Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje......
    Ciro se dio cuenta de que no por no ser canonizado se es mejor creyente.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Recuerdo haber entrado en una tienda de regalos y ví un par de figuritas exactas a J.P.II.
    ¿ Y las compraste ?

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    No Emeric, no las compré.

    Hace muy poco si que me fui a una tienda de "souvenirs" de mi ciudad y me compré la figurita de San Roque, patrón de mi pueblo. Y la compré porque estando en las fiestas de mi pueblo hubo un incendio y no pasó nada "de milagro".

    Entonces me fijé más en él, y lo que representa para la gente de mi pueblo. Claro para quien sea católico en mi pueblo.

    He comprado varias figuritas a lo largo de mi vida, una de ellas la Virgen de Lourdes, la compré para un amigo ateo o agnóstico estando allí, otros dos días, y por lo que se ve no estuvo interesado en ella y me la quedé. También tengo a la sagrada familia en casa, y a la Virgen de mi ciudad.

    Como anécdota me gustan, por otro motivo las gárgolas, y también, me he comprado alguna; una de ellas estando, pasando dos días en Bourdeaux y otra me la trajeron de París unos familiares míos que fueron allí.

    No hay nada malo en ello. Las figuritas sagradas, están bendecidas por un sacerdote.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    que te cuente gabriel sus obsesiones con las virgencitas de yeso

  5. #45
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Son nuestros hermanos mayores.

    Al estar ya con Dios, esto significa ser santo, pueden ayudarnos a ser intercesores de nuestras plegarias de petición, así como de nuestras plegarias de gracias y alabanza para nuestro buen Dios.
    ¿Son necesarios tantos intercesores? ¿Tan difícil es convencer a Dios que nos perdone?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    Pues sí.

    En realidad es bueno tener muy pocos intercesores, eso es lo que dijo un sacerdote en misa, supongo que será porque si son muchos ......pues no lo sé.

    Un ejemplo, mi Padre no quiere nunca que coja el coche pues teme que tenga un accidente con él, viviendo en la ciudad X, a mí me agradaría ir un par de días a la playa, lo malo es que de la ciudad X a la ciudad que está la playa Y son 400 Km; en realidad para el lunes serían 400 y para el regreso el martes otros 400. y claro tengo que convencer a mi padre para que me deje el coche e ir.

    ¿Como es más fácil para que me deje el coche? si solo se lo digo yo, tendré que tener un arte supino para doblegar su voluntad hacia mi voluntad. Y es difícil que ocurra eso. Entonces convenzo a su hermano (mi tío), a mi madre, y a mis dos hermanos para que todos le convenzan de que me deje el coche, de que tengo edad para llevarlo, de que soy muy precavido, de que no soy un atolondrado, de que no me emborracharé ni tomaré drogas, etc..

    ¿Cómo es más fácil convencerlo? si es que se le puede convencer ¿yo solo o todos juntos?

    Es un ejemplo.

  7. #47
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Pues sí.

    En realidad es bueno tener muy pocos intercesores, eso es lo que dijo un sacerdote en misa, supongo que será porque si son muchos ......pues no lo sé.

    Un ejemplo, mi Padre no quiere nunca que coja el coche pues teme que tenga un accidente con él, viviendo en la ciudad X, a mí me agradaría ir un par de días a la playa, lo malo es que de la ciudad X a la ciudad que está la playa Y son 400 Km; en realidad para el lunes serían 400 y para el regreso el martes otros 400. y claro tengo que convencer a mi padre para que me deje el coche e ir.

    ¿Como es más fácil para que me deje el coche? si solo se lo digo yo, tendré que tener un arte supino para doblegar su voluntad hacia mi voluntad. Y es difícil que ocurra eso. Entonces convenzo a su hermano (mi tío), a mi madre, y a mis dos hermanos para que todos le convenzan de que me deje el coche, de que tengo edad para llevarlo, de que soy muy precavido, de que no soy un atolondrado, de que no me emborracharé ni tomaré drogas, etc..

    ¿Cómo es más fácil convencerlo? si es que se le puede convencer ¿yo solo o todos juntos?

    Es un ejemplo.
    No veo la necesidad de tener que convencer a un Ser Creador Todopoderoso, ¿o es acaso que no está seguro de sus decisiones?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    No veo la necesidad de tener que convencer a un Ser Creador Todopoderoso, ¿o es acaso que no está seguro de sus decisiones?
    Así es más rápido y más seguro.

    Debemos recordar que si es malo para nosotros no nos la dará y si va mal dirigidas E.S. intercede para que vayan bien dirigidas. O la da como es mejor para nosotros, no exactamente lo que pedimos.

    Después yo creo que mejor es que se lo pida un santo, que no yo. Así tenemos el respeto por protodulía, entre otras.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    si va mal dirigidas E.S. intercede para que vayan bien dirigidas. O la da como es mejor para nosotros, no exactamente lo que pedimos.
    Eso es suficiente. No hay necesidad de ninguna intervención de ningún "santo".

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Ahora que son "SANTOS", ¿ para qué sirven los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II ?

    No Emeric te equivocas.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 24/04/2014, 11:22
  2. Respuestas: 53
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:01
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/07/2013, 18:47
  4. Respuestas: 45
    Último mensaje: 22/10/2011, 19:44
  5. Alguien a leido "Las Enseñanzas de Don Juan" o sus
    Por Edgar Rivera en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2005, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •