Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Claro que si, Yo soy.

    Yo soy la luz que está sobre todos ellos. Yo soy el universo: el universo ha surgido de mí y ha llegado hasta mí. Partid un leño y allí estoy yo; levantad una piedra y allí me encontraréi

    Y nunca me encontrareis hasta que os identifiquéis conmigo, hasta que seáis uno conmigo. Hasta que religueis conmigo, os hagáis Yo.

    Quien bebe de mi boca, vendrá a ser como yo; y yo mismo me convertiré en él, y lo que está oculto le será revelado

    Nunca encontrareis al que sólo Él es, hasta que os identifiquéis con ÉL.

    Buscad dentro de vosotros mismos, buscad al espíritu, a el que es, a el que sólo Él es, e identificaros con Él, conmigo. Y digáis, Sólo Yo soy, Yo Soy El Que Soy.

    Quien se encuentra a sí mismo, de él no es digno el mundo

    cuando hagáis ojos de un solo ojo y una mano en lugar de una mano y un pie en lugar de un pie y una imagen en lugar de una imagen, entonces podréis entrar [en el Reino]».

    Estuve en medio del mundo y me dejé ver de ellos en carne; y encontré a todos ebrios y no di con ninguno que estuviera sediento entre ellos
    Última edición por Ramónrodríguez; 16/04/2014 a las 15:42

  2. #22
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Cita Iniciado por Ramónrodríguez Ver mensaje
    ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Claro que si, Yo soy.

    Yo soy la luz que está sobre todos ellos. Yo soy el universo: el universo ha surgido de mí y ha llegado hasta mí. Partid un leño y allí estoy yo; levantad una piedra y allí me encontraréi

    Y nunca me encontrareis hasta que os identifiquéis conmigo, hasta que seáis uno conmigo. Hasta que religueis conmigo, os hagáis Yo.

    Quien bebe de mi boca, vendrá a ser como yo; y yo mismo me convertiré en él, y lo que está oculto le será revelado

    Nunca encontrareis al que sólo Él es, hasta que os identifiquéis con ÉL.

    Buscad dentro de vosotros mismos, buscad al espíritu, a el que es, a el que sólo Él es, e identificaros con Él, conmigo. Y digáis, Sólo Yo soy, Yo Soy El Que Soy.

    Quien se encuentra a sí mismo, de él no es digno el mundo

    cuando hagáis ojos de un solo ojo y una mano en lugar de una mano y un pie en lugar de un pie y una imagen en lugar de una imagen, entonces podréis entrar [en el Reino]».

    Estuve en medio del mundo y me dejé ver de ellos en carne; y encontré a todos ebrios y no di con ninguno que estuviera sediento entre ellos
    Tu eres tu, y Yo soy yo.

    Somos diferentes, pero iguales en el diseño.

    Quien bebe del agua que da Jesús sera uno con el, con su Padre y con los otros que beban del agua de vida eterna, porque todos pensaremos igual y tendremos unidad.

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Partid un leño y allí estoy yo; levantad una piedra y allí me encontraréi

    Menos en Davidmor, allí no me encontrareis porque él tiene Ser propio, espíritu própio el cual no soy YO.

    Nunca encontrareis al que sólo Él es, hasta que os identifiquéis con ÉL. Conmigo.

    Yo moro en todos los cuerpos los cuales son mi templo, mis santuarios, soy el espíritu que mora en todos ellos, en todos menos en Davidmor, el cual es espíritu individual y tiene Ser propio, desafiándome y pretendiendo sentarse en mi trono, cuando sólo yo soy.

    Piensa él que tiene ser propio, y no sabe que sólo yo soy, pretende que él también ES.

    Jaaaajajaa él también Es, no sólo Es Dios, sino que Davidmor también Es. Jaaaajajaja.

    Buscad dentro de vosotros mismos, buscad al espíritu, a el que es, a el que sólo Él es, e identificaros con Él, conmigo. Y digáis, Sólo Yo soy, Yo Soy El Que Soy.

    Quien se encuentra a sí mismo, de él no es digno el mundo

    cuando hagáis ojos de un solo ojo y una mano en lugar de una mano y un pie en lugar de un pie y una imagen en lugar de una imagen, entonces podréis entrar [en el Reino]».

    Estuve en medio del mundo y me dejé ver de ellos en carne; y encontré a todos ebrios y no di con ninguno que estuviera sediento entre ellos

    Sólo hay una manera de encontrar a Dios, a el que soy, a el que sólo Él es, y esa manera es el religare, fusionarse con la divinidad, hacerse Dios, ser uno con Dios, ser Dios hecho carne, y entonces entrareis al reino. Hacer de un ojo un ojo y de una mano una mano, haceros Dios, ser uno conmigo y entrareis al reino y lo oculto os será revelado.

    Quien bebe del agua que da Jesús sera uno con el, con su Padre y con los otros que beban del agua de vida eterna, porque todos pensaremos igual y tendremos unidad.

    ¿Que esperais para beber? os ofrezco el SanGrial para que bebáis.
    Última edición por Ramónrodríguez; 17/04/2014 a las 16:10

  4. #24
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Cita Iniciado por Ramónrodríguez Ver mensaje
    Partid un leño y allí estoy yo; levantad una piedra y allí me encontraréi

    Menos en Davidmor, allí no me encontrareis porque él tiene Ser propio, espíritu própio el cual no soy YO.

    Nunca encontrareis al que sólo Él es, hasta que os identifiquéis con ÉL. Conmigo.

    Yo moro en todos los cuerpos los cuales son mi templo, mis santuarios, soy el espíritu que mora en todos ellos, en todos menos en Davidmor, el cual es espíritu individual y tiene Ser propio, desafiándome y pretendiendo sentarse en mi trono, cuando sólo yo soy.

    Piensa él que tiene ser propio, y no sabe que sólo yo soy, pretende que él también ES.

    Jaaaajajaa él también Es, no sólo Es Dios, sino que Davidmor también Es. Jaaaajajaja.

    Buscad dentro de vosotros mismos, buscad al espíritu, a el que es, a el que sólo Él es, e identificaros con Él, conmigo. Y digáis, Sólo Yo soy, Yo Soy El Que Soy.

    Quien se encuentra a sí mismo, de él no es digno el mundo

    cuando hagáis ojos de un solo ojo y una mano en lugar de una mano y un pie en lugar de un pie y una imagen en lugar de una imagen, entonces podréis entrar [en el Reino]».

    Estuve en medio del mundo y me dejé ver de ellos en carne; y encontré a todos ebrios y no di con ninguno que estuviera sediento entre ellos

    Sólo hay una manera de encontrar a Dios, a el que soy, a el que sólo Él es, y esa manera es el religare, fusionarse con la divinidad, hacerse Dios, ser uno con Dios, ser Dios hecho carne, y entonces entrareis al reino. Hacer de un ojo un ojo y de una mano una mano, haceros Dios, ser uno conmigo y entrareis al reino y lo oculto os será revelado.

    Quien bebe del agua que da Jesús sera uno con el, con su Padre y con los otros que beban del agua de vida eterna, porque todos pensaremos igual y tendremos unidad.

    ¿Que esperais para beber? os ofrezco el SanGrial para que bebáis.
    Si parto un leño o levanto una piedra, encontrare lo que tenga que econtrar. Pero no encontrare al Dios, con la definición que todos le conocemos. No encontraremos vida todopoderosa ni inteligente. Habra consecuencias inertes de partir un leño, división del leño, y debajo de la piedra encontraremos bichos, tierra,etc....Pero no a Dios.

    Menos en Davidmor, allí no me encontrareis porque él tiene Ser propio, espíritu própio el cual no soy YO.
    Jaaaajajaa él también Es, no sólo Es Dios, sino que Davidmor también Es. Jaaaajajaja.


    Aclárate, ¿soy YO o no soy YO?

    Dios no se hizo carne, fue el Hijo de Dios quien Jehová Dios envió que se hizo carne, que es muy diferente. El hijo de Dios es inferior al Jehová Dios Padre todopoderoso.

    (Juan 13:16) Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

    Quien bebe del agua que da Jesús sera uno con el, con su Padre y con los otros que beban del agua de vida eterna, porque todos pensaremos igual y tendremos unidad.
    (Juan 4:7-15) Llegó una mujer de Samaria a sacar agua. Jesús le dijo: “Dame de beber”. 8 (Pues sus discípulos se habían ido a la ciudad a comprar víveres.) 9 Por lo tanto, la mujer, la samaritana, le dijo: “¿Cómo es que tú, a pesar de ser judío, me pides de beber a mí, que soy mujer samaritana?”. (Porque los judíos no se tratan con los samaritanos.) 10 En respuesta, Jesús le dijo: “Si hubieras conocido la dádiva gratuita de Dios, y quién es el que te dice: ‘Dame de beber’, tú le habrías pedido, y él te habría dado agua viva”. 11 Ella le dijo: “Señor, ni siquiera tienes un cubo para sacar agua, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes esta agua viva? 12 Tú no eres mayor que nuestro antepasado Jacob, que nos dio el pozo y que bebió de él él mismo junto con sus hijos y su ganado vacuno, ¿verdad?”. 13 En respuesta, Jesús le dijo: “A todo el que bebe de esta agua le dará sed otra vez. 14 A cualquiera que beba del agua que yo le daré de ningún modo le dará sed jamás, sino que el agua que yo le daré se hará en él una fuente de agua que brotará para impartir vida eterna”. 15 La mujer le dijo: “Señor, dame esta agua, para que ni tenga sed ni siga viniendo acá a este lugar a sacar agua”.

    (Juan 10:30) Yo y el Padre somos uno”.

    “Hago petición, no respecto a estos [sus discípulos más cercanos] solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para quetodos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros(Juan 17:20, 21).

    (Romanos 12:5) así nosotros, aunque muchos, somos un solo cuerpo en unión con Cristo, pero miembros que pertenecemos individualmente unos a otros.

    (1 Corintios 1:10) Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamenteunidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

    (Gálatas 3:28 No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una [persona] en unión con Cristo Jesús.


    En eso estoy de acuerdo contigo.

    Para ello, para que seamos uno, te recomiendo que descubras lo que verdad dice la Biblia, libre de cualquier doctrina pagana:

    http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?contentLanguageFilter=es&pubFilter=bh&sortBy=1
    Última edición por Davidmor; 19/04/2014 a las 07:51
    Hechos 18:6

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    ¿estás discutiendo con Dios? ¿pretendes discutir conmigo?

    Partid un leño y allí estoy yo, levantad una piedra y allí me encontrareis.

    Menos en Davidmor, allí no me encontrareis, porque él tiene Ser propio e individual, él es espíritu propio e individual el cual no soy YO.

    Por lo que no sólo yo soy, no sólo es Dios, sino que Davidmor dice que él también Es.

    Dios ya no es omnipresente ni único ni sólo Él es, porque Davidmor también ES.

    Cuantos anticristos que hay por el mundo pretendiendo usurpar mi trono...... y cuantos necios que no entienden, que teniendo ojos no ven y teniendo oídos no oyen ni entienden.

    Ellos no entrarán al reino.

    Estuve en medio del mundo y me dejé ver de ellos en carne; y encontré a todos ebrios y no di con ninguno que estuviera sediento entre ellos

    ¿Cómo vamos a ser UNO si tú eres OTRO? yo he venido para que los ciegos vean.

    ¿Cómo pretendes ser uno conmigo, uno con Dios, si tú eres otro? Ay satanás, que embaucador que eres, que hasta te engañas a ti mismo.

    Hasta que no hagas de un ojo un ojo y de una mano una mano, no entrarás al reino ni serás uno conmigo.
    Última edición por Ramónrodríguez; 19/04/2014 a las 16:30

  6. #26
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Cita Iniciado por Ramónrodríguez Ver mensaje
    ¿estás discutiendo con Dios? ¿pretendes discutir conmigo?

    Partid un leño y allí estoy yo, levantad una piedra y allí me encontrareis.

    Menos en Davidmor, allí no me encontrareis, porque él tiene Ser propio e individual, él es espíritu propio e individual el cual no soy YO.

    Por lo que no sólo yo soy, no sólo es Dios, sino que Davidmor dice que él también Es.

    Dios ya no es omnipresente ni único ni sólo Él es, porque Davidmor también ES.

    Cuantos anticristos que hay por el mundo pretendiendo usurpar mi trono...... y cuantos necios que no entienden, que teniendo ojos no ven y teniendo oídos no oyen ni entienden.

    Ellos no entrarán al reino.

    Estuve en medio del mundo y me dejé ver de ellos en carne; y encontré a todos ebrios y no di con ninguno que estuviera sediento entre ellos

    ¿Cómo vamos a ser UNO si tú eres OTRO? yo he venido para que los ciegos vean.

    ¿Cómo pretendes ser uno conmigo, uno con Dios, si tú eres otro? Ay satanás, que embaucador que eres, que hasta te engañas a ti mismo.

    Hasta que no hagas de un ojo un ojo y de una mano una mano, no entrarás al reino ni serás uno conmigo.
    Tu no eres Dios.

    Te has inventado una definición para Dios. El Dios que todos conocemos no es todos. Es el solo. Es uno y todopoderoso y a nadie da su gloria.

    Isa. 42:8 “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria.”
    Hechos 18:6

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Isa. 42:8 “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria.”
    Se la dio a Su Hijo, Daniel 7:13, 14, porque Este es tan Dios como Su Padre.

  8. #28
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Se la dio a Su Hijo, Daniel 7:13, 14, porque Este es tan Dios como Su Padre.
    Ahí no dice eso. Siempre queriendo tergiversar las escrituras. El Padre honra y le da gloria a cada uno.Da la que se merece.
    Hechos 18:6

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Ahí no dice eso.
    No quieres reconocerlo porque te molesta el que el Padre le haya dado Su gloria a Su Hijo. Admítelo.

  10. #30
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Filosofia teologica ¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No quieres reconocerlo porque te molesta el que el Padre le haya dado Su gloria a Su Hijo. Admítelo.
    Voy a utilizar tus argumentos: Tu eres el que no quiere reconocerlo.

    ¿Que prueba es eso de que sea verdad?


    La verdad es esta:

    Isa. 42:8 “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria.”
    Hechos 18:6

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Armagedón: la guerra de Dios que acabará con todas las guerras
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 14/09/2014, 16:48
  2. Historia*1 Dios empieza las cosas
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2014, 12:12
  3. ¿Acepta Dios todas las religiones?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/11/2011, 19:45
  4. Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30/01/2007, 16:22
  5. En Cristo fueron creadas todas las cosas - Colosenses 1: 16-17
    Por No-Nirvana en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/10/2006, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •