Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 260

Tema: El misterio del caserón de la playa.

  1. #181
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    La verdad es que se está complicando mucho la cosa. Claro que era de esperar ya que el asunto es gordo. Cada vez se pone más interesante.
    Me ha hecho mucha ilusión volver a ver la palabra "mucama" solía usarla mi padre, de eso ya hace muuuuchos años, estoy segura que los jóvenes de hoy en día no tienen ni idea del significado, pues ya no se usa.
    Quedo a la espera del desenlace, en la confianza que al pobre sobrino no le ocurra nada malo. Aunque tal como están las cosas lo dudo. Un beso.

  2. #182
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    ¡¡¡HOLA tutifruti!!! Bue...tal como dices los hechos fueron tan importantes en cuanto a lo policial y a ""descubrir"" situaciones luctuosas de grandes personajes ...estos eran capaces de cualquier acción para impedir que fueran descubiertas sus negociados y sus componendas para el crimen.
    Saluditos y Gracias por la lectura y los comentarios muy acertados. Te mando cariñossssss y buenas ondas para ti y familia....
    Seguimos....

  3. #183
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.



    Justamente el Comisario Soto ha sido llamado por el Jefe de la Policía Metropolitana, para informarle, que hay un asunto muy urgente en todo este lío policial y de corrupción en los más altos mandos, de los que deberían investigar estos delitos. Le cuenta a Soto que el Secretario del Presidente de la República, ha desaparecido por un día completo y que recién se enteraron de que fue devuelto en estado calamitoso a su domicilio...Esto demuestra le dice a Soto que los complotados por la muerte de Manuel Barros Borgoño están siendo cada vez mas audaces, para evitar ser descubiertos y castigados con el peso de la ley...

    Marcelo Tapia que es el "" contacto"" entre Soto y la policía Metropolitana lo llama a Soto...Están hablando por fono en ese preciso momento en que el Secretario del Presidente es puesto en la calle por los tres hombres misteriosos.

    Marcelo que es el contacto del jefe de la Metropolitana le dice:
    Textual:
    Señor Comisario averigué que uno de los complotados es un miembro de la Corte Suprema de justicia y otro es un Ministro ...

    ¿?¿?COMO dice¿?¿? Soto se sienta en una silla en la desvencijada oficina en que se oculta ...Es en un edicifico de esos en que funcionan despachos casi sin importancia en lo que es el funcionamiento de los Juzgados de la capital...Marcelo le consigió ese lugar para que no anduviera exponiendose en los lugares habituales.
    Por ahora sabemos solo esos datos le dice el joven esmirriado, que al revés de su aspecto, , tiene una gran capacidad mental y de deducción...

  4. #184
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Con razón, piensa Soto después de recibir el llamado de Marcelo Tapia, los que están haciendo todo lo posible, para que desaparezcan, los que puedan decir sus componendas descubiertas, al Jefe máximo de la Nación El Presidente; que no cejará, en su empeño en que todo se esclarezca, hasta hacer que la ley se cumpla. Va en ello comprometida, su rreeleción y además su prestigio, como un hombre que respeta las leyes...
    Por algo, fue elegido por primera mayoría, por el pueblo chileno.

    Así ahora el caso se ha convertido en una puja política entre corruptos y el mismo Presidente de la República.

    Soto se ha dado cuenta, en ese instante, del por qué el sería el chivo de todo esto...y de la importancia que tiene el poder dilucidar el asunto del contrabando de drogas y de la trata de blancas...
    Los que participan de estos negociados son altos funcionarios y él con su simple puesto de Comisario los ha puesto en la mira del mismísimo Presidente del país.
    No por nada, ya van dos veces que se siente amenazado de muerte...Y esto no es broma...
    Así que, ahora a tener los máximos recaudos para que los que lo buscan para silenciar sus averiguaciones, sobretodo el paradero del Dr Meneses ....

    Tendrá que recurrir de nuevo a EL Gales, para que este le encuentre otro escondite y si puede averigue, que nuevos movimientos hay entre los sicarios contratados para matarlo ....

  5. #185
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Bueno, poco a poco parece que fin podrá aclarar muchas cosas el comisario. Suerte que está bien relacionado, porque de lo contrario ya estaría "criando malvas"
    No me es nada difícil imaginar las escenas, entre tal como lo cuentas y tantas películas como se han hecho a lo largo de los años, con tramas parecidas a esta. Lo que queda muy claro es que en muchas ocasiones que nos puedan parecer inverosímiles, están sacadas de la realidad.

  6. #186
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Después del paréntesis por el fallecimiento de mi hijo Miguel Aranda ""ARAÑA "" Aranda Rojas ...Q.E.P.D.

    Sigo con los misterios de esta novela folletín...
    El Comisario Soto, esta muy cerca de la verdad...pero los que complotan, para que esta no se sepa...están acechandolo...

    Sigo...

  7. #187
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Post Re: El misterio del caserón de la playa.


    ¿ SABES? QUE TU CABEZA TIENE PRECIO?

    Esa es la frase lapidaria que escucha Soto de su amigo...
    Ambos se quedan unos minutos en silencio...
    Esta grave la situación le dice el amigo del Comisario...
    Estas llegando a la verdad y eso no te lo permitirán, todos los involucrados en el crimen de Papudo....

    El Gales sabe lo que se habla en los bajos fondos de Santiago y ya hay un sicario venido del Norte chileno, que se especializa en silenciar a molestos policías...haciendo aparecer sus muertes como accidentes...
    El Gales sabe quién es y quizás eso sea lo que pueda salvar al Comisario del complot que esta por terminar con su vida...
    Este dice:
    Te mandaré a alguien de toda mi confianza para que te escondas, por un tiempo en una localidad cerca de Santiago, y me encargaré de que mis amigos le den el ""bajo ( lo maten en la jerga del lumpen ) al sicario....que te mandaron...

    Soto se queda mudo...
    Jamás pensó que su amigo sería capaz de todo, con tal de salvarle la vida a él...
    Lo único que atina decir por el telefono es...
    Gracias amigo...

  8. #188
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    EL AUTO CORRE POR LA CARRETERA.....

    El comisario va silencioso, prende un cigarrillo mientras mira por el espejo retrovisor al chofer que le mando su amigo El Gales...

    Sabe que van con rumbo desconocido, también sabe que su amigo lo salvará de una muerte segura...

    Se ha acercado mucho a la verdad, del crimen de Papudo y los involucrados están complotando para hacerlo desaparecer y así quizás hacerlo un chivo expiatorio.

    Porque...¿ QUIEN?. esta bajo las sombras de todo este entramado de mentiras e investigaciones del alto mando de la Jefatura de Investigaciones de los crímenes violentos...?¿?¿?

    Alguien poderoso, ha tratado de tapar el crimen a como de lugar y como el Comisario le ha puesto trabas, en sus planes...Por lo tanto, es lo lógico, según la mente criminal...que él desaparezca de la escena y sea el que cargue con las culpas...como un policía corrupto...

    Así serían el término de todas las averiguaciones de los involucrados en """La Pesada"""...

    El sería el ""chivo""" justo para que ellos se sacaran ""el bulto "" de encima.

    Sabe, que sus pensamientos son dados por su experiencia en la Brigada...de Homicidios...

    Pero, quizás el vuelco se produzca, ahora que su amigo El Gales hará sus propias investigaciones y hasta quizás haga """desaparecer"" al sicario, que han contratado para que lo asesine a él...

    Al pensar en su propia muerte no deja de correrle un sudor frío por la espalda...
    Mientras el auto va veloz...por la carretera...
    Última edición por Caracolamarina; 24/04/2015 a las 14:22

  9. #189
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Bueno, ya has aparecido por aquí con la novela, y me alegra, pero no por la trama del relato en sí, sino porque ya te veo con ánimos de seguir con la vida, por dura que se presente.
    Ya imagino lo duro que ha tenido que ser, y continuar como si no hubiera sucedido nada.
    Con los años vamos aprendiendo que la vida nos pone en trances muy tristes, y que no nos queda más remedio que aceptarlos.
    Veo que el comisario va siguiendo con sus problemas, pero que tiene muy bueno amigos. Me alegro.
    Un abrazo muy fuerte, después de este reencuentro.

  10. #190
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Tengo que arreglar cosas legales en Chile donde se han presentado situaciones muy feas con respecto a los bienes de mi hijo...y con los que le corresponden a mi hija por parte mía...Por eso hay que seguir en la vida...

    Gracias querida amiga...tutifruti ...Tal como dices...LA VIDA SIGUE... y es casi porque hay razones...todavía tengo una hija que no anda bien de salud...quizás ese mismo hecho es lo que me sostiene....
    Gracias por estar siempre...

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playa
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2012, 19:05
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. En la playa.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 15:23
  4. Resumen Del Misterio De Crantock
    Por la mejor 92 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2006, 16:34
  5. El misterio del cuarto amarillo
    Por Shyla en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •