Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 260

Tema: El misterio del caserón de la playa.

  1. #81
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Gracias querida amiga...Asi me pongo de contenta cuando estas por acá.... Cuando puedas dentro de tus tiempos escríbeme en el FACE

    POR AHÍ ME COMUNICO CON LOS AMIGOS ..YA QUE, LOS CORREOS ESTÁN COMO EL AJO Y NO LOS USO...

    PORQUE EN TODOS MIS CORREOS...

    COMO ESTUVE AFUERA MUCHO TIEMPO

    ME PIDEN UN PASSWORD NUEVO

    Y NO TENGO GANAS DE DARLES HASTA LOS DATOS DE MIS BISABUELOS JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    ABRAZOTES DE ESOS QUE SON PEGOTEADOS DE AMIGA QUERENDONA...QUERIDA tutifruti....sALUDOS EN CASA A TU LINDA FAMILIA....

    NOS "" VEMOS "" EN EL FACE...

  2. #82
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Ambos hombres se miran como si quisieran preservar esta extraña amistad, pero quizás no es esa la mirada, sino cada uno sopesa lo que el otro hará en cada caso si llegara a ocurrir que se sepa en los bajos fondos que Soto sabe algunos ""detalles"" del crimen del caserón de la playa de Papudo, que solamente se sabe en el medio, en que se desenvuelven los ladrones, asesinos, sicarios y algunas ""perlitas " más.

    Soto se da cuenta que su soplón hablará...Un presentimiento que se basa en que él siempre lo ha ayudado y que además necesitará su apoyo...por algo la intuición del Comisario, nunca le falla.

    El Gales, empieza medio titubeando...¿ Se acuerda Ud, del robo a los Almacenes París que hubo hace como dos años atrás?

    Si que me acuerdo, le contesta Soto poniéndose serio...MI colega Basualto, tuvo muchos problemas para poder solucionar semejante balurdo...

    Porque era un balurdo.

    Se aprovecharon del robo para hacerse de algunos datos que había en la caja fuerte sobre la vida personal de varias personalidades de la política chilena. datos que estaban guardado allí, como una salvaguardia para los dueños de ese negocio.
    ¡¡Vaya a saber, que más se tejía en esas oficinas. El robo encubrió el verdadero motivo de la incursión a las cajas fuertes.

    Asi es, le confirma El Gales..

    De ahí se supieron muchos ""secretos de la high life chilena ""

    Bue, justamente de muchos encumbrados personajes de la política y de los negocios del país que andaban metidos en la droga, en el tráfico de mujeres, y en robos de datos en la Bolsa de valores.

    ¡¡EPA!! le contesta Soto...Lo de la Bolsa de valores no lo msabía.
    Peroooo le contesta su soplón.
    Ese era uno de los datos más buscados.

    ¿ ¿¿¿Quiénes eran los que querían saber el alza o baja de valores que están en el mercado bursátil?¿?¿?

    Se pregunta Soto extrañado.

    Ese dato, le ha servido para hacer fortunas a unos pocos. Le contesta el hombrón.




  3. #83
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Es curioso, como a pesar de los años que han transcurrido, la politica no ha cambiado casi nada. Por eso se dice "que en todas partes cuecen habas" Los teje manejes siguen siendo los mismos.

    En cuanto lo que me dices de Face.... uy uy, no me acaba de gustar, a veces entro solo por curiosear, pero no es de mi agrado. Ya ves que si recibo algo tuyo, te contesto, pero para mi, lo mejor son los correos. Y sí que es cierto que ahora para abrir una cuenta nueva, te piden hasta la partida de baustismo....o bien un telefono, cosa que yo no estoy dispuesta a dar, menos mal que tengo mi mail desde hace tiempo, porque si no fuera por eso, supongo que también me quedaría sin. En fin.... nos vemos cuando podamos y por donde nos dejen, besitos.

  4. #84
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    tutifruti...querida amiga Es cierto si me pongo a hacer cuentas nuevas de correos no se si se me agotaría la paciencia de un...UYYYYYYYY tras...Porque ahora para solamente poner un password nuevo es un intríngulis...

    Además, ya al igual que tu....me temo que estoy en otras cosas y esto de escribir me gusta estos de las fantasias....

    Poco para contar de las realidades propias El FACE ES UN DIVERTIMIENTO PORQUE COMO ANDO DE INCOGNITO POR AHI....JEJEJEJEJEJEJE
    sE QUE POR AHORA...SERA EL FACE ...despuús quizás me haga de paciencia y me ponga aL """RESCATE DE MIS CORREOS """"""POR AHORA NAAAAAAAA NO TENGO PACIENCIA...

    ADEMAS QUE TE CONTARE POR ESE MEDIO QUE ESTOY INICIANDOME EN UN NEGOCITO....DE AHI TE CUENTO...

    POR AHORA NOS QUEDAMOS CON LOS MISTERIOS DE SOTO

    Y DE LA HIJA DEL PEUCO...QUE TENDRA""" LO SUYO."""..HASTA LA TRATA DE BLANCAS SERA EL TEMA DE ESE FOLLETIN...uyuyuy YA ESTOY ADELANTANDO ALGO...eL PEUCO TENBDRÁ QUE ADENTRARSE EN OTROS PAÍSES EN ALGUN MOMENTO...POR EL MOTIVO QUE CONTARE...


    SEGUIMOS CON EL COMISARIO Y EL MISTERIO.....DEL CASERON...

    TE MANDO CARIÑOSSSS Y GRANDES ABRAZOTES PARA TI Y EL MARIDITO..





  5. #85
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Soto empezó a recordar el gran robo de los Almacenes París que casi le cuesta el puesto en la policía a su colega Basualto.
    Porque fueron tantos los entuertos y desaguisados que se produjeron con la filtración hacia la prensa de los pormenores del robo que todo el grupo de la Policía que estaba en el caso tuvo que ser investigada por Asuntos Internos.

    De ahí que este nuevo dato que le contaba El Gales podía empezar a deshacer la madeja de lo que se "escondía"" detrás del crimen del """fallecido"" en Papudo.

    Se acordó, que la autopsia había arrojado, que el cuerpo tenía algunas pequeñas marcas de aguja, entremedio de los dedos del pie izquierdo del occiso.
    Tan pequeños eran los agujeritos, que el forense les restó importancia y ni siquiera los mencionó en el informe...
    ¿ O no los mencionó, porque esa omisión era cruciaol para la inestigación?

    Hay muchos elementos químicos que se le pueden inyectar a una persona para que hagan efecto letal en ella sin dejar rastros de lsustancia despu´`es de algunas horas.

    ¿ Sería ese el caso?

    Le comenta todo a su amigo...

    El Gales le responde...
    Yo que tu """apretaría ""al forense""
    ¡¡¡Por AHÍ HAY GATO ENCERRADO, AMIGO!!!
    ...
    ¿ Podrá ser, que hay elementos, que incluyan al Dr forense, en una maquinación delictiva, para borrar evidencias que el occiso habría amenazado de decir a la policía y por eso tuvo que ser suicidado?

    Era una hipótesis muy posible...

    El Gales le comenta:

    ¿ Sabes que tengo dos amigos que lo pueden ""apretar"" al forense"" sin que nadie se entere quienes son ?¿?¿?¿
    Soto lo queda mirando pensativo,.
    Última edición por Caracolamarina; 17/11/2014 a las 07:05

  6. #86
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    No es mala idea, le dice Soto.

    Así podría enterarme, de los pormenores que se me escapan y esto es, porque hay como tu dices"" gato encerrado"" en todo este asunto.

    El Gales asiente y contesta.

    Bueno...¿ Que me dice?

    ¿Le hago el contacto con mis dos amigos?...

    Así Ud podrá saber mucho más en forma rápida, porque no creo que el doctorcito ese aguante un aprete de estos dos...

    Soto lo piensa un rato...ambos en silencio. Solo el humo del cigarrillo se ve en la atmósfera cargada de suspenso...

    Dale...Haz el contacto con tus amigos...
    ¡¡Pero que no se les vaya a pasar la mano con el doctor!!

    El Gales sonríe...
    No pues mi amigo, estos dos saben como hacer las cosas.

    Bue..dice Soto, me voy despidiendo...Dame un llamado cuando todo este ya listo y tengas lo que dijo el doctor.

    El Comisario, no tiene idea de que esta acción será la que le abrirá las puertas de la investigación...

    El forense sabe mucho más del occiso de lo que puso en su informe para la policía.


  7. #87
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Querida Caracola aunque no comente a diario tus escritos, no es por falta de interés, es por falta de tiempo, ya lo sabes de otras veces.
    La cosa está ahora a la espera de saber cómo se irán desarrollando entre los protagonistas. Me encanta el comisario Soto. Es un lince.
    Besitos.

  8. #88
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.



    Cariñossssssssss

    ¡¡¡¡¡¡Querida amiga!!!!!....Lo se...se que estas con muchas actividades ....Lo que mas importa, es que leas y cuando puedas digas....Eso ya es un ¡¡¡¡¡regalito tuyo para mi !!!!

    Saluditos al maridito y para ti abrazotessssssss desde acápallá

  9. #89
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.


    Pasaron unos días, cuando el timbre del teléfono sonó en la oficina del Comisario ...desde el otro lado de la línea se escuchó una voz gruesa de hombre...

    ¡¡Ya esta hecho !!

    Soto en ese instante supo que el forense había """ hablado"" con los amigos del Gales....Ahora solo le quedaba de ir a verlo al DR y ...como que no quiere la cosa....decirle.
    ¿ Sabe algo más sobre la autopsia del fallecido de Papudo?

    Soto sabe ahora, con este llamado, que el forense habló y esto le da una gran ventaja a él...

    Sabe además que El Gales cumple siempre su palabra...Sus amigos habrán ""apretado" al Dr forense y este habrá cantado como soprano en una ópera....Se ríe para sus adentros.

    Ahora verá el Jefe""" de la pesada """Con quién se le ocurrió meterse...

    El no pagará los platos rotos de nadie...

    Menos de un crimen, que se supone, no es de la mafia de la droga y de la trata de políticos...

    Cuando están metidos los políticos corruptos, siempre paga alguien de la policía que no tiene nada que ver con las coimas....

    Como él ya fue ""el pagote"" en Valparaíso...por eso es Comisario en Papudo...
    Ahora no le pasará lo mismo, que aquella vez.

    Tiene en sus manos datos que sabe nadie más cuenta...

    Irá directo donde el Dr forense y él hablará...
    O mas bien dicho....ya cantó con los amigos del Gales...

    ¡¡Ahora si se pone bueno...esto!! ...Se dice a si mismo, abriendo la puerta del despacho y yendo a la calle ...

    El Dr forense... No sabe que le caerá Soto, como perro sabueso, que no soltará su presa...


  10. #90
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    El Comisario entra con paso firme a la oficina del Jefe Inspector...Ya se siente seguro en lo que le dirá...
    ¿ Por qué?
    Porque hace unas horas visitó al Dr forense en su despacho en el Hospital en que se desempeña como Dr en la morgue de dicho Hospital.

    ¿ Como está Dr?
    Lo saludo con una sonrisa más falsa, que una perla cultivada en laboratorio...

    El forense lo mira medio aterrado.

    Sabe o sospecha mejor dicho, que Soto está detrás de lo que le pasó anteayer. No puede probarlo, porque al sufrir el robo de esos dos matones, que lo asaltaron antes de llegar a su domicilio, no podría decir que estos no lo robaron...Si lo hicieron, también le dieron unos cuantos golpes fuertes, en la zona del hígado y los riñones, mientras le decían:

    ¡¡Di la verdad sobre el muerto de Papudo!!

    El aterrorizado,no hizo más que asentir. Mientras los dos hombres, le sacaron el reloj y la billetera, de esta le birlaron el dinero y le dejaron los documentos al lado de él en la acera.

    Sabe entonces, que Soto viene a preguntarle la verdad....
    También sabe que con este hombre no se puede jugar.
    Ya lo comprobaron sus hematomas en la zona de los golpes.

    ¿ Como esta Comisario?
    le dice con un sonrisa falsa en su boca que trata de simular el miedo...
    Bien...le contesta el otro.
    Y ¿ Ud?
    Yo...este...bien también ...

    Bue...Para abreviar todo esto le diré el motivo de mi visita...Soto lo mira a los ojos cuando le habla...
    ¡Diga Ud! ¿ Que quiere saber?

    ¡El resultado real de la autopsia del occiso de Papudo!
    Soto le ha contestado directamente y con una voz imperiosa.

    El Dr se dirige a unos muebles que contienen diferentes cajones. Abre uno de ellos, que esta con llave y de ahí saca un legajo y se lo entrega a Soto.
    ¡Comisario, este es el verdadero informe de la autopsia!
    ¡Por favor, no diga una palabra a nadie de esto.! Porque si Ud dice algo sobre esto, yo terminaré"" ahogado por casualidad""en la tina de mi baño...o terminaré atropellado por un auto, que se da a la fuga, en una calle de Santiago.

    El Comisario, empieza a leer con calma el legajo mientras se sienta y enciende un cigarrillo.
    El Dr se queda en silencio, y va a la v entana a m irar el parque Forestal que esta cerca de su gabinete en el Hospital.

    Soto arquea las cejas y le dice:
    ¿ Se da cuenta Ud de que acá tendré que proceder de otra forma?
    Porque para poder decir que se estas pruebas nuevas que se originan en este informe y no involucrarlo a U tendré que hacer una simulación de robo en su oficina.

    El Dr se pone pálido y le contesta:
    ¿ No hay otra forma?
    NO, le dice escueto Soto.

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playa
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2012, 19:05
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. En la playa.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 15:23
  4. Resumen Del Misterio De Crantock
    Por la mejor 92 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2006, 16:34
  5. El misterio del cuarto amarillo
    Por Shyla en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •