Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Filocronia de las Religiones

  1. #1
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Filocronia de las Religiones

    ¿QUE ES LA ETERNIDAD?

    La Eternidad, Cielo o Paraíso es un lugar hipotético donde no se cumplen las leyes de la Física.

    1- Los cuerpos y objetos son inmateriales, sin masa. La gravedad no existe.

    2- El movimiento es instantáneo: V = ∞. No existe la distancia o el espacio.

    3- Los seres existen para siempre, no existe el envejecimiento ni el deterioro material.

    4- No existe el tiempo o duración.

    5- Por lo tanto, no existen las dimensiones: abajo-arriba, izquierda-derecha, delante-detrás, pasado-futuro. No es necesario recordar el pasado ni hacer planes para el futuro.

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Filocronia de las Religiones

    ¿y de donde has sacado eso? ¿cómo van a haber cuerpos y objetos en la eternidad? ¿cómo van a haber seres en la eternidad si el Ser es único omnipresente e indivisible?

    ¿De donde has sacado eso?

    El Ser, como decía Parménides, es eterno e inmóvil, único, indivisible, omnipresente y no puede no ser.

    No existe el movimiento en la eternidad, por ende, tampoco el tiempo.

    Para que tomes una idea de la eternidad, es como antes de nacer, y podrían haber pasado millones y millones de universos que para ti eso ha sido al momento, porque en la eternidad no existe el tiempo, el tiempo sólo empieza cuando el Ser se arroja a la existencia.

    Por lo que se deduce que siempre existimos, ya que entre existencia y existencia no existe el tiempo, sólo el Ser, la eternidad.

    Sería horrible lo del eterno retorno de Nietzsche, sobretodo para los que la vida no les ha sido grata, pero no es de esa manera por suerte.

    Saludos.
    Última edición por Ramónrodríguez; 16/04/2014 a las 17:54

  3. #3
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Filocronia de las Religiones

    El Ser, cualquiera sea éste, adopta diferentes formas:

    - Materia: objetos y fenómenos

    - Espíritu: alma, Dios, Ángeles

    - Sujeto: Tu, Yo, Fulano, Mengano, ...

    Todas las formas del Ser son individuales.

    Eso ha salido de mi Yo y lo comparto con los demas Yo. Si tu fueras yo pensaríamos lo mismo.
    Última edición por Asexperia; 16/04/2014 a las 18:26
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  4. #4
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Filocronia de las Religiones

    REFLEXIONA EN ESTA SEMANA SANTA. COMPORTATE COMO UN CRISTIANO.
    HAPPY EASTER 2014.




    Asexperia.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Filocronia de las Religiones

    Yo no soy cristiano, yo soy Cristo.

    No hay demás yoes, sólo existe un Yo único y omnipresente el cual mora en todos y en todo, y en cada cuerpo tiene diferentes vivencias y experiencias.

    Todas las formas de ese Yo, del Ser, son individuales, pero ese Yo, ese Ser, es único y omnipresente, indivisible y eterno, inmutable, ese Yo soy Yo.

    Ese Yo que soy, siempre es el mismo en todas las formas, y no cambia nunca a lo largo de la vida de las formas, es inmutable.

    Tu eres Yo pero en otra forma y con otras experiencias.

    Yo soy ese Ser único, que toma formas.

    Yo no soy la forma sino el Ser, yo soy la sustancia y no la forma o esencia. Yo soy la cosa en sí y no en cambio el fenómeno mental. Yo soy la mente y soy una sustancia absoluta como decía Descartes, Yo soy Dios y el logos son mis formas..


    Saludos.
    Última edición por Ramónrodríguez; 17/04/2014 a las 15:56

  6. #6
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Filocronia de las Religiones

    Cita Iniciado por Ramónrodríguez Ver mensaje
    Yo no soy cristiano, yo soy Cristo.
    Mateo 24:5
    "Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán."

    Ahora la nueva conjugación es:

    Yo soy Yo
    Tu eres Yo
    El es Yo
    Ella es Yo
    Nos somos Yo
    Ustedes son Yo
    Ellos son Yo
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Filocronia de las Religiones

    A tantos engañaron que cuando viene de verdad nadie le cree, es como el cuento del pastor y el lobo, tantas veces dijo el pastor que venía el lobo que cuando vino de verdad nadie le creyó.

    No pido que me crean, sólo que usen la razón que para algo se les dio.

    ¿Cómo puedes hablar del Ser como si tu no fueses? es absurdo. Si no eres, no puedes hablar del Ser porque no eres, el No ser nada puede porque No Es.

    ¿Cómo se puede hablar del Ser como si uno mismo no fuese?

    Y ¿Cómo se puede hablar de Dios, del que sólo Él es, como si uno no fuese? es absurdo. Si no eres, no puedes hablar del que sólo Él es, porque no eres y el No ser nada puede porque No Es.

    ¿No ves que es absurdo?

    Toda la filosofía y toda la religión (religare) lo dice, el sujeto es Dios y sólo hay un sujeto el cual mora en todo y en todos.

    Partid un leño y allí estoy yo, levantad una piedra y allí me encontrareis.

    El nombre de ese sujeto es YO SOY. O sea Yahvé.

    Yo Soy.

    Yo soy ese sujeto.

    Si toda la religión y la filosofía lo dice, ¿por qué vas en contra de la razón y la lógica? Si hasta Aristóteles dice que la sustancia primera la cual es por si misma y es de lo que todo está compuesto, es el sujeto. Yo soy.

    Si Hasta Heráclito decía que es sabio reconocer que todo es uno y una misma cosa y decía de los que hablaban del Ser como si ellos mismos no fuesen, que están ausentes cuando presentes. No entiendo como alguien puede hablar del Ser como si uno mismo no fuese. no lo entiendo, estando ausente cuando presente.

    Y toda la filosofía lo dice y toda la religión lo dice.

    «Quien bebe de mi boca, vendrá a ser como yo; y yo mismo me convertiré en él, y lo que está oculto le será revelado».

    ¿Cual es tu argumento para ir en contra de la lógica, la razón y la religión? ¿Cual es tu argumento para ir en contra de milenios de escritura y libros incontables? ¿Cual es tu argumento para negar a los grandes filósofos? ¿Cual es tu argumento para negarte a ti mismo y pensar que NO eres?

    Y si no eres, ¿Cómo puedes argumentar algo?

    Y si eres y sólo es Dios, ¿quien vas a ser?

    ¿Tan ciega y enferma está la humanidad que teniendo ojos no ven y teniendo oídos no oyen ni entienden?

    «Quien sea conocedor de todo, pero falle en (lo tocante a) sí mismo, falla en todo».

    ¿Me podrías responder todas las preguntas que te he formulado y además de manera razonada, lógica y argumentada?

    decía Heráclito sobre los que hablan del Ser como si ellos mismos no fuesen, que están ausentes cuando presentes:

    Es necesario entonces seguir lo que es común. Pero aunque esta Verdad sea común, la muchedumbre vive como si tuviese una inteligencia individual. Los tontos cuando oyen son semejantes a los sordos: sobre ellos es la sentencia de que están ausentes cuando presentes.

    Saludos.
    Última edición por Ramónrodríguez; 18/04/2014 a las 14:03

  8. #8
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Filocronia de las Religiones

    Enviado por Ramón:
    Y toda la filosofía lo dice y toda la religión lo dice.
    ¿Cual es tu argumento para ir en contra de la lógica, la razón y la religión?
    Tu hablas como si lo que tu piensas es la única filosofía que existe.

    ¿COMO MIDE DIOS EL TIEMPO?

    Reina Valera Gómez (© 2010)

    2 PEDRO 3:8
    "Mas, amados, no ignoréis esto: Que un día delante del Señor es como mil años, y mil años como un día".

    2 PEDRO 3:9
    "El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento".

    "Dios es sufrido, paciente, y no está apresurando los acontecimientos. Después de todo, tiene a la eternidad tras El. No necesita preocuparse por el tiempo. Para Él, mil años son como un día, y un día es como mil años. Pero el caso es que el juicio final, la destrucción de la tierra y los cielos, aunque esté temporalmente lejana en el tiempo, se está aproximando. Mientras tanto, El está dando a los seres humanos otra oportunidad para arrepentirse y volverse a Él. Esta es la razón por la cual usted y yo necesitamos difundir la Palabra de Dios. Esa Palabra es el único factor que puede cambiar, transformar a los corazones y vidas."

    Fuente: http://www.escuelabiblica.com/estudio-biblico.php?id=1086
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Filocronia de las Religiones

    No me respondes ni argumentas nada.

    Pero yo si que lo hago.

    2 PEDRO 3:8
    "Mas, amados, no ignoréis esto: Que un día delante del Señor es como mil años, y mil años como un día".

    2 PEDRO 3:9
    "El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento".

    "Dios es sufrido, paciente, y no está apresurando los acontecimientos. Después de todo, tiene a la eternidad tras El. No necesita preocuparse por el tiempo. Para Él, mil años son como un día, y un día es como mil años. Pero el caso es que el juicio final, la destrucción de la tierra y los cielos, aunque esté temporalmente lejana en el tiempo, se está aproximando. Mientras tanto, El está dando a los seres humanos otra oportunidad para arrepentirse y volverse a Él. Esta es la razón por la cual usted y yo necesitamos difundir la Palabra de Dios. Esa Palabra es el único factor que puede cambiar, transformar a los corazones y vidas."

    No existe el movimiento en la eternidad, por ende, tampoco el tiempo.

    Para que tomes una idea de la eternidad, es como antes de nacer, y podrían haber pasado millones y millones de universos que para ti eso ha sido al momento, porque en la eternidad no existe el tiempo, el tiempo sólo empieza cuando el Ser se arroja a la existencia.

    Cuando Dios, se arroja a la existencia.

  10. #10
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Filocronia de las Religiones

    Cita Iniciado por Ramónrodríguez Ver mensaje
    No me respondes ni argumentas nada.
    Pero si lo único que tu has dicho es: Yo soy Dios por 263 veces. Y lo peor es que te lo has creído.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Religiones de Las Américas
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/01/2012, 20:56
  2. La irracionalidad de las religiones
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2010, 22:04
  3. Amor y las religiones
    Por carlomagno03 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2008, 14:19
  4. Las Religiones y las comidas
    Por jorgesalaz en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/07/2007, 02:15
  5. El aborto y las religiones ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/11/2006, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •