Resultados 1 al 7 de 7

Tema: el davidmor pide respeto pero nisiquiera respeta aquien lo creo

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Mensajes
    46

    Predeterminado el davidmor pide respeto pero nisiquiera respeta aquien lo creo

    el davidmor anda diciendo por todo el foro lavese la boca respete bla bla bla bla etc...pero nisiquiera respeto al Dios que siendo Dios vino ala tierra y murio por sus pecados y este maldito del davidmor considera a jesus como parte de una triada pagana


    sin conocer la doctrina trinitaria menos la definicion de trinidad
    que no son tres dioses en uno.... sino "un solo Dios manifestado en tres personas" porque la base de la trinidad es el MONOTEISMO como dice en Deuteronomio 6:4: "Un solo Dios" decir que la trinidad es pagana, no tiene sentido la pregunta es; "si la trinidad es biblica o no" ...porque en teologia existen triadas (tres dioses) pero no es lo mismo que trinidad (Un Dios manifestado en tres personas) TRINIDAD no de tres Personas, Sino De UNA SOLA PERSONA EN TRES ASPECTOS
    Aunque la teologìa Cristiana habla De Las Tres "Personas" de la Trinidad,
    no hay tales "Personas" en el sentido moderno,
    sino Tres Modos ò Aspectos De Ser, DEL MISMO Y ÙNICO DIOS

    y el davidmor analfabetista como sus pares masones al despreciar o al llamar ala trinidad ese termino blasfemo de diostrifefacelo lo que hacen es despreciarse asi mismo porque ellos fueron creados por ese Dios al cual lo insultan y desprecian y al insultarlo a el se aborrecen asi mismo por haber sido creados a imagen y semejanza de EL

    lo que a ellos se los compara automaticamente con el demonio por su odio maldito a Dios y los hace enemigos de cristo y por ende enemigos de todos nosotros por que son agentes de satanas que van a las casas ofreciendo estudios dizque biblicos alos pobres para comprarles un pasaje directo al infierno... pues matan el alma y no el cuerpo con sus doctrinas masones ocultistas diabolicas espiritistas anatemas malditas


    y al davidmor siempre se le enseño que tener dos o tres señores es politeismo y que la trinidad es un Dios manifestado en tres personas y que son parte del mismo Dios como enseña la trinidad pluralidad de la persona EN Dios

    pero el anatema maldito yas abe todo esto pero aun asi sigue llamando a Dios dios trifefacelo asi que no peca por IGNORANCIA sino lo hace a PROPOSITO con malicia satanica es por eso que nunca tendra respeto por mason blasfemo que cada ves que habran el ocico para hablar de la trinidad solo es para VOMITAR PURA MIER-DA que es lo unico que saben hacer... ojala que se les PUDRA el ociquete por blasfemos malditos

    davidmor y sus pares masones haganze un favor y hagan un favor ala humanidad ....cuelguense de un arbol igual al traidor de judas iscariote... echanse gasolina y prendanse fuego para que ardan con sus ¡¡malditas atalayas y su biblia satanica¡¡

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: el davidmor pide respeto pero nisiquiera respeta aquien lo creo

    Pero tu te estas igualando a el, hablando de la misma forma que criticas. Yo creo que si se quiere hacer un debate correcto debe haber respeto. Yo se que Davidmor también ha hablado con irrespeto, pero eso no me excusa para portarme como el.

    El Kaire

  3. #3
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: el davidmor pide respeto pero nisiquiera respeta aquien lo creo

    Cita Iniciado por Destructor de los TDJ Ver mensaje
    pero el anatema maldito yas abe todo esto pero aun asi sigue llamando a Dios dios trifefacelo asi que no peca por IGNORANCIA sino lo hace a PROPOSITO con malicia satanica es por eso que nunca tendra respeto por mason blasfemo que cada ves que habran el ocico para hablar de la trinidad solo es para VOMITAR PURA MIER-DA que es lo unico que saben hacer... ojala que se les PUDRA el ociquete por blasfemos malditos
    davidmor y sus pares masones haganze un favor y hagan un favor ala humanidad ....cuelguense de un arbol igual al traidor de judas iscariote... echanse gasolina y prendanse fuego para que ardan con sus ¡¡malditas atalayas y su biblia satanica¡¡

    Proverbios 25
    Traducción en lenguaje actual (TLA)

    15 La paciencia vence toda resistencia.
    La cortesía vence toda oposición.

    28 Quien no controla su carácter
    es como una ciudad sin protección.



    Proverbios 15
    Traducción en lenguaje actual (TLA)

    1 La respuesta amable calma el enojo;
    la respuesta grosera lo enciende más.

    2 Cuando los sabios hablan,
    comparten sus conocimientos;
    cuando los tontos hablan,
    sólo dicen tonterías.

    4 Las palabras que brindan consuelo
    son la mejor medicina;
    las palabras dichas con mala intención
    son causa de mucha tristeza.

    18 Quien fácilmente se enoja,
    fácilmente entra en pleito;
    quien mantiene la calma,
    mantiene la paz.

    28 El bueno piensa antes de responder;
    el malvado habla y deja ver su maldad.

    31 Si quieres ser sabio,
    acepta las correcciones
    que buscan mejorar tu vida.

    32 Quien no acepta la corrección
    se hace daño a sí mismo;
    quien la acepta, gana en entendimiento.

  4. #4
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: el davidmor pide respeto pero nisiquiera respeta aquien lo creo

    Menudas tus obras....Muy bonito lenguaje jaja



    Isaac Newton también descubrió la verdad acerca la trinidad, pues le dedicaba mas tiempo a la Biblia que a la ciencia:

    Newton fue profundamente religioso toda su vida. Hijo de padres puritanos, dedicó más tiempo al estudio de la Biblia que al de la ciencia. Un análisis de todo lo que escribió Newton revela que de unas 3.600.000 palabras solo 1.000.000 se dedicaron a las ciencias, mientras que 1.400.000 tuvieron que ver con teología .23 Se conoce una lista de cincuenta y ocho pecados que escribió a los 19 años en la cual se puede leer "Amenazar a mi padre y madre Smith con quemarlos y a la casa con ellos".

    Newton era arrianista 24 y creía en un único Dios, Dios Padre. En cuanto a los trinitarios, creía que habían cometido un fraude a las Sagradas Escrituras ( y acusó a la Iglesia católica de ser la bestia del Apocalipsis . Por estos motivos se entiende por qué eligió firmar sus más secretos manuscritos alquímicos como Jehová Sanctus Unus: Jehová (http://es.wikipedia.org/wiki/Jehov%C3%A1) Único Dios.

    23The Correspondence of Isaac Newton, editada por H. W. Turnbull, F.R.S., Cambridge 1961, tomo 1, pág. XVII.

    24Richard Westfall, Never at Rest: A Biography of Isaac Newton (1980) pp. 103,

    http://www.monografias.com/trabajos23/doctrina-trinidad/doctrina-trinidad.shtml
    Hechos 18:6

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: el davidmor pide respeto pero nisiquiera respeta aquien lo creo

    Tranquilo, Davidmor. Opino que Bravoaquiles es Destructor de los TDJ, ya expulsado, pero que ha abierto una nueva cuenta con otro nombre de usuario.

    Acabo de reportar sus mensajes de insultos a la Administración.

  6. #6
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: el davidmor pide respeto pero nisiquiera respeta aquien lo creo

    -.- los moderadores Brillan por su ausencia

  7. #7
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: el davidmor pide respeto pero nisiquiera respeta aquien lo creo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tranquilo, Davidmor. Opino que Bravoaquiles es Destructor de los TDJ, ya expulsado, pero que ha abierto una nueva cuenta con otro nombre de usuario.

    Acabo de reportar sus mensajes de insultos a la Administración.
    Gracias Emeric, por esa buena obra.

    Que Dios te abra los ojos y te quite la venda de Satanás.

    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
    Última edición por Davidmor; 14/04/2014 a las 12:17
    Hechos 18:6

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/04/2014, 19:23
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 18/01/2014, 07:08
  3. No quiero faltar el respeto pero...
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/11/2007, 23:05
  4. El Papa pide respeto para las religiones..
    Por Maat en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:20
  5. soy ateo, pero creo en dios
    Por enkidu en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •