Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 260

Tema: El misterio del caserón de la playa.

  1. #161
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    ¡¡Hola turifruti!! El Comisario Soto esta recibiendo la ""ayuda"" desde los contactos de Domitila...que tiene un sobrino secretario del Presidente de la República, y además El Gales que si tiene amigos que son los que cooperarán con los que vendrán de parte del sobrino de la madre del occiso y los amigo como El Maceteado, ex- compañero de Investigaciones.

    Soto tendrá ahora que atar los cabos sueltos de la investigación, algo que será complicado, porque el Dr Meneses está""" fondeado"" ( escondido ) y los expedientes de todo el caso está en el edificio de la Policía de Investigaciones...

    ¿Podrá Soto hacerse de esos legajos que dicen más de lo que todos creen?...

    Un caso de ""suicidio"" como el que estoy viendo en la TV argentina en este momento...
    Un suicidado"" FISCAL DE LA NACION...que iba a hacer una denuncia, por encubrimiento de un terrible atentado, el que favorecía a los que se supone son los autores...Los iraníes...que además están libres y gozando de los ""favores"" del PODER, que llegarían a las más altas esferas, por el terrible atentado a la comunidad judía ...Me refiero a la AMIA Y SUS 84 MUERTOS Y MÁS DE 300 HERIDOS.

    La realidad, supera lejos a la ficción...
    Soto sería candidato entonces a ser """ suicidado""
    Tal cual, querida tutifruti...
    Gracias por estar siempre y decir...
    Gracias y te mando cariñosssssss para ti ...saluditos a tu maridito...

  2. #162
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.



    dESPUÉS DE ESTE POST HABRÁ UN PARENTESIS.

    ¿ Por qué?

    Ver Anécdotas divertidas y...



    El Comisario está tratando de que sus amigos de la Policía de Investigaciones le puedan contar cómo va el caso en Santiago.
    Llama por teléfono a su contacto Marcelo Tapia.
    Este le cuenta sucintamente, que en las más altas esferas están todos preocupados y muy asustadizos con respecto a su investigación. Además él no sabe como se filtró que Soto ya tiene tres aliados que lo protegen...Calro está que nadie sabe....que son 4...Porque nadie puede sospechar que EL Gales es un gran aliado del Comisario y justamente este es el que tiene más contactos y espías en el lumpen ( bajos fondos )

    El Ministro del Interior esta tratando de zafarse de la Investigación, delegandole el caso al Prefecto jefe de La Pesada, y para cubirse las espaldas le ha contado todo en forma personal al Presidente de la República, para que este tome cartas en el asunto. Este último ya sabe algo de todo este tejemaneje de delincuentes, drogadictos de la alta sociedad, y corruptos de la policía.
    ¿ Como ha sabido todo esto?

    Por medio del sobrino de la señora madre del occiso de Papudo, que es su secretario particular.
    O sea, cuando lo ha llamado el Ministro del Interior, él ya sabe más de algo, del caso que involucra a muchas personalidades, de la política y la alta sociedad chilena.

    El Poder Ejecutivo, no se quedará así sin hacer nada.

    Lo primero que ordena es el relevamiento, de tres Ministros, incluso el del Interior, además de relevar a la cúpuila de la jefatura de la Policía de Investigaciones...
    Medidas que causan extrema importancia en el país.
    Nombra a personas allegadas a él...y lo primero que ordena hacer es:

    Ordenar que todos den sus informes a su Secretario privado y él así tendrá los últimos acontecimientos del caso en su escritorio.

    A Soto estas noticias le llegan mediante un telefonazo de El Gales, que entre sus espías, tiene a un amigo en el Ministerio de economía.

    Toda la sociedad chilena está como en un terremoto grado, porque se tambalean personas muy poderosas.
    Un sismo, que echará por tierra, el comercio de las drogas ( después con los años que vinieron, las drogas entraron con todo, al país,...pero esa es otra historia )
    En principìo, Soto después de conversar con El Gales, recibe una llamada del Secretario del Presidente...

    Que le dice:

    Señor Comisario, vengase de inmediato a Santiago, porque el Señor Presidente, quiere hablar con Ud en forma urgente.
    Soto, se queda mudo en el fono y atina a decir:
    ¡¡De inmediato tomo el bus a Santiago!!

    ¿Que le irá a decir el señor presidente?

    Lo ascenderá de puesto?
    Le dará plenos poderes para investigar hasta el fondo este asunto del occiso del caserón de la playa ?

    CONTINUARÁ.




  3. #163
    Forero inexperto Avatar de FIDELIDAD
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    La luna
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Saludos:
    Estaré pendiente al nuevo capítulo.

  4. #164
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Es fascinante comprobar, que aunque pasen los años, las historias se van repitiendo. Ahora solo queda esperar que el Comisario no sufra ningún percance. Ya que queda muy claro que irán a por él, para que no consiga sacar a la luz todo el trapicheo que se llevan entre manos las altas esferas. Ya sé que tardarás en publicar algo nuevo.... o sea que toca esperar. Un abrazo y que el viaje te salga redondo.

  5. #165
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    ¡¡¡Hola tutifruti, querida amiga, y a FIDELIDAD gracias a Uds por decir...y por las buenas ondas. GRACIASSSSS dan los ánimos de esos que son excelentes para esta aspirante a escritora. Abrazos y saluditos.

    Llegué a Chile vía aérea. Un viaje medio accidentado, porque casi me dejan abajo mis dos mochilas ( si viajo con mochilas porque es más práctico ) Pero, como EL de arriba, ( llámenle cada cual como quieran según sus creencias ) me quiere mucho...Todo fue bien al final...las mochilas llegaron.
    Me movilicé por mi cuenta a VIÑA DEL MAR, ( porque el ARAÑA trabajólico jejeje ) en donde estoy, en el depto de las 7 Hnas, desde el día Viernes 30 de Enero en la noche...
    Todo lo encontré muy bien, las amistades como siempre ( mis vecinas del 5o piso, me han recibido como siempre con cariño y buenas ondas.
    Sigo diciendo:
    ""LA AMISTAD ES EL ORO AL FINAL DEL ARCO IRIS""

    Bue...seguimos con las avenuras de este Comisario y de los manejos de los ""malulos"" que por lo visto ( escándalo en mi país adoptivo por la muerte ""suicidado"" de un Fiscal ) nada nuevo bajo el sol...

    Seguimos....

  6. #166
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Soto va en el bus, que lo dejará en la Capital chilena ( Santiago ) en donde lo recibirá el mismo Presidente de la República. Sus pensamientos van enfocados a cómo le presentará al Presidente del país, sus investigaciones sobre el caso del occiso del caserón de Papudo.

    Tratará de obviar los detalles, que lo vinculan a sus informantes y con más razón, protegerá al Gales, porque este último, es su más fiel aliado y sabe muy bien, que dependerá ahora de los contactos de este en el lumpen y bajos fondos.

    Además, antes de partir a la Capital, ha llamado por fono a su mujer en Papudo. Esta le ha informado, de los amigos que han llegado para proteger a su familia ( el Maceteado y sus dos compañeros )

    Por eso mismo, se siente más tranquilo. Sabe, que su familia estará a salvo, de cualquier intento de dañarlos.

    El Bus entra a la terminal de Santiago de ahí mismo se sube a un taxi y le da órdenes al chofer, con voz firme :

    ¡¡ Por favor déjeme en La Moneda!! (Casa Presidencial )
    El taxista, lo queda mirando por el espejo retrovisor y lo que ve, es un hombre de facciones recias y con una mirada de esas que inspiran respeto.

    ¡¡Si señor!!

    La llegada de él ya estaba preparada de antemano.
    Cuando en la entrada del Patio de los Naranjos ( un sector de La Moneda ) le piden los documentos la guardia de uniformados del Regimiento, que le corresponde ser los que cuidan la entrada a tan importante lugar, le revisan su Cédula de Identidad, el guardia de turno, le dice:

    ¡¡El Señor Presidente le espera en su despacho. Siga por favor al ordenanza!!

    Soto, por fin sabe, que él no será el chivo, que algunos de La Pesada habían creído poder involucrarlo, para ser el que pagara los platos rotos...

    Se sonríe para sus adentros.
    El ordenanza, lo deja en la puerta del despacho presidencial.
    El toca la puerta.
    ¡¡Adelante!!
    Se escucha la voz del Presidente de la República.

  7. #167
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    El Comisario, entra al despacho enorme y muy elegante y ve al Presidente, sentado en un enorme escritorio, que perteneció a uno de los próceres de la Patria.
    ¡¡Señor Presidente!!

    ¡¡Hombre!! cuénteme todo lo que ha podido averiguar sobre este caso que esta remeciendo a la política del país y a todos los que están involucrados.
    Confío plenamente en Ud Comisario.

    Soto casi se desmaya, menos mal, que se había sentado, frente al mandatario, porque se sintió tan impresionado, por las palabras del jefe del Poder Ejecutivo del país.

    Así comenzó la nueva etapa podría decirse de este misterio...
    El Comisario ahora respaldado por el máximo dirigente político del país se verá protegido de sus enemigos...y podrá dilucidar el misterio...
    Le dice el presidente:

    Hable hombre sin tapujos, que lo escucho atentamente...
    Soto, empieza a contar las alternancias del crimen del caserón de la playa y del occiso Manuel Barros Borgoño.

    El Presidente lo escucha atentamente... escucha ciertos detalles y pone cara de atención o de sorpresa...

    ¡¡¡¡Hay muchos involucrados y esto no es broma!!!!...Repite...como para sus adentros..
    Soto lo mira y sigue hablando....

  8. #168
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Poco a poco parece que las cosas se le presentan bien al Comisario. Espero que el Presidente no le defraude.
    Ha sido una sorpresa entrar y encontrar nuevos capítulos, la verdad es que no tenía ni idea de cuándo podrías dedicarte a la novela. Me alegro de "verte" por aquí de nuevo. Besos.

  9. #169
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    ¡¡Hola tutifruti!!! Ya ves los dinerillos que no pensaban que iban a estar ""aparecieron como ""reajuste e intereses""" del Banco ( que no esperaba fueran tan "" buenos"" ) ...

    Así que, estos serán para poder escribir, desde los locutorios.
    Más bien dicho ""del locutorio de siempre""" en que ya tengo esta PC asignada jejejejeje por ser la mejor de todo el lugar...

    Los dueños ya saben que escribo ...""largooooo"" ( lee el post No 165 de este "" misterio"")

    Contenta, aunque... algunos altibajos en los trámites, pero por otros lados, las amistades hacen de """paliativos"" a las dificultades...

    Las buenas ondas para conmigo son eso...ORO AL FINAL DEL ARCO IRIS....
    Cariñosssss querida amiga...

    PD:

    Voy a la playa de Reñaca cuando el tiempo lo amerita...( ver en De todo un poco ""Viña del Mar y alrededores""") y el Océano Pacífico me acaricia los pies...UYUYYY y la Clara... Clarita... Claravidente ( mi amiga -hija ) me hace la vida linda...ella y su maridito...

  10. #170
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.


    Soto escucha atentamente al Presidente de la República y este al final de su exposición de las medidas, que tomará para ayudar al Comisario, se levanta de su sillón y le estrecha la mano y le dice:

    ¡¡Comisario Ud siga haciendo su trabajo, que yo me encargaré de allanarle el camino, para que este crimen se esclarezca y Ud tenga el mérito que se merece!!

    El Comisario le estrecha la mano al jefe máximo del estado chileno y sale del despacho con una cara sonriente...
    ¡¡¡Ya verán estos canallas!!!...Se dice a si mismo...

    Mientras tanto en Papudo, el Maceteado y sus dos acompañantes, han recibido una llamada de teléfono en la misma casa del Comisario...

    El hombrón dice:
    ¡¡Si mi Comandante!!...Por supuesto que así se hará.

    Lo ha llamado el jefe de la Brigada de Carabineros llamada OS-5 que depende del Presidente mismo y sus jefes máximos uniformados.
    Será entonces, un enfrentamiento ""sordo"" entre La Pesada y la Brigada Especial de Carabineros de Chile.


Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playa
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2012, 19:05
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. En la playa.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 15:23
  4. Resumen Del Misterio De Crantock
    Por la mejor 92 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2006, 16:34
  5. El misterio del cuarto amarillo
    Por Shyla en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •