Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 260

Tema: El misterio del caserón de la playa.

  1. #171
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Se va viendo que las cosas van por buen camino. Seguiremos esperando el desenlace.
    Por cierto que envidia me das, cuando dices que te vas a la playa. Aquí está haciendo un frío de mil demonios.
    Besitos... y hasta la próxima!

  2. #172
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.


    ¡¡Gracias querida amiga por las palabras... querida tutifruti!!

    Bue..las playas de esta zona son las más visitadas en estos días...
    Te mando un gran abrazo soleado para ti...y Cariñooooooossssss.

    Seguimos..

    La Pesada, en sus oficinas del Prefecto, se reciben las informaciones de los agentes, que se mueven en silencio en toda su investigación.

    A su vez todos los integrantes del nuevo grupo de investigación de Carabineros especializado en crímenes...empieza a hacer las averiguaciones del caso...

    Soto a su vez llama a su casa particular de Papudo y le dice a su señora que confíe en todos los recaudos necesarios que tome el hombrón llamado El Maceteado. Ella le cuenta, de los últimos hechos pasados en el balneario y así Soto sabe que su familia está bien "" cuidada"".

    El Gales por su parte sin saber de tantos cambios trata de ubicar a Soto y cuando lo ologra concertan una cita para poder así tener ambos conocimientos de lo logrado a ese momento por los hechos sucedidos.

    Marcelo, el joven esmirriado, que también está haciendo de lo suyo, ha averiguado, el nombre de uno de los jefes de la corruptela reinante, en cuanto a las drogas y al contacto que tenía Manuel Barros Borgoño, con estos asuntos oscuros.

    La trama se va desenredando.



  3. #173
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    En el relato queda demostrado, que quien tiene amigos de verdad en los que pueda confiar, tiene mucho ganado para hacer su labor. En la vida real, eso también ocurre. Queda patente que la historia está sacada de un hecho verídico, y por lo visto en la actualidad, como diría la canción "la vida sigue igual" O sea, nada nuevo bajo el sol. Besos y disfruta de la playa tú que puedes.

  4. #174
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Llegó de repente....jejejeje Así nomá...Acá estoyyyyyyy
    Gracias a los que han venido a leer...las ""ausencias son porque los trámites y las playas me han dejado...media ""fuera"" de onda jejejejeje Sin embargo no me olvidó de contar....
    Gracias a todos y cada uno de Uds los silenciosos y a la amiga tutifruti...Gracias amiga la vida pasa por el sol...el Verano y los papeleos de los trámites de la burocracia uuuuuuyuyyyyyy que de trámites he hecho...Bue...Contando sigo...






  5. #175
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Ese día el Jefe Muñoz de La Pesada andaba como a los saltos, de manera tal, que cuando su sublaterno le vino a decir que el Presidente de la República quería verlo en su despacho ese mismo día a las 16 hrs, se le hinchó la vena del cuello de la rabia contenida...
    ¡Pucha la cuestión esta ! Se dijo para sus adentros.
    Se había metido en ese berenjenal de problemas sin saber realmente en lo que estaba metiéndose....
    Porque él no coqueaba( argot para decir del que consume cocaína ) El solamente le gustaban las minitas de los prostíbulos que venían "" de regalo"" cuando él le hacía un favor a algún traficante, de esos que ahora estaban en la mira, a raíz del crimen del muertito de Papudo...
    El subalterno que le dijo el recado, se quedo mirándolo...
    ¿Va a ir Señor?

    ¡Claro pos asopado!....¿ Como no voy a ir a una reunión con el Señor Presidente?...
    asopado= tonto, poco inteligente.

    Se puso a pensar que le podría decir al jefe máximo del Poder Ejecutivo del país...
    Tomó el telefono y llamó al Jefe de Investigaciones de Carabineros.

    Lo atiende el ayudante subalterno del jefe máximo de las fuerzas de orden del país.
    ¡ Señor...el Jefe no esta disponible, esta en una reunión!
    Eso lo dejó peor de ánimo. Porque esa contestación, le estaba diciendo, que nadie lo ayudaría desde los otros mandos de las Fuerzas de orden, del país.

