Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 260

Tema: El misterio del caserón de la playa.

  1. #121
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Bueno, ya van terminando las fiestas y todo vuelve a su cauce normal. Lo repito me faltan horas, pero por fin me he puesto al día con la historia, que está muy interesante.
    Por cierto veo con gran pena que los asterísticos, en este foro campan por sus anchas. El apellido nuevo

  2. #122
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Se fue el dedo cuando no debía, aquí termino mi opinión
    Bueno, ya van terminando las fiestas y todo vuelve a su cauce normal. Lo repito me faltan horas, pero por fin me he puesto al día con la historia, que está muy interesante.
    Por cierto veo con gran pena que los asterísticos, en este foro campan por sus anchas. El apellido nuevo que aquí se cita, en España hay muchos, y a nadie se le ocurre pensar nada malo. No entiendo en qué se basan para quitar ciertas letras. Es absurdo a mi manera de ver. Estoy en otros foros de habla hispano-latina y aceptan de buen grado TODAS las palabras que usamos por aquí. Al fin y al cabo están en los diccionarios.
    Dejando a parte todo esto, me tiene enganchada la historia, y quedo pendiente de las cosas que irán sucediendo. Me gusta que la mujer de Soto, le plante cara.
    Besitos y hasta la próxima.

  3. #123
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Gracias... como siempre tus comentarios me dan esas largonas y ganas de escribir...Gracias querida amiga...saluditos y Cariñosos abrazotes para los dos....
    Seguimos....

    Cuando doña Domitila adoptó al hijo de su hermana, casada y separada al poco tiempo además embarazada de un hijo no deseado0...Justamente Domitila no había tenido hijos en su matrimonio, por lo que se le ocurrió que podía adoptar el sobrino, ya que, su hermana no estaba preparada ni quería tener un vástago que tendría que criar sola...
    Las dos hermanas se pusieron de acuerdo y ambas se fueron al campo por los meses que se tenía que esperar el nacimiento.

    Nació sanito y ambas se fueron de nuevo a la Capital, Domitila y su marido lo anotaron en el Registro Civil como propio y así Manuel pasó a llamarse Barros Borgoño...con tan buena suerte que el presidente de la república amigo personal del marido de Domitila les ofreció ser el padrino del niño.

    Manuel, había empezado así muy bien su inicio como hijo de una familia de abolengo en Santiago.
    Aunque se parecía tanto a su madre verdadera que él a veces se ponía el apellido de ella Aldunate...
    de repente era manuel Barros Borgoño o Manuel Barros Aldunate....apellidos de rancia prosapia en la República.

    Quizás por eso mismo, fue criado con todas las regalías de un hijo único de padres muy ricos, tuvo las mejores niñeras inglesas, y mandado al Colegio de Las Aguilas en donde iban los hijos de diplomáticos.

    Pero parece, que primaron los genes de su padre, que era un tarambana, de esos que les gusta la buena vida, las mujeres de todo pelaje y los amigos buenos para la parranda.

    Por eso mismo, Domitila aunque ya viuda, trataba de hablarle para que llevara una vida más ordenada, pero no había caso...Era un tunante de aquellos. que a todo dicen que sí.

    Simpático y muy extrovertido, empezó a hacerse de amigos europeos y de otros países de Latinoamérica, entre ellos un grupo de colombianos también hijos de ricos en su país, que vinieron de paseo con los padres de uno de ellos...el cónsul de Colombia.

    Estos nuevos amigos que se unieron a su grupo de futres ricos y parranderos, fueron de un gran cambio entre ellos...
    Uno de los colombianos, un día que estaban todos amanecidos, porque habían pasado la noche en un burdel muy conocido en Santiago, en donde habían señoritas y varones jóvenes....O sea, para todos los gustos de la sexualidad imperante...

    Manuel entró así de lleno en la noche santaguina con estos amigos que trajeron la novedad del ""polvo de estrelllas""( cocaína ) para amanecer tan frescos como una lechuga, después de amanecerse y tomarse todo hasta caer al suelo...

    Nunca se imaginó que terminaría siendo el contacto de la distribución de la droga en la Capital chilena y menos que le gustaría lo que "" entró"" después al mercado de las fiestas descontroladas...la heroína.

    De ahí en más ya nada le importó más que sus adicciones...sus ""vicios ricos """decía él mismo ante sus amigos más íntimos.



  4. #124
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Es curioso comprobar que suele suceder en las familias pudientes, que a los vástagos se les educa sin ningún tipo de privaciones. Siempre suelen terminar mal. O sea que la historia se repite. Veremos que irá pasando.

  5. #125
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    tutifruti...Cuan cierto es tu comentario...Quizás, porque los hijos de personas muy ricas en dinero...no son tan ricas, en lo emocional... y los hijos se crían como pueden y generalmente de muy jóvenes se hacen de amigos de esos que no son ...tan santitos como creen sus padres...

    Muchas veces las amistades que ya están en la droga...le "" convidan"" al adolescente no iniciado la cocaína; a este le queda gustando ....así se hace el adicto... a veces. Sino por el propio gusto de """probar"" ...

    Las drogas van ganando cada vez en estos tiempos más adeptos...En esos años, en que se desarrolla este relato, no era tan común, por eso mismo el """dealer"" en que se convirtió Manuel ( el occiso del caserón de la playa ) terminó así...

    ¿ Se habrá quedado con un vuelto del distribuidor mayor?
    Veremos..

    Saludos cariñosos querida amiga y GRACIASSSSSSS por decir.

  6. #126
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.


  7. #127
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Vistas de la playa de Papudo, con caserones que todavía quedan de esas épocas del relato.


  8. #128
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.


  9. #129
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Cuando nacen los hijos deberían venir con un "manual de instrucciones", porque de verdad puedo asegurar que educarlos es la cosa más difícil. Cuesta atinar en la cosa más sencilla para ganártelos, para que tengan valor de pedir consejo en un momento dado. Por eso dicen que los padres son los últimos en enterarse de lo que realmente les sucede. Y es muy cierto. En fin... es la vida.
    Las fotos son estupendas, no me imaginaba así a Papudo-

  10. #130
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El misterio del caserón de la playa.

    Gracias querida tutifruti...La alegría de saber, que lees lo que son, mis fantasías y relatos...Me dan, un gran aliciente, para sentarme al teclado...QUERIDA AMIGA TE MANDO CARIÑOSSSSSS...
    Desde un Buenos Aires lluvioso, cielo oscuro y los truenos sonando como si nos bombardeara el cielo...
    Un clima, para novelas de misterios jejejejejejeje..
    Ya ves, Papudo tiene sus encantos playeros...El caserón que se ve, es uno de los que había años ha por esos lares.

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playa
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2012, 19:05
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. En la playa.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 15:23
  4. Resumen Del Misterio De Crantock
    Por la mejor 92 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2006, 16:34
  5. El misterio del cuarto amarillo
    Por Shyla en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •