Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 260

Tema: El misterio del caserón de la playa.

  1. #61
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.



    Cuando el mozo llegó con la carta del restaurante, para que ellos pudieran hacer el pedido...
    Soto sintió el alivio, que se puede sentir, después de estar alerta a la conversación de ella.

    No cejaría para llegar a una intimidad con ella, pero para hacerlo tendría que ser más vivvaz y contarle detalles sin importancia, del caso...

    Le comenta:
    ¿Sabía Ud, que el occiso es ahijado del presidente?

    Ella hace un gesto como diciendo....Obvio...¿ Como no voy a saber?
    El entonces le sonríe y empieza a elegir del menú lo que va a comer.
    Le pregunta a ella:
    ¿Le gustan las machas a la parmesana?

    ¡¡No mucho contesta la dama!!...
    Dandose cuenta, que no será fácil lo que le encomendó su jefe el Prefecto Superior de Investigaciones.

    Ambos eligen del variado menú y se miran como sopesandose.

    Parecen un gato y un ratón
    ¿ Quién es quién, en esta cita de artimañas?


  2. #62
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.


    Soto ha pedido un vino, porque comerán cerdo asado con puré de papas y el vino tinto, se presta para degustar dicho plato.
    El levanta la copa y le dice:
    ¡¡ Por un futuro de amistad!!

    Ella también hace lo mismo...Sonriendo.
    Quizás pensando, en que forma podrá enredar al Comisario, para que este suelte la lengua y le cuente lo que ella quiere.

  3. #63
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.




    ¿​Deberá venir Sherlock a dilucidar este misterio ?

  4. #64
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Ya he podido ponerme al día del relato. Me gusta que el Comisario no caiga en las redes de la secretaria que ya se ve bien claro cuales van a ser sus pretensiones. Ahora solo falta que Soto sea inteligente, que no empiece a beber demasiado, porque es cierto eso que dicen que el vino desata las lenguas. O peor aún que le pongan alguna droga para que hable. En fin , nos toca esperar. Muy bueno el relato. Saludos....

  5. #65
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Ella le sonríe prometedora... Quizás de caricias que él no ha probado en su matrimonio...
    Los ""ratones "" ( imaginación erótica en argento ) se le desatan como vendaval en su mente. Ella lo provoca con gestos muy femeninos y coquetería de mujer que se sabe hermosa.
    Trata de no tomar el licor que le ofrece el mozo como bajativo. Ya se tomó tres copas de vino y siente la mente medio perturbada....
    La señorita Martínez sonríe.




    Gracias ttitifruti...Tu le estas dando justo en "" el clavo"" esta señorita Martínez es de """ armas tomar """( en chilensis capaz de cualquier cosa para conseguir sus fines )
    Saludos y cariñosssss....saludos a los silenciosos y Gracias por la Paciencia .....
    Última edición por Caracolamarina; 05/07/2014 a las 10:49

  6. #66
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Siii, aquí también usamos la misma frase. Venía dispuesta a leer algo nuevo pero veo que de momento todo sigue igual.

  7. #67
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.



    Soto que es Comisario hace tiempo y que no ha olvidado las jugarretas que le hicieron sus superiores en Valparaíso, empieza a sospechar tanta amabilidad y coquetería y se pone en guardia.

    ¡¡Señorita Martínez !!
    Ella lo mira insinuante.

    Sin embargo él ya ha recuperado algo de la razón deductiva que lo caracteriza.

    Creo que ya es hora de que la vaya a dejar a su oficina, su Jefe el señor Inspector general la debe estar esperando...
    Y le quiero agregar: Ud es hermosa y sabe que lo es. Un arma secreta diría yo, de mis superiores, para poder sonsacarme lo que del caso del fallecido en Papudo.

    Ella se queda estupefacta.

    ¿Que me dice Comisario ? ¿Que soy parte de un complot para sacar ventajas de Ud ?
    El impertérrito le responde.
    Si. Así es.

    Ud y yo ...Creo no tenemos nada más que conversar acá.
    Lo creía un caballero. Le dice ella, mirándolo con ojos furibundos

    El sonriendo irónicamente le contesta
    Y a mi me parecía Ud una dama...

    El deja la propina en la mesa, la ayuda a empezar a caminar tomandola del brazo, como si fueran grandes amigos.

    Siente tenso el cuerpo de ella.

    Soto piensa:

    Menos mal que me puedo acordar de todo lo que ya me pasó por ser un blandengue. Ya no de nuevo.

    Asi ambos toman un taxi y se dirigen a las oficinas principales de la Inspección General de >Investigacion4es.
    Ambos se bajan ella se da vuelta y con ironía le dice:
    ¡¡¡Gracias por ser tan caballero!!!
    El le contesta en el mismo tono...
    ¡¡A Ud Gracias por ser una dama!!.

    Ella se dirige a las oficinas de su Jefe y él va camino a la sección de archivos.
    Sabe que encontrará más de algo, en todo ese papelerío de casos anteriores, que le servirán para la teoría que tiene sobre el asesinato.






    Última edición por Caracolamarina; 07/07/2014 a las 18:48 Razón: ue allçí encontrara alguna clave para el caso de papudo.

  8. #68
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Menos mal que el Comisario tiene la cabeza en su sitio, y no se deja engatusar, porque la verdad es que me hubiera fastidiado mucho, que cayera en las redes de la secretaria. Sabe cuál es su lugar en todo este entramado policial. Espero que poco a poco se vayan descubriendo los entresijos, y Soto quede en un buen lugar. Está muy interesante- Un abrazo.

  9. #69
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.



    ¡¡¡Gracias tutifruti!!!

    Soto se dirige directamente a los archivos que se conservan en el sótano de la prefectura de Investigaciones.
    Sabe o intuye mejor dicho, que ahí encontrará más de algún dato, que le de las pautas para poder vislumbrar de que se trata reralmente ese """ suicidado"" de Papudo.
    Como ya está seguro que el fallecido lo fue por mano ajena a él mismo; y que de alguna manera el caso tiene implicaciones con otro caso.

    ¿Por qué si no suicidar a un habitante de la zona de Papudo tan de ""alcurnia"" para sus veraneantes?

    Algo sabría el fallecido, de alguien visitante asiduo quizás al lugar. A lo mejor algo que tiene que ver con algún otro caso sucedido en Santiago y por eso recurrirá a los archivos policiales de casos sin resolver.
    esta seguro que por ahí tendrá las pistas que hasta ahora le son ajenas.

    ¿ Que dirán sus superiores cuando se enteren que Soto esta averiguando más a fondo el asunto policial que tiene entre manos ?

    Ya la secretaria la ha comunicado a su jefe que el Comisario, Soto no accedió a sus requerimientos y encantos.

    El Jefe Inspector General, de inmediato llama por teléfono a otro funcionario. Para comunicarle, que el Comisario Soto, no accedió a los encantos de la señorita Martínez y que tendrán que hacer otra estratagema, para que Soto no profundice en el tema.

    Las alternativas son varias, pero aunque así sea, tendrán que hacer algo pronto, porque ya Soto está averiguando más de la cuenta en los archivos de la Prefectura.

    ¿ Que pasara ahora?

    ¿Tendrá aliados el Comisario en sus investigaciones?



  10. #70
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    En su momento ya dijiste que era un tema verídico. Intriga la de cosas que le pueden suceder al comisario. Si pienso en las maldades humanas, me parece que lo pasará mal el hombre. Espero que sea listo y pueda llegar a saber la verdad.

    Confío en que esta repuesta no me la borren, ya que lo último que he puesto, (en otro hilo) diciendo que no me divertían nada las discusiones, me lo han borrado. Me parece inaudito, puesto que en ningún momento falté a nadie, sólo expuse mi opinión. En fin...un abrazo de los de verdad. Espero con ganas la continuación.

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playa
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2012, 19:05
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. En la playa.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 15:23
  4. Resumen Del Misterio De Crantock
    Por la mejor 92 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2006, 16:34
  5. El misterio del cuarto amarillo
    Por Shyla en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •