Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142

Tema: Importancia de los Neologismos

  1. #121
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Por favor HumanismoLógico no usar términos despectivos en tus mensajes.

    Eso va en contra de las normas del foro.
    Gracias, Asexperia. Y tú ( o vos, como prefieras ) en vez de insultar y menospreciar, toma un libro de Gramática y así, a lo mejor, empiezas a colocar bien los acentos ( asunto de Enseñanza Primaria): Te faltan en "Sólo" y en "dogmática". !Minucias!

  2. #122
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos

    Lo que ha ocurrido en esta situación es que, en lugar de borrar el mensaje irrespetuoso, se ha cerrado injustamente el hilo.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Por favor HumanismoLógico no usar términos despectivos en tus mensajes.

    Eso va en contra de las normas del foro.
    ¿Asexperia, cuando Ebúrnea ha escrito “Impresentable”, “Incorrecto”, “de mal gusto”, “la altura del betún” de mi,
    esto está bien para normas de fórum,

    y cuando yo he escrito “dogmatica”, “analfabeta” - las palabras, que usaba ella misma en mensaje precedente, esto no está bien para forum?
    Para no hablar de enorme cuantidad de veneno, que esta creatura derrama en cada su frase y en cada su palabra...
    Mi parece, Asexperia, las reglas es necesario aplicar para todos, o has decidido hacer una discriminación de algún motivo? Cual es el motivo?
    Última edición por HumanismoLogico; 21/08/2015 a las 14:03

  4. #124
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos

    Cita Iniciado por HumanismoLogico Ver mensaje
    ¿Asexperia, cuando Ebúrnea ha escrito "Impresentable", "Incorrecto", "de mal gusto", "la altura del betún" de mi, esto está bien para normas de forum, y cuando yo he escrito "dogmática", "analfabeta" - las palabras, que usaba ella misma en mensaje precedente, esto no está bien para forum?
    Para no hablar de enorme cuantidad de veneno, que esta criatura derrama en cada su frase y en cada su palabra...
    Mi parece, Asexperia, las reglas es necesario aplicar para todos, o has decidido hacer una discriminación de algún motivo? Cual es el motivo?
    Conozco muy bien a Ebúrnea. Ella es irónica y sarcástica. No soy moderador en el foro, pero trato de que en los hilos que abro se apliquen las normas del foro.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #125
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos

    HumanismoLógico:

    ¿De dónde procedes que tienes tan peculiar escritura?. Por un momento me has transportado a la Edad Media con lo de "creatura", "cuantidad", "en cada su frase y en cada su palabra". !Qué cosas!. Lo de "mi parece" ya me deja un poco obnubilada y las frases como la que comienza por "las reglas... me parecen de un uso que ... ¿De dónde eres, por favor?. Mi curiosidad se ha despertado. Ah.... y si tú crees que es igual decir a alguien "analfabeta" así, por las buenas, que expresar "esto es bastante incorrecto y de mal gusto" yo te diré que hay una diferencia; precisamente de estilo.

    Que usted coordine bien y, sobre todo, cuídeme el lenguaje, todos saben como lo defiendo: a capa y espada.
    Saludos

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Conozco muy bien a Ebúrnea. Ella es irónica y sarcástica. No soy moderador en el foro, pero trato de que en los hilos que abro se apliquen las normas del foro.
    As perdido mi respeto, Asexperia.

  7. #127
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos

    Cita Iniciado por HumanismoLogico Ver mensaje
    Has perdido mi respeto, Asexperia.
    Lamento que sea así. Estas en tu derecho de opinar como quieras.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    HumanismoLógico:

    ¿De dónde procedes que tienes tan peculiar escritura?. Por un momento me has transportado a la Edad Media con lo de "creatura", "cuantidad", "en cada su frase y en cada su palabra". !Qué cosas!. Lo de "mi parece" ya me deja un poco obnubilada y las frases como la que comienza por "las reglas... me parecen de un uso que ... ¿De dónde eres, por favor?. Mi curiosidad se ha despertado. Ah.... y si tú crees que es igual decir a alguien "analfabeta" así, por las buenas, que expresar "esto es bastante incorrecto y de mal gusto" yo te diré que hay una diferencia; precisamente de estilo.

    Que usted coordine bien y, sobre todo, cuídeme el lenguaje, todos saben como lo defiendo: a capa y espada.
    Saludos
    Ya le dije que no hace falta ser un nazi.

    Cita Iniciado por HumanismoLogico Ver mensaje
    Yo soy un ciudadano italiano de origen ruso. Yo he nacido e he crecido en URSS .

  9. #129
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Ya le dije que no hace falta ser un nazi.
    Si nos explica esto, por favor.... es que no le encuentro sentido.
    Gracias

    Y al ciudadano de origen ruso le diré con todo el respeto que ¿cómo se atreve a llamarme analfabeta si él aún no se ha enterado de que en español el verbo haber siempre se escribe con "h"????? !!Vivir para ver!!

    (Has perdido....../// he nacido)
    Última edición por Eburnea; 22/08/2015 a las 14:15

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Importancia de los neologismos






    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    i nos explica esto, por favor....Ebúrnea. no le encuentro sentido.
    Gracias

    Y al ciudadano de origen ruso le diré con todo el respeto que ¿cómo se atreve a llamarme analfabeta si él aún no se ha enterado de que en español el verbo haber siempre se escribe con "h"????? !!Vivir para ver!!

    (Has perdido....../// he nacido)
    Me recuerda a los nazis, sólo que en su caso quiere que todos escriban como usted, no tolera quien escriba diferente ni por ser extranjero y "aniquilará" a quien no lo haga.

    Cita Iniciado por HumanismoLogico Ver mensaje
    Yo he nacido e he crecido en URSS que mi ha dado la posibilidad terminar la universidad entre mejores del mundo(a Moscù) sin pagar nada(yo no tenia ambos padre y madre).
    Yo lo veo escrito bien, quizá le haga falta anteojos doña Eburnea.
    Última edición por SevenNights; 22/08/2015 a las 14:31

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Neologismos: Normas
    Por Eburnea en el foro Lingüística
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/12/2014, 18:19
  2. Importancia de la calidad en los servicios.
    Por carloscortes en el foro Marketing
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2013, 11:05
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2013, 03:28
  4. Importancia De Los Recursos En El Aula
    Por mariahh123 en el foro Educación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2008, 07:27
  5. Neologismos
    Por Emeric en el foro Lingüística
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/05/2007, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •