Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISMO

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISM

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Si crees que el Padre y el Espíritu Santo son Jesús.
    Creo que lo he dejado bien claro en mensajes anteriores...estoy en contra de los pentecostales unitarios.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISM

    Cita Iniciado por lxoye Ver mensaje
    estoy en contra de los pentecostales unitarios.
    Entonces, estás a favor de los pentecostale trinitarios.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISM

    En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISMO

    Por eso presisamente, estàn confundidos muchos, por tratar de leer , La Biblia UNICAMENTE de modo LITERAL ,por si no lo sabìan Caballeros y Bellas Damas,debemos de-

    DISCERNIR La Biblia. Y si lo saben por favor Haganlo . Para que no , se autonombren NO Creyentes como muchos .



    ........... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISM

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Sabemos que autoproclamados Testigos de Jehová creen que Jehová es sólo el Padre.


    Están muy equivocados, y vamos a estudiar aquí varios versículos de la Biblia que prueban categóricamente y aunque hagan rabiar a los enemigos de la completa y eterna Deidad del Hijo, que INVOCAR el nombre de Jesús es lo mismo que INVOCAR el nombre de Jehová.

    Veamos lo que dice la Biblia en Rom. 10:13 :

    Dice Pablo : "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor, será salvo".

    Pablo escribió "Señor" (en griego "kyrios") pero el texto al cual él se refiere es Joel 2:32, donde dice que "todo el que INVOCARE el nombre de Jehová será salvo".

    Por eso mismo es que los Testigos de Jehová han puesto "Jehová" en Rom. 10:13.

    Lo cual es correcto, (aunque a ellos se les han escapado pasajes donde también hubieran podido poner Jehová pero como son pasajes que hablan del Hijo, entonces, se niegan a poner Jehová y dejan el "Señor" del texto griego).

    Ya les daré algunos ejemplos de esa triquiñuela de la Watch Tower ...


    Pero volvamos a Rom. 10:13 "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor (Jehová) será salvo".

    Bien.

    Ahora, vamos a leer lo que dice Hch. 9:20 y 21, acerca de la predicación de Pablo :

    "En seguida predicaba a CRISTO en las sinagogas, diciendo que éste era EL HIJO de Dios. Todos los que le oían estaban atónitos, y decían : ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que INVOCABAN ESTE NOMBRE, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?"

    Como lo pueden ver claramente, los cristianos a quienes Pablo había perseguido INVOCABAN el nombre de Cristo, el HIJO de Dios. Y como Rom. 10:13 dice que todos los que INVOCAREN el nombre de Jehová serán salvos, eso significa que INVOCAR el NOMBRE de Jesús es lo mismo que INVOCAR el NOMBRE de Jehová, pues, como dijo Pedro en Hch. 3:10 y sobre todo el v. 12 : "Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

    Así que les he demostrado, con la Biblia en la mano, que el NOMBRE de Jehová es tan salvador como el nombre de Jesús.

    "Yo, yo Jehová, y fuera de Mí NO hay quien SALVE", Is. 43:11.

    No se dejen "comer el cerebro" por la Watch Tower ...

    Saludos.
    Al grano, ROOST.

    Trata de refutar todo esto. Trata.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISM

    Tranquilo Caballero Emeric No se Desespere. Ya lo sè , quiere aprender para pasarse de No Creyente a Creyente , pero tambièn tenga FE . Observen Caballeros y Bellas Damas:

    Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/isaiah/44.htm)

    Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.




    Claramente se Puede leer, Que No Existe ningun otro Dios, como Quieren Hacerlo creer.

    Si No se Obedese Al Unico Dios, como quieren Que Derrame sus Dones en los Hombres , Para Tener el Don de Sanaciòn,El Don de Lenguas...etc...etc...etc.

    Lo dijo el Hijo:


    mateo 4:4



    Reina Valera Gómez

    Pero Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.





    .............................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISM

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Tranquilo Caballero Emeric No se Desespere. Ya lo sè , quiere aprender para pasarse de No Creyente a Creyente , pero tambièn tenga FE . Observen Caballeros y Bellas Damas:

    Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/isaiah/44.htm)

    Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.




    Claramente se Puede leer, Que No Existe ningun otro Dios, como Quieren Hacerlo creer.

    Si No se Obedese Al Unico Dios, como quieren Que Derrame sus Dones en los Hombres , Para Tener el Don de Sanaciòn,El Don de Lenguas...etc...etc...etc.

    Lo dijo el Hijo:


    mateo 4:4



    Reina Valera Gómez

    Pero Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.





    .............................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.




    Isaías 44:6


    Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/isaiah/44.htm)

    Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.



    ....................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Aprende, ROOST, aprende ...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
    Y eso pega muy bien con lo que dice el Hijo en Apocalipsis 1:8

    8 "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

    YHVH es "el primero y el postrero", y "el principio y el fin".

    Para que veas que el Hijo también es YHVH.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: Aprende, ROOST, aprende ...

    Claro Para los Cristianos y para algunos Ateos lo es , verdad Caballero Emeric.

    Que les parece?


    .................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aprende, ROOST, aprende ...

    No pudiste negar lo dicho por el Hijo en Apoc. 1:8.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: Aprende, ROOST, aprende ...

    Invocar el nombre de Jesús o el de Yavhe (jehova) es lo mismo???


    PATADAS VOLADORAS

    Dios = Al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo

    Son tres Dioses? NOO, solamente es un Dios y tres personas distintas...

    La primer persona, el Padre (yavhe) tiene naturaleza divina, la seguna persona, el Hijo (Jesús) tiene naturaleza divina y naturaleza humana...

    Por lo tanto, hay q entender q DIOS es al mismo tiempo Padre (yavhe) como el q engendra, Hijo (Jesús) como el q es engendrado, y por lo tanto el mismo Dios pero en persona diferente!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué orar en el nombre de Jesús?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2014, 05:50
  2. Invocar el nombre de Jesús = invocar el nombre de Jehová
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 06/10/2013, 22:40
  3. El nombre de Dios no es Jehová
    Por Tacoronte en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 28/05/2012, 03:14
  4. El nombre de Dios y los traductores de la Biblia
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2011, 07:23
  5. BARCELONA - CIUDADES CON MISMO NOMBRE
    Por IDUNA en el foro De todo un poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/08/2003, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •