Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La busqueda

  1. #1
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado La busqueda

    LA BUSQUEDA

    Yo la veía muy atareada transitando por la vivienda, removía todo cuanto estaba a su paso.

    No dije nada, seguí observando pero me quedé con las ganas de preguntar. Finalmente no pude permanecer por más tiempo callada.

    .- ¿Pero qué es lo que buscas con tanto afán?

    Se me quedó mirando, se veía claramente que no estaba dispuesta a hablar, por lo menos de momento. Se alejó y entró en otra habitación, siguiendo los pasos anteriores
    .
    En el armario fue separando toda la ropa que estaba colgada, después de mirarla detenidamente, incluso en los bolsillos.
    Su cara reflejaba su desencanto.
    Volví a insistir.

    .- Pero qué buscas.

    .- La felicidad – me respondió- Y me han engañado por que no la he podido encontrar y he buscado por todos los lugares. No me queda nada por revisar. - Me dijo con cierta tristeza-.- Te falta revisar un lugar muy importante – Comenté –

    Se me quedó mirando interrogante.

    .- ¿Dónde?

    .- Dentro de ti. –Repliqué – Te parecerá quizás un lugar extraño, pero seguro que si miras bien por todos los rincones, la encontrarás, sólo tienes que sacarla a la luz, y en cuanto haya salido, no sólo la podrás ver tú, la podrán disfrutar todos los que te rodeen.
    Me miró pensativa.

    .- Igual estás en lo cierto, es el único lugar en el que no la he buscado, porque creí que ella vendría a mí. Sigo teniendo la sensación que me ha abandonado.

    .- Puede que tengas razón, pero si se ha alejado de ti, no te quepa duda que es porque tú, le has dado motivos. Mira en tu interior y verás como la encuentras, la hallarás en aquellas cosas que a simple vista te pueden parecer insignificantes.

    Marzo 2014

  2. #2
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: La busqueda

    !Qué original, Tutifruti!. Tienes razón. Mira, yo he sido un instante feliz leyéndote y contestándote. Imagino tu cara de agrado al abrir el ordenador y me gusta la idea. Con poquitos hacemos mucho, ¿No crees?
    Un abrazo?

Temas similares

  1. La búsqueda.
    Por Sadness en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2008, 22:48
  2. busqueda
    Por danielzarucki en el foro Derecho
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2007, 06:10
  3. Búsqueda
    Por Misha73 en el foro Poesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2004, 06:51
  4. BUSQUEDA
    Por TANO01 en el foro Historia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2004, 11:22
  5. búsqueda
    Por ChEChU en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2001, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •