Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 155

Tema: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

  1. #11
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    cuatrinidad, cuatriunidad, cuatrunidad, como quieres llamarlo, tu eres el experto en inventarse palabritas troles, y calumniar. Recuerda que Jesús dijo que nosotros debemos ser uno como ellos y con ellos,...¿Entonces seria una quintrinidad, quintunidad? Como lo llamarias jaja
    Última edición por Davidmor; 02/04/2014 a las 04:28
    Hechos 18:6

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    http://foros.monografias.com/showthr...-ni-un-centavo

    Ya que se te acabó la gasolina aquí, te espero ahí.

  3. #13
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    http://foros.monografias.com/showthr...-ni-un-centavo

    Ya que se te acabó la gasolina aquí, te espero ahí.
    De gasolina, nada, sino es que me rio, así lo digo, me da gracia tus razonamiento, contal de llevar la contraria contra los testigos de Jehová. Eso si, las otras religiones tienen la razón, para ti .
    Última edición por Davidmor; 02/04/2014 a las 04:27
    Hechos 18:6

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    http://foros.monografias.com/showthr...-ni-un-centavo

    Ya que se te acabó la gasolina aquí, te espero ahí.
    ¿ Te da miedo ese tema ????? Te espero ahí también.

    --- Mensaje agregado ---

    También te espero en :

    http://foros.monografias.com/showthr...NTOL%C3%B3GICA

  5. #15
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Pedazo de difamador, ¿Eso es insulto?, Eso es para decir grandeza de difamador.
    Aqui en Latinoamérica, una bofetada te ganas por responder asi a una persona.

    ni por internet nisiquiera se disculpa, pues usted tambien usa esos emoticones y pide que otro deje de usarlos,
    Última edición por Muriomirandolaluna; 02/04/2014 a las 10:11

  6. #16
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    Aqui en Latinoamérica, una bofetada te ganas por responder asi a una persona.

    ni por internet nisiquiera se disculpa, pues usted tambien usa esos emoticones y pide que otro deje de usarlos,
    Así, estáis de bien los países la mayoría de ellos, en la msry. VIOLENCIA, VIOLENCIA y nada de dialogo Menos mal que emigre a España a los 9 años, que fuera de mi si me fuera quedado en Colombia y lo si nunca fuera conocido la verdad, si nunca fuera conocida la Biblia y sus principios, no quiero saber que fuera sido de mi.

    Amigo, no desvíes el tema. Y que haya, paz, que como sabemos aquí todos somos cariñosos lectores de la Biblia o interesados en la teología.

    Saludos.

    Última edición por Davidmor; 02/04/2014 a las 11:24
    Hechos 18:6

  7. #17
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    la mayoría de ellos, en la msry. VIOLENCIA, VIOLENCIA...Menos mal que emigre a España a los 9 años, que fuera de mi si me fuera quedado en Colombia..
    Colombia no es perfecta, ningún país lo es, por lo tanto España tampoco lo es. ¿ Ya olvidaste que en España hay más de 4.5 millones de desempleados ?

    http://www.rtve.es/noticias/20130204...a/291612.shtml


    No nos vengas a hablar de miseria ni de VIOLENCIA. España la ha sufrido también.

  8. #18
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Colombia no es perfecta, ningún país lo es, por lo tanto España tampoco lo es. ¿ Ya olvidaste que en España hay más de 4.5 millones de desempleados ?

    http://www.rtve.es/noticias/20130204...a/291612.shtml
    No nos vengas a hablar de miseria ni de VIOLENCIA. España la ha sufrido también.

    Amigo, yo no estoy hablando de la perfección que tu mencionas. 4,5 millones de parados, que apenas se notan, Esos parados viven en negro o del "paro", la mayoria de parados son de los vagos que no quisieron estudiar que quedaron de la construcción.

    España ha estado peor que muchos paises latinoamericas, africanos,etc.... Y Europa, también, pero mire como esta ahora, supera en muchisimo el bienestar social de muchos paises. Algo hay ahí, que no los dejan avanzar y no es exterior es intrínseco de su pensamiento "colectivo".

    PD: Esto es un foro de Religion y teologia no de politica.

    Y preste atención:
    Hechos 18:6

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Los neoarrianos de la Watch Tower, enemigos acérrimos de la Deidad del Hijo tanto antes de encarnarse en Jesús como después de la resurrección de Este, y de su ascensión hasta la diestra del Padre, se quedan afónicos cuando leen Juan 18:6. Y nunca citan ese verso en sus conversaciones conmigo ...



    Judas y sus cómplices fueron a buscar a Jesús al huerto de Getsemaní para arrestarlo y entregarlo a los principales sacerdotes.

    Cuenta Juan que cuando llegaron antes Jesús, Este les dijo :

    " ¿ A quién buscáis ?" Ellos le respondieron : "A Jesús nazareno".

    Jesús les dijo : "Ego eimi", que significa "Yo soy".

    Y es ahí cuando Juan especifica que :

    "Cuando les dijo : Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra".



    Y yo les pregunto, ¿ por qué retrocedieron y cayeron a tierra esos malvados, si no es porque se les permitió percibir, durante un breve instante, la presencia de YHVH el Hijo, el cual retomó, como Dios que es, sus propias palabras ya dichas a Moisés en Exodo 3:14 : "Yo soy me envió a vosotros" ??

    Reflexionen bien y recapaciten, amigos watchtowerianos ...

    Los que todavía no han abordado el tema de aquí, pueden leerlo antes. Aquí se lo pongo.

  10. #20
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Los que todavía no han abordado el tema de aquí, pueden leerlo antes. Aquí se lo pongo.
    Es contundente Emer, Jesús dijo en muchos pasajes ser Dios mismo, pero en este no sólo lo dijo sino que su divinidad se demostró al caer estos hombres a tierra, algunos pasajes que hablan de Jesús recibiendo adoración:

    Jesús recibe adoración.

    • Mateo 4:10: “Entonces Jesús el dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.”
    • Mateo 2:2: “diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.”
    • Mateo 2:11: "Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes, oro e incienso y mirra."
    • Mateo 14:33: "Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios."
    • Mateo 28:9: "he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron."
    • Juan 9:35-38: “Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? 36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? 37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es. 38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró."
    • Hebreos 1:6: "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios."

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/03/2014, 06:15
  3. "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2013, 19:26
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "Cuando les dijo: Yo soy, RETROCEDIERON, y CAYERON a tierra"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 12/10/2012, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •