Asi empieza Jose Rafael Cordero Sanchez con una escrituta de paz, dialogo y refelxion para los ciudadanos de Venezuela.


Pueblo de Venezuela, escribo por la paz de nuestro país en el que todos nacimos, crecimos, vivimos y amamos por ser lo que somos, un pueblo soberano, humanitario y generoso.

Yo José Rafael Cordero Sánchez Barquisimetano, estudiante y trabajador de mi tierra y orgulloso de ser venezolano. Hago esta escritura de reflexión de llevarles a interpretar la información que quiero comunicar a todos y a cada una de los venezolanos, para que cese la violencia, el maltrato a nosotros mismos, con guerra, muerte y destrucción contra la patria lo único que estamos haciendo es retroceder aun mas. Tengamos un poco de conciencia, ya basta de destruir propiedades públicas, privadas, servicios públicos (metro bus), quemar carros. No se dan cuenta que están destruyendo lo nuestro y a nosotros mismos.

¿Queremos mejoras y cambios para nuestra Venezuela?

¡Por supuesto que sí! Entonces hablemos, defendámonos por lo que queremos cambiar, pero civilizadamente, sin atropellos, discutamos en debate las problemáticas que haya en el país, sin insultos, sin violencia y sobre todas las cosas sin la muerte. No seamos unas bestias que no tienen conciencia por sus actos, al contrario seamos un ejemplo para la sociedad y el mundo pero con la sabiduría por delante sepamos hacer las cosas.

Yo pienso y creo que el error más grande que podemos cometer, es ir a votar.

¿Por qué lo digo?
Porque primeramente todos los que están en la política quieren es obtener el poder, ese es el objetivo primordial, y nosotros, ¿qué hacemos cuando vamos a votar, le estamos dando poder a personas que ni siquiera sabemos si van a cumplir o no con sus propuestas, mientras que esas personas la designamos a que gobiernen, dispongan del dinero y las riquezas de nuestro país y se enriquezca hasta ya no más poder, y a nosotros el pueblo que nos dan a cambio? Nada, quedamos los mismo de siempre sin ningún beneficio, escaseados de empleo, alimentos, productos de higiene, seguridad, medicamentos entre otras tantas cosas.

Seamos nosotros quienes verdaderamente tengamos el poder, el control de mandar, a que se nos respete, escuche para lo que queramos para nuestro país, nuestro futuro, nuestras familias. Ya estoy cansado de habladurías y mentiras y que derrochen y regalen lo nuestro, quiero luchar y soñar con una Venezuela desarrollada, no nos conformemos con las migajas que nos puedan dar, primero nosotros y después los demás.

Recuerden que el pueblo es el que manda. O sea” nosotros los venezolanos” y sin el pueblo los que están en el poder no son nadie.

Si todos nos uniéramos aunque sea imagínenselo por un par de segundos, sin tener que dividirnos por colores o por direcciones, izquierda o derecha. Si no que formemos un circulo donde entremos y quepamos todos en el centro y por igual.

¿Creen ustedes que sea posible?
Les dejo esta pregunta para que la responda con toda sinceridad posible.
Nada en esta vida es imposible, solo hay que estar preparado y proponérselo.