Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 190

Tema: ¿ Cuál es la MáS RICA de las dos ? ¿ La Iglesia Católica, o la religión Watch Tower ?

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Rescato esta información publicada por Elka en un tema suyo CERRADO

    Pues lo unico que te puedo decir es que mi hermana y su familia estan muy amolados economicamente y desde que estan ahi asi ha sido siempre porque los instan a invertir en las publicidades como bien lo dice en el video (les llega el dinero a raudales de todas partes del mundo de sus feligreses).

    Ya le demostre tambien a Davidmor en que atalaya viene donde les instan a no estudiar, porque asi en lugar de invertir en las universidades mejor que se los den a los de la watchtower para invertir en vaquitas y cabritas por lo que veo.

    “Ahora muchas escuelas tienen consejos estudiantiles que lo animan a uno a seguir tras educación superior después de la secundaria, a seguir una carrera con un futuro en este sistema de cosas. No dejes que influyan en ti. No permitas que te "laven el cerebro" con la propaganda del Diablo de adelantar… ¡A este mundo le queda muy poco tiempo! …Fija como tu meta el servicio de precursor, el ministerio de tiempo cabal, con la posibilidad de ir a Betel o al servicio misional.” —(La Atalaya, 15 de agosto, 1969, pág. 491 ).

    Pero me pregunto???? Cuantos orfanatos o instituciones de beneficiencia tiene la watchtower? No se..... comedores para gente pobre, asilos como una prestacion para sus fieles, ESCUELAS, para que sus fieles pequeños no sufran el yugo de la educacion primaria y secundaria en donde te obligan a cumplir con los honores a la bandera de tu pais y eso esta prohibidisimo por la watchtower.

    Con tanta riqueza, no entiendo como no hacen sus escuelas, sus asilos, sus instituciones, valgame!!!! los mormones y los catolicos tienen sus escuelas educativas, y creo que son hospiciadas por empresas y tienes que pagar colegiaturas razonables, pero no son gratuitas, no entiendo porque no han explotado ese ambito.
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Rescato esta información publicada por Elka en un tema suyo CERRADO

    ¿ Y sobre las riquezas de la Iglesia Católica ?

  3. #13
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Rescato esta información publicada por Elka en un tema suyo CERRADO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y sobre las riquezas de la Iglesia Católica ?
    A comparacion de la WT, no tienen inversiones ni cotizan en la bolsa, si se habla de tesoros historicos como la capilla sixtina, los caliz, pinturas toda las imagenes y cuadros u objetos de plata u oro que haya en todas las iglesias a nivel mundial, no se cuanto sumaria, pero no creo que acabe con la pobreza mundial.

    Se que el Papa Juan Pablo 11, en su viaje a Brasil regalo su anillo papal a una familia pobre que visito y en vez de venderlo ellos para comprarse comida, lo conservan en la capillita de su comunidad.

    De lo que si te puedo hablar con certeza es de una parroquia que esta cerca de mi casa, y que fue fundada desde hace mas de 40 años, (osea yo todavia no nacia), pero mis padres me contaron una vez que a falta de parroquia en la colonia que es muy grande, las personas se reunieron y donaron un terreno y toda la construccion para hacer esta parroquia para beneficio de ellos y no tener que ir mas lejos a su misa y fiestas de guardar.

    Se que los sacerdotes que ahi viven todo lo que hay es donado por la gente de la colonia "la mas pudiente", inclusive son los que forman misiones y van a los orfanatos, asilos, hospitales y visitan casas de las periferias para cubrir las necesidades basicas de estas gentes, tambien van a las carceles a dar consuelo a los presos, y todas las demas cosas, como comunion, etc, etc.
    Otras de las cosas que me entere es que de las limosnas que se dan en las iglesias es para los gastos de las mismas, por ejemplo agua, luz, aseo, oficinas. Y he escuchado que de luz pagan aproximadamente 60 mil pesos mensuales, ya que la iglesia esta abierta desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche con climas y focos prendidos para la gente que va a cualquier hora, dicen que antes se pagaba mas de este servicio porque la iglesia estaba abierta las 24 horas, pero desde que aumento la inseguridad ya no lo hacen, ya que entraban a robar a la iglesia pero a los feligreses, no a la iglesia en si, y pues se me hace raro porque si hay cosas que se puedan robar, el problema seria como deshacerse del objeto robado, seria muy obvio, no crees?? Quien querria comprarles un caliz y despues decir, que lo compro en una joyeria de renombre.

    Se que los diezmos son para los seminarios. Se que a las monjitas no les pagan, todo el servicio que hacen es gratuito y de las colectas tambien se mantienen ellas y de las donaciones de la comunidad.

    Los orfanatos tambien son mantenidos por las colectas hay algunos que dependen de las iglesias y comedores para pobres, y estancia para indigentes.

    esto te lo puedo confirmar ya que yo asisto a un orfanato de niñas de 9 a 15 años de edad con problemas de drogadiccion y si la iglesia catolica no interviniera en darles apoyo economico y espiritual, no se que seria de estas criaturas, asi que ahi puede llegar cualquiera a dejar a su hijo con problemas y al padre o madre de ese niño no se le cobra ni un centavo, aunque tenga para pagarlo.

    Mis hijos adolescentes de 12 y 14 años son misioneros y asisten fuera de casa por semanas en Sierras, ranchos, periferias muy alejadas para dar catecismo y llevan ayuda a las familias de los lugares marginados de todo el estado. Son voluntarios, nosotros los padres pagamos una parte minima del viaje y hospedaje porque la iglesia hizo actividades de venta para colecta y se apoyara economicamente a estos jovenes al servicio comunitario. Haciendo conciencia de la pobreza se les insta a los jovenes a participar para los mas necesitados.
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  4. #14
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Rescato esta información publicada por Elka en un tema suyo CERRADO

    A comparacion de la WT, no tienen inversiones ni cotizan en la bolsa,
    ¿Como asi? :O

    ¿Te lo ha revelado tu Papa el lider?

    PRUEBAS, PRUEBAS ¿donde están?

    http://foros.monografias.com/showthread.php/58764-%C2%BFQue-o-quienes-son-quot-Babilonia-la-grande-seg%C3%BAn-la-Biblia?highlight=babilonia

    http://foros.monografias.com/showthr...ight=babilonia

    Conozca el pasado de su Babilonia le voy a dejar un pequeñisisismo aperitivo:



    (http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=2630&d=1309032914)

    Un español católico alimenta con niños indígenas a sus perros,
    los cuales el monje, los había bautizado rápidamente antes …
    10) pág. 116

    El cacique Hatuey (cuadro) no quiso ser bautizado, para no correr el peligro de tener que estar junto a personas tan crueles en el católicismo.

    2 Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad. 3 También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas. Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita. (2 Pedro 2 )
    Última edición por Davidmor; 11/04/2014 a las 06:11
    Hechos 18:6

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado LaWatch Tower es una EMPRESA muy luctariva disfrazada de religión



    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido Ver mensaje
    A comparacion de la WT, no tienen inversiones ni cotizan en la bolsa.
    Me parece que Elka tiene cifras sobre eso ...

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LaWatch Tower es una EMPRESA muy luctariva disfrazada de religión

    Como podemos verlo, tanto la Iglesia Católica como la religión Watch Tower tienen mucho, mucho, mucho dinero ...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Profundizando ...

    Agrego que muchos dicen que si la ICAR vendiera las riquezas que tiene en el Vaticano, con eso nada más podría acabar con la pobreza en ciertos países pobres.

    ¿ Y la Watch Tower ?

  8. #18
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿ Cuál es la MáS RICA de las dos ? ¿ La Iglesia Católica, o la religión Watch Tow

    La mas antigua y la primera obvio.... ¿no?
    ¡¡Que bello es vivir!!

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿ Cuál es la MáS RICA de las dos ? ¿ La Iglesia Católica, o la religión Watch Tow

    Hay que señalar que es la que está más cerca del "desarrapado" y "sin techo", además del enfermo, del oprimido, del moribundo, del leproso... asociaciones como Cáritas internacional, etc...

    Todo esto no se puede hacer sin dinero y sin "queriendo".

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Cuál es la MáS RICA de las dos ? ¿ La Iglesia Católica, o la religión Watch Tower ?

    Sigo esperando las cifras en dólares, o en euros, que revelan el volumen de riquezas de las dos "Madres" : la católica, y la watchtoweriana.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2013, 19:16
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/12/2013, 17:12
  3. relativamente, ¡yo no se!, cual de las dos más hermosa será.
    Por josedaivid en el foro Café Literario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2013, 06:52
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/04/2013, 18:44
  5. Los DOS Jesús de la WATCH TOWER
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 192
    Último mensaje: 23/10/2012, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •