LEAN BIEN HEREJES ARRIANISTAS

solo hay un unico Dios

1 Corintios 8 4 No hay más queun único Dios


solo hay un unico Señor

Deuteronomio 32 29 Mirad que yo soy el Senor, yno hay otrofuera de mí


¿que hay de mi señor jesucristo?

Romanos 1
17 A todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

Efesios 1
2 A todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

Galatas 1
3 A todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

(1 Corintios 8:6)
para nosotros, sin embargo,sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; yun Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

esta claro que donde dice que de Dios proceden todas las cosas significa que El nos creo y donde dice que por medio de jesus existimos nosotros significa que jesus nos creo, pero solo Dios es creador ¡¡asi que esta claro¡¡ no hay dos señores ni dos dioses sino Un solo Dios "el Padre" y Un señor "el Hijo" que son "Un solo Señor Dios" el Padre por la deidad y el Hijo por el señorio

la escritura lo confirma

Deuteronomio 6 4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios

aqui se confirma que "el señor" "tu Dios" son el mismo. por eso dice, un Unico Dios

Exodo 3
15 Les dirás: elSeñor Diosde vuestros padres
Deuteronomio 6 13 AlSeñor, tuDios, adorarás, y a él solo servirás

señor y Dios son lo mismo por eso dice les diras el señor Dios
y tambien dice Al señor tu Dios adoraras pues no hay dos señores ni dos dioses que tengan que ser adorados sino "un solo señor Dios

"La Trinidad no es dos señores ni dos dioses sino un solo Senor Dios.

Lo que no se puede tener es dos senores dioses, uno poderoso y otro no tan poderoso, un senor dios mayor y otro senor menor....porque eso es idolatria