    Muñoz, empezó a traspirar frío. quizás por primera vez en su vida de funcionario, se daba cuenta, que estaba metido en un lío, en que caerían muchos de los jefes de él y quizás él mismo.

    En ese instanbte el teléfono sonó.
    Aló...¡Quéeeeee ¡?¡?¡? ¿ Quien dice eso?
    Yo pues, le contesta el Comisario Soto.

  6. #176
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Pues la verdad es que se está enredando bastante el asunto, pero claro que si como dices está sacado de la realidad, ya imagino que pueden surgir muchos "entuertos", que el Comisario Soto tendrá que ir resolviendo.
    Me resulta divertido eso de ir leyendo como si se tratara de una novela de las de antaño que se publicaban, como folletines.
    Disfruta de la playa... que me das una envidia!!!!!!! Besos

  7. #177
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    ASÍ HEMOS LLEGADO HOY DE CHILE EL MARIDINGUI Y YO.....

    Y LES DOY LAS BUENAS ONDAS PERTIENETES PARA TODOS LOS QUE HAN SEGUIDO LOS AVATARES DE EL MISTERIO DEL CASERON DE LA PLAYA...


    SEGUIMOS CONTANDO..

    GRACIAS tutifruti...Llegamos al soleado Buenos Aires...Un viaje especial y muy bueno.

  8. #178
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.



    Soto no puede dejar de sonreír cuando escucha a su interlocutor...
    ¡¡Ya verán todos estos jefazos!!! .....que me habían tomado por chivo. Les saldrá "" el tiro por la culata""... Piensa para sus adentros, mientras deja pasar unos minutos, antes de contestar el teléfono...

    Muñoz, trata de disimular lo que le pasa por la mente, en ese instante...
    Sus jefes, siempre prensaron que el Comisario Soto sería un buen chivo, ( personaje que carga con las culpas ajenas ) en todo este lío del occiso Manuel Barros Borgoño...Sin embargo, ahora se da cuenta que este Comisario es de armas tomar y tiene aliados muy poderosos...
    Muñoz no tiene idea de que Doña Domitila la madre del ""fallecido "" de Papudo"" tiene como sobrino al Secretario ( nada menos ) del Presidente de la República y que además Soto cuenta con aliados en el bajo mundo como El Gales y sus "" contactos ·· además de Marcelo el joven esmirriado que es parte aliada del Comisario sin este sospechar quién es realmente este personaje.

    Muñoz en el teléfono se queda medio perplejo y le contesta al Comisario...

    Con voz meliflua le dice:

    ¿ Sabe que me estaba preguntando si podemos tener una reunión, para cotejar datos, que hemos reunido Ud y yo en este caso tan complicado y que involucra a tan conspicuos personajes?

    Por ningún motivo, le contesta con voz seca Soto...
    ¿ Ud se imagina, que yo no se, que Ud ha estado conspirando, para que yo sea el chivo de los involucrados?

    Muñoz se queda de una pieza. Mudo por la sorpresiva respuesta de Soto...y sin más le corta el teléfono al Comisario.

    Las cartas están sobre la mesa y ahora viene lo que será la gran hecatombe, para todos los involucrados en el crimen del caserón de la playa.

  9. #179
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Me alegra que hayas vuelto, pudiendo resolverlo todo. Añoraba al comisario Soto.
    Ahora no sé si será bueno o malo que hayan puesto las cartas boca arriba.
    Ya veremos. Besos y quedo a la espera de la continuación.

  10. #180
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.


    El Gales llama a Soto a su oficina. NO hay respuesta, el Comisario anda en busca de Marcelo, el flcucho, que sabe lo ha ayudado pero que es tan misterioso, que nunca sabe donde encontrarlo.

    Esos días han sido ajetreados y con diversos lugares que visitar. Manuel el occiso, tenía una serie de escondites que se le fueron revelando de a poco con las averiguaciones en el lumpen de su amigo El Gales. La policía de Carabineros por su parte, había allanado varios prostíbulos en las afueras de la Capital...

    Aunque Soto sabía que de alguna forma los confabulados podían en cualquier momento hallarlo y pasarlo a "" suicidado"" o "" accidentado"" en la vía pública, por la misma razón todos los días dormía en lugares diferentes y cuando llamaba a su casa de Papudo, primero hacía que llamara cualquier persona de un teléfono público y así lograba que su mujer supiera de él y de sus andanzas, sin que se enteraran las mujeres que operaban la centralita teléfonica del balneario. Sabía además que El Maceteado y sus dos hombres de confianza la estaban cuidadno a ella y su familia..

    Sin embargo, todos estos recaudos fueron algo inútiles, cuando en la noche del Miércoles tres hombres con sobretodos largos y cigarrillos encendidos, en la noche oscura sin luna de Santiago, empezaron a seguir al sobrino de Doña Domitila, que al bajarse del vehículo en que lo iban a dejar a su domicilio, se abalanzaron sobre él y lo dejaron aturdido, de un solo golpe y lo metieron al auto negro que venía con ellos. El vehículo partió raudo a las rancherias del Sur de la capital, en el asiento de atrás iba desmayado el sobrino de Doña Domitila, secretario del Presidente de la república. Las cosas se estaban poniendo feas, para los que comp'lotaban para proteger sus negociados.
    El día despuntó temprano, el Presidente se levantó, se vistió para tomar desayuno y le dijo a su mucama, que le dijera a la Guardia de Carabineros que quería hablar con su Secretario...

    La mucama cumplió el recado, sin embargo, la Guardia no se pudo comunicar con el joven Secretario.

    No contesta el teléfono, Señor Presidente, le comunicó el jefe de la Guardia.

    Era algo muy inusitado, porque su subordinado, siempre estaba a la orden de su superior.
    Algo raro pasa. Mande inmediatamente a la casa de mi Secretario una guardia armada.
    Si, señor presidente.
    A la orden.

    En esos mismos instantes el el área de casuchas del Sur de la capital despertaba todo dolorido el Secretario viendo a su alrededor unas tres figuras borrosas...
    ¿ Qué pasa?...¿ Quienes son Uds?

    Silencio, le dijo uno de ellos...
    Si sabrás lo que te conviene, escucha atentamente.

    Y así, el joven fue escuchando las órdenes, de estos desconocidos, que por supuesto le miraban amenazantes, mientras hablaban.
    Se trataba de echar marcha atrás de varios allanamientos y de averiguar antecedentes de varios miembros del Senado.

    Pero....¿ Cómo se les puede ocurrir , que yo un simple secretario podré lograr lo que me piden,?...Les dijo con cara de asustado...
    Bue...Tu sabras ...El Presidente te tiene en gran estima y confía plenamente en tus formas de llevar a cabo sus órdenes.

    ¿ Y si no puedo hacer lo que Uds me piden¿

    Bue...le dijo uno de ellos que parecía el jefe de los otros dos.

    Aparecerás ahogado accidentalmente en el Río Mapocho. El casi se atraganta con su propia saliva.

    ¡¡Ahora te dejaremos en el sitio en que te encontramos !!
    Y sin más ni más lo tomaron de los hombros y lo volvieron a meter al auto en que lo habían traido.
    El sabía que de alguna forma tendría que poder comunicarle todo esto al señor Presidente ....Y luego abandonar el país.
    Menos mal, que se acordó, que sus tíos que vivían en la ciudad de New York, se habían mudado hace poco, al suburbio de Queens y nadie sabía la dirección de ellos en Chile.
    Para allá tendría que ir, después de comunicarle todo esta situación al Señor Presidente.

    El auto corría raudo por la carretera hacia el centro de Santiago.


Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playa
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2012, 19:05
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. En la playa.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 15:23
  4. Resumen Del Misterio De Crantock
    Por la mejor 92 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2006, 16:34
  5. El misterio del cuarto amarillo
    Por Shyla en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •