangelo había reproducido con gran maestría lo que debió sentir aquel hombre, por la falta de comprensión de sus seguidores. De tan perfecta como era, me pareció que no le hubiera costado ningún esfuerzo, alzar la mano y darles a todos ellos un buen cachete, de tan enfadado como estaba.

    Dicen que el autor cuando lo terminó, dándole un golpe con el martillo, exclamó, que sólo le faltaba hablar. Pensando en este artista al que admiraba profundamente como escultor, no así como pintor, pues en todas sus pinturas encontraba las figuras demasiado corpulentas y musculosas, cosa que en un hombre podía quedar bien, en cuanto a las mujeres, les quitaba feminidad.

    Pensaba cómo un artista como él, se avino a trabajar por encargo; los hombres con un talento como el suyo, no debían utilizarse de cualquier manera. Por suerte, su protector tenía como él mismo la vena artística desarrollada, si no hubiera sido así, es probable, que ahora no pudiéramos disfrutar de tantas maravillas.
    El matrimonio catalán al acercarse a mí, me sacó de mis pensamientos.

    _ ¿Dónde cenaras? Tenemos todo lo que queda del día, para ir a donde queramos, hasta mañana a las 8, que iremos a ver los monumentos que nos faltan de la ciudad.

    _ Estar aquí, y no comer una genuina pizza me parece un sacrilegio

    _ Estupendo, ya somos cuatro los que pensamos de la misma manera

    _ ¿Qué te parece si quedamos dentro de una hora en el vestíbulo del hotel?

    _ De acuerdo

    En mi habitación del hotel me cambié de ropa, buscando algo que quedara un poco más atractivo, para salir de noche. Mientras me vestía, para acudir a la cita, pensaba que quizás lo más correcto, hubiera sido quedarme a descansar, ya que tanto ajetreo, me pesaba. Pero por otra parte me sabía mal llamar a los amigos y anular la cita.

    En realidad después me alegré de haber salido, puesto que a la cena asistió casi podría decirse que todos los componentes del grupo, excepto el matrimonio mayor, que apenas hablaba con nadie, quizá por eso a nadie le extrañó que no participara de aquella salida nocturna; los demás por supuesto, arrinconamos el cansancio, y buscamos una pizzería, donde en ningún momento decayó la conversación, y las bromas fueron constantes. Yo siempre con el diccionario en la mano para poder seguir mejor la conversación con los italianos. Estuvimos andando por callejuelas estrechas, donde pudimos ver muchas de las estatuas recién restauradas, entre ellas la famosa y popular Fontana de Trevi, donde siguiendo la tradición tiramos nuestra moneda.

    El guía nos avisó que tuviéramos cuidado con ciertos grupitos de chavales que iban en busca de lo ajeno, y que sin darte cuenta, te quitaban el bolso con una celeridad pasmosa. Fuimos testimonio de uno de estos actos de pilotaje. En cuanto lo ví, me aferré al bolso, llevándolo como si fuera un recién nacido.

    Estaba agotada, me di cuenta, al poner los pies en mi habitación, como una autómata puse el despertador para el día siguiente, mucho antes de lo normal, pues aún tenía que hacer las maletas, ya que empezaríamos el viaje por la península itálica. La primera parada sería en Assis.

    Al despertarme recogí todos mis enseres, inspeccionando, que no me dejara nada, pero mi pensamiento estaba en que era un adiós a Roma, y era consciente, que casi no había inspeccionado ni la mitad de las cosas que tenía por ver. Me prometí, que volvería, sentía la sensación, de que allí se quedaba parte de mi persona.

    Gerard Gabin en cuanto me vio, educadamente se levantó de la mesa, indicándome un lugar para poder desayunar. Interiormente aquel gesto galante, supongo que pasado de moda para la gente joven, a mí, me gustó.

    _ ¿Cómo le fue la excursión de ayer en solitario?- le pregunté-
    _ Muy bien, pero me parece que deberíamos destinar más días, sólo nos enseñan lo que de por sí salta a la vista, seguro que nos dejamos más de la mitad.

    _¿También tiene esta sensación? Yo, acabo de tomar la decisión que en cuanto pueda volveré y me quedaré en Roma todo un mes.

    Durante un año ahorraré para poder hacer unas buenas vacaciones.

    _ ¿Qué tal fue la cena de ayer? ¿Se divirtieron mucho?

    _ No estuvo mal, resultó todo muy típico, debido al madrugón de hoy, no nos quedamos rondando por la ciudad, todo lo que hubiéramos deseado.

    Se nos añadieron a nuestra mesa las dos amigas de Madrid, y la conversación convergió en el itinerario que empezaríamos dentro de escasos momentos. Deduje, que eran muy devotas, porque nos explicaron la vida de San Francisco de Asis, como si la hubieran vivido con él.

    El autocar nos dejó en una gran explanada, y subimos a pie hasta la Iglesia; como todas las anteriores, las paredes y los techos estaban repletos de escenas de la vida de Jesús y del Santo.

    Nos enseñaron el hábito que llevaba, y pensé que realmente había hecho voto de pobreza.

    De todas las pinturas, una me llamó poderosamente la atención, era grande, ocupaba toda una pared, que con el paso de los años había ido perdiendo el color primitivo, quedando tan sólo el negro y el dorado, de manera que al mirarlo, daba la sensación del negativo de una fotografía. Me hubiera encantado llevarme un recuerdo, pero estaba totalmente prohibido sacar fotos. Gabin sin embargo con su cámara especial, moderna y sin flash, lo pudo grabar. Me acerqué.

    _ Parece hecho aposta, ¿verdad?

    _ Si, realmente es impresionante.

    Íbamos hablando camino del autocar, y me di cuenta que el tiempo había cambiado por completo, no lucía el sol como antes, y una niebla espesa nos envolvía, de manera que veíamos con dificultad el terraplén de debajo, donde estaban aparcados los autocares.

    Un día que había empezado siendo luminoso y veraniego, de repente, se había convertido en oscuro dándome la sensación de estar en pleno invierno.

    Tampoco pude hacer fotos entonces por falta de luz. O sea que reanudamos el viaje en autocar sin haber hecho casi fotografías.

    _ He llegado a la conclusión que tendré que re***** también para comprarme una filmadora moderna, que tenga la luz incorporada como la suya.

    _ Si, estas cosas cambian con mucha celeridad. Cuando piense comprársela, hágalo en el último momento, ya que sin duda será la más moderna. De todas las maneras me brindo para que la vea siempre que quiera.

    _ Me parece cosa muy difícil, estamos muy alejados.

    _ Nunca se sabe lo que nos depara el destino. Yo he vivido entre España y Francia, ahora me toca decidir donde quiero quedarme indefinidamente

    _ Supongo que donde tenga más familia

    _ No necesariamente. Soy viudo y sin hijos, tanto mi mujer como yo, éramos hijos únicos, por lo que sólo quedan algunos primos lejanos por ambas familias. Por lo tanto después de este viaje, decidiré mi destino. Si fuera un hombre muy rico me dedicaría a viajar alrededor del mundo, cosa que no descarto, quien sabe si un día tendré la suerte de hacerme millonario con la lotería o las quinielas futbolísticas.

    _ No tengo ni pizca de fe en los juegos de azar. Aunque sería maravilloso poder ir gastando sin tener que calcular demasiado. Con lo que gano mensualmente, poca cosa puedo ahorrar. Claro que siempre podría hacer algún pequeño sacrificio privándome de algún capricho, sobre todo en ropa. Ir bien vestida es mi debilidad, Prefiero poco y bueno, que mucha variación, aunque no siga la moda, pero busco sobre todo comodidad, y que vaya bien con mi persona. Por encima de todo, me quiero sentir a gusto conmigo misma.

    _ Estoy completamente de acuerdo. En esto denota una personalidad muy acusada, Me imagino que ya se lo han dicho otras veces.

    _ Sólo he demostrado que soy muy terca, sobre todo en la manera de vestir; en otras cosas queda más disimulada; y supongo que ha influido el que no llegara a formar un hogar. Soy muy intransigente.

    _ Se está haciendo un retrato de si misma, que no me cuadra en absoluto. ¿Quiere saber de verdad la imagen que da?

    _ Si no he de salir demasiado malparada, adelante.

    _ Yo, la veo una mujer bastante segura de si misma, como para ir sola por la vida, muy independiente, llena de ternura que intenta esconder, cerrando a cal y canto, para que nadie lo advierta, y desde luego, que no pueda entrar en esta especie de santuario.

    A parte de esto, le habrán dicho un montón de veces que se parece enormemente a una gran actriz de cine, con lo cual, quizás adquiera un aplomo, que de no ser así, no lo tendría.

    Pensé que era la primera persona que descubría estas facetas mías.

    Lo que Gabin llamaba ternura, yo lo calificaba de falta de control de mis sentimientos. Me quedé perpleja sin saber que decir

    Finalmente moví la cabeza afirmativamente. Sin hablar.

    _ Se ha quedado muy sorprendida. ¿He dicho algún inconveniente?

    _ No. Sólo que me extraña que una persona que me acaba de conocer, haya adivinado tantas cosas.

    _ Mea culpa. Confieso que la he estado observando desde que subí al autocar, y lo he hecho a conciencia.

    _ ¿Por qué?

    _ No le sabría decir el motivo exacto, quizás ha sido porque al ser compañeros de asiento en el autocar me ha sido fácil. Quien sabe si es porque la actriz a la que recuerda es una de mis predilectas desde jovencito. O simplemente porque he visto en su rostro reflejados todas las sensaciones, que la transfiguraban. En estos momentos estaba tan metida en todo lo que iba descubriendo que se olvidaba de ocultar sus verdaderos sentimientos. ¿Me equivocó?
    He tardado un poco en responder

    _ Con gran pesar por mi parte le he de confesar que no. Es así mismo. Como por aquí, no conozco a nadie, no me sentía obligada a ocultar mis debilidades.

    _ ¿Es como una obligación esconder lo que siente habitualmente?

    _ Creo que sí. Desde hace bastantes años.

    Se me ha quedado mirando muy sorprendido

    _ Ahora me deja sin saber qué decir. ¿Qué gana con esta actuación?

    _ En primer lugar que mis alumnos me tengan más respeto, que no sé si actuando de otra manera hubiera conseguido. Los jóvenes muchas veces son crueles. Yo sé que debo tener infinidad de motes, pero nunca habrá ninguno, que diga que soy, pánfila o tonta. Podrán decir, que soy una persona seca, adusta, solterona, y cargada de manías, pero nunca podrán saber cual es en realidad mi personalidad, porque como ha descubierto, me he encerrado mucho en mi misma.

    _ Hasta aquí comprendo su comportamiento; lástima que no se limita sólo ante los alumnos, pues he visto que lo hace siempre, excepto cuando ve alguna cosa que le llama poderosamente la atención, y le llega al alma. Entonces se olvida de su representación y se muestra como es en realidad ¿Sabe que no es bueno, encerrarse tanto en uno mismo? De vez en cuando es necesario que aflore lo que llevamos dentro, sea bueno o malo. ¿Quiere decir, que no hay otros motivos para actuar así, a parte de dar la imagen de una maestra competente?

    Continúa

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS

    Querida tuttifruti: Celebro que decidieras subir esta magnífica reseña de viaje a Italia ya que me encantó al leerla en tu blog.
    Besos Avicarlos.

  6. #16
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Querida tuttifruti: Celebro que decidieras subir esta magnífica reseña de viaje a Italia ya que me encantó al leerla en tu blog.
    Besos Avicarlos.
    Gracias Avicarlos, ya sabes que me costó tiempo decidirme a subirlo aquí. Espero que guste.

  7. #17
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS

    Pues !Ánimo!, Italia siempre ha despertado la imaginación y las ganas de describir. Tengo un libro titulado "VIAJE A ITALIA" increíble, por ser la visión de un viajero cuando casi no había viajeros y nos describe unas ciudades tan diferentes: Los príncipes y duques, el Dogo de Venecia... Es de Goethe y realmente merece la pena. Italia siempre la merece.

    Un abrazo

  8. #18
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS

    I T A L I A, TIERRA DE SUEÑOS… (Parte III a)

    Cómo Gerard Gabin había llegado a estas conclusiones, no lo sé, pero era bien cierto que lo estaba adivinando casi todo. Me preguntaba si era cuestión de explicarle toda mi vida desde jovencita, o arrinconar la cuestión. Al fin y al cabo nos dejaríamos de ver en muy pocos días. No había hablado nunca de mi persona de tantas cosas, y menos con un extraño; y no estaba demasiado segura de si quería o no, continuar aquella conversación.

    Todo sucedió tan rápido, que me es difícil de describirlo. Primero noté cómo el autocar frenaba bruscamente, luego un gran ruido, y no sé cómo sucedió, pero el vehículo se decantó violentamente, apelotonándonos todos a un lado. Gritos, cristales rotos, fue lo primero que captaron mis ojos, más de uno, tenía sangre, probablemente debido a los cristales, o por el fuerte golpe contra el asiento delantero, que tenía ceniceros metálicos. Nos habíamos quedado todos arremolinados en el mismo sitio, debido a la posición del autocar, peligrosamente ladeado; por suerte un árbol había frenado la caída por la ladera, no sin causar desperfectos en la carrocería.

    Iba delante un coche francés, queriendo adelantar, había chocado frontalmente con el que venía en dirección contraria; nuestro conductor para eludir otro choque, había girado bruscamente el volante, perdiendo el control; por fortuna el árbol impidió que rodáramos por la pendiente.

    Por suerte para todos, al estar lloviznando, nuestra velocidad era mínima, y el impacto no fue demasiado fuerte, creo que por este motivo no hubieron heridos graves; eso sí, todos quedamos completamente magullados, pequeños cortes sin importancia, que no impidieron que saliéramos por nuestro propio pie del vehículo.
    Julio, el guía nos reunió, nos pidió disculpas, por lo sucedido, haciendo notar que no había sido por una imprudencia de conductor. Nos comunicó que de momento tendríamos que buscar cobijo andando hasta el restaurante donde nos esperaban para comer; nos animamos diciendo que sería una pequeña excursión de pocos Kms. A la caravana se añadieron los ocupantes del vehículo francés que había quedado inservible en medio de la carretera.

    _ Siento mucho lo sucedido, y la incomodidad que representa, tener que ir andando hasta el restaurante, pero es que no veo otra manera de solucionarlo. ¿Todos pueden andar verdad?- nos preguntó Julio-
    Una de las dos madrileñas, comentó que le era imposible apoyar el pie en el suelo.

    _ Bueno, no se preocupe, se quedará aquí, al lado del chofer, ayudará a vigilar nuestros equipajes, mientras los demás van al destino que teníamos previsto para comer. Yo iré a buscar algún sitio donde poder llamar a un médico, y a un mecánico, en fin lo que haga falta. ¿Todos de acuerdo?

    Unánimemente dijimos que si.

    La amiga que la acompañaba, se quedó con ella, para no dejarla sola en aquellos momentos.

    Si no hubiera sido porque la situación, no tenía nada de divertida, me habría reído de buena gana; cualquiera que nos viera creo que lo haría; andábamos despacio porque nuestro cuerpo, después del batacazo, no se sentía precisamente ágil, de vez en cuando alguien se detenía para darse un masaje en las lumbares, en los tobillos, en la nuca, en fin, en el lugar donde había recibido con más intensidad el golpe. Pensé que hubiera podido ser un accidente mortal, y gracias a Dios, nos habíamos librado con mucha suerte del percance.

    El tiempo, no ayudaba en nada, la lluvia finísima, se convirtió en un fuerte aguacero espectacular con rayos y truenos, parecía que la cosa se nos complicaba por momentos.

    El guía habló con Gabin, comentándole que él, iría campo a través para ir más rápido, y poder re***** con algún vehículo que le prestaran los dueños del restaurante, y dejar a las dos mujeres que se habían quedado con el chofer y los equipajes.

    Nos explicó a todos que el camino a seguir era una ruta forestal, y que conducía exactamente ante el restaurante, por la parte de atrás.
    Gabin nos contó uno por uno, los que formábamos tan singular comitiva, instándonos a apresurar el paso, ya que verdaderamente la lluvia era torrencial en aquellos momentos.

    A mi, me dolía todo el cuerpo, no me di cuenta de ello hasta que cada vez que daba un paso parecía que todo mi cuerpo se rebelaba ante el esfuerzo.

    _ ¿Quiere que le ayude? – me preguntó Gabin¬ - Veo que le cuesta andar.

    _ La verdad es que me duele la rodilla, creo que me la habré golpeado con el asiento de delante.

    Sin esperar mi respuesta, me ofreció su brazo como soporte. No tardamos demasiado en ver el edificio que nos había hablado Julio. Todos los empleados estaban esperándonos en la puerta, para ayudarnos en lo que hiciera falta, comentándonos que le habían dejado a nuestro guía una furgoneta de la empresa para que pudiera re***** a las dos accidentadas y los equipajes. Nos animaron diciéndonos que no sufriéramos por nada, que de momento debido a la tormenta estaban sin luz y sin conexión telefónica, pero que en cuanto pasara la tormenta, volvería a la normalidad. Gabin se había convertido en nuestro intérprete, y en estos momentos fui yo, la que se dedicó a observarlo. No sabía cual era su trabajo, pero tenía un don especial, para mandar, y se notaba a la legua que estaba acostumbrado a que le obedecieran.

    Supongo que nuestra imagen era deplorable, habíamos andado por un camino de carro, y nuestros pies y calzado tenían barro por todas partes, los cabellos mojados igual que nuestras ropas, se pegaban al cuerpo; todos teníamos frío a pesar de estar casi en verano, la lluvia había bajado la temperatura, y la ropa mojada no ayudaba a superarlo.

    Alguien tuvo la brillante idea de encender la chimenea.

    Cuando llegó Julio, no venía demasiado contento; una de las dos mujeres que se quedaron en el autocar, presentaba síntomas alarmantes, y aunque había parado a un vehículo que circulaba por la carretera en busca de ayuda, él, se sentía responsable de todos nosotros, por que se volvía de inmediato para ir al Hospital de Florencia, donde las habían llevado. Toda aquella zona estaba afectada por la avería telefónica y la corriente eléctrica, había vuelto con la furgoneta, simplemente, para avisarnos y no estuviéramos sufriendo por si a él, también le había ocurrido algún percance. Nos instó a todos que permaneciéramos allí, hasta que pudiera volver. Mientras el chofer estaba haciendo las gestiones para que remolcaran el autocar averiado, miraran de arreglarlo, o nos pusieran otro a nuestra disposición.

    Nos dieron nuestros equipajes y en grupos de cuatro fuimos a cambiarnos de ropa a los lavabos. Pude comprender que aquel edificio era carente de habitaciones, se componía de grandes salas destinadas a comedores, y pequeñas salitas de estar.

    El ambiente se había caldeado, y aunque preocupados por las dos compañeras que faltaban, ya teníamos ganas de hablar y comentar lo que había ocurrido.

    Seguíamos sin luz ni teléfono, completamente aislados en un edificio, perdidos en un descampado entre Asis y Florencia; parecía que habíamos retrocedido muchos años y nos veíamos obligados a vivir como lo hacían nuestros antepasados.

    Si no fuera porque esta circunstancia rompía el ritmo del viaje, yo diría que en cuanto se nos pasó el susto, era agradable pasar allí, unas horas, esperando que amainara la tormenta.

    A la hora de la comida, parecíamos todos desganados, la mayoría dejamos la mitad en los platos, pero la conversación no decayó ni un momento; nos preguntábamos si este incidente, estas horas de retraso, las podíamos recuperar de alguna manera. Después de comer, pasamos todos a una de las salitas con sofás y butacas, donde intentamos descansar un poco. Hacía horas que Julio se había ido, y no teníamos noticias suyas ni del chofer, no sabíamos si estaba grave la accidentada; la lluvia continuaba, pero ahora lo hacía con mansedumbre, sin rayos ni truenos.

    Gerard se sentó a mi lado mientras con su jersey hacía una bola.

    _ Repose aquí la cabeza, e intente dormir un poco, porque creo que esta noche no llegaremos a Florencia. Es muy tarde, y no tenemos ninguna noticia.

    _ ¿Quiere decir, que pasaremos aquí la noche?

    _ No la quisiera desanimar, pero creo, que sería lo más práctico,

    Hágame caso, mi jersey, le servirá de almohada.

    No esperó a que le respondiera dándole mi consentimiento, con un gesto firme, hizo que mi cuerpo se apoyara en su hombro, y mi cabeza en su improvisado cojín.

    Era la primera vez, que me encontraba ante una situación semejante, casi en los brazos de un desconocido. No quería pensar en nada que no fuera descansar, me dolían todos los huesos; intentaba dormir, pero volvía a vivir los últimos momentos en el autocar, cuando Gabin, me preguntaba si no le estaba escondiendo nada importante. ¿Cómo lo había adivinado? ¿O era, que sin más ni más, lo había dicho al azar? Yo jamás lo había comentado con nadie; sabía que desde muy joven me había puesto una coraza suficientemente fuerte, para no dejar pasar ni uno de mis verdaderos sentimientos, y nunca nadie se había dado cuenta.

    Gerard Gabin era la excepción, aquel descubrimiento, lejos de desagradarme, me hizo sentir muy cerca de él; no sabía exactamente qué estaba sucediendo, y tampoco ahora era el momento oportuno para indagar.

    Nos envolvía un silencio casi absoluto, tan sólo la respiración profunda de alguien que había conseguido dormirse.


    Continúa

  9. #19
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS

    !Ummm!: Tres cosas:
    1.- El susto con el accidente. Las carreteras italianas no están para bromaqs.

    2.- Gabín.... ¿Qué va a pasar?

    3.- Pero ¿Qué hacían en verdad los equipos de socorro, que no paran de ponerles asteriscos a sus actuaciones?.... !Será posible! ?????

  10. #20
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: ITALIA, TIERRA DE SUEÑOS

    Estamos muy"" metidas""" en la lectura, porque apareció un poersonaje que puede ser importante en la vida de la protagonista....

    ¿ Que pasará?
    Un relato interesante y ameno....
    ¡¡¡Bravo tutifruti !!!nos dejas muy interesadas,... en lo que sigue..
    Cariñossssssss

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2012, 08:22
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2012, 05:44
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2012, 05:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2008, 09:22
  5. Italia!
    Por Mircko en el foro Deportes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/06/2006, 05:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •