Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 170 de 170

Tema: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente

  1. #161
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Si eso ocurriera, desearías poder descansar en paz, y no lo conseguirías.
    La historia nos enseña que el ser humano poco a poco es mas civilizado. Obviamente que no me gustaría vivir eternamente trabajando en una mina de carbón, pero si disfrutando de las maravillas que la vida me otorga.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #162
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Y quien diantres dijo que para ese fin fue creado el acelerador de partículas?

    No, lo que yo dije es que los científicos, ya que lo tenían funcionando decidieron hacer pruebas que les llevaran a la comprobación de ellos, así que si lo usaron con ese fin aunque su propósito porsupuesto es el de someter a las partículas mas elementales a condiciones extremas que de forma natural nunca podríamos ver.
    No creo que el LHC sea capaz de comprobar la existencia de universos paralelos. Creo que nunca lo sabremos con certeza. Aunque tal vez pueda dar algunos indicios.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #163
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    El gigantesco acelerador de partículas LHC, construido por el CERN, podría encontrar dentro de poco tiempo evidencias de la existencia de universos paralelos. Suena a ciencia ficción, pero parece que los experimentos de física de alta energía que se realizan en ese lugar podrían efectivamente probar la validez de estas teorías....

    Fuente: http://www.abc.es/20101022/ciencia/busca-universos-paralelos-201010221634.html
    Lo dudo...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #164
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente, y CANTANDO ...


  5. #165
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente, y CANTANDO ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡Bien por Margarita!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #166
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente, y CANTANDO ...

    Dirigidos hacia aquellas personas que desean vivir eternamente; en la historia de la humanidad, el ser humano, ha intentado conocer qué nos ocurre después que nuestro cuerpo ha dejado de existir. Todos se han aferrado a la bendita ALMA, creyendo que ella es inmortal. Queridos crédulos, me gustaría conocer la opinión de aquellas personas que han desaparecido de la faz de la tierra, ellos serían los fieles testigos que sus almas han sobrevivido al perecer de sus respectivos cuerpos mortales. Pero nunca se ha presentado un ALMA anunciando qué tipo de vida lleva y dónde se encuentra, en qué lugar del espacio está habitando. No seamos ingenuos, somos mortales y en esta tierra se termina todo. No hay prueba alguna de lo contrario, admiro a las personas que creen que sólo morirá su carne recubierta de piel. Reto a cualquier persona que me demuestre lo contrario. Saludos mortales

  7. #167
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente, y CANTANDO ...

    Cita Iniciado por eliel Ver mensaje
    somos mortales y en esta tierra se termina todo.
    Ni tampoco habrá ninguna resurrección.

  8. #168
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente, y CANTANDO ...

    "Me encantaría creer que cuando muera voy a vivir nuevamente de alguna manera; que algún pensamiento, sentimiento o parte de un recuerdo de mi seguirá existiendo. Pero, con lo mucho que quiero creer eso, y a pesar de las antiguas y mundiales tradiciones culturales que aseguran la vida después de la muerte, no conozco ni un indicio que sugiera que eso no es más que una ilusión surgida del deseo"
    -Carl Edward Sagan
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #169
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente, y CANTANDO ...

    Somos tan temerosos, débiles, crédulos, etc. que necesitamos sentir que nuestro paso por este mundo tiene un significado, pero qué más podemos pedir que haber transitado por esta tierra. El más allá, es justamente eso mismo, más allá, dos metros bajo tierra cubiertos de gusanos y alimañas que se alimentan de nuestra carne putrefacta. En una charla con un predicador saltó el tema del famoso cielo y de la resurrección, Mi pregunta fue simple, si Dios ya tuvo un cielo, donde habitaban los ángeles en completa armonía, hasta que su ángel de luz sintió envidia, soberbia o lo que fuera, y pecó, quién me garantiza, que en este otro cielo, donde todos reinaremos en paz, y el león pastará con el cordero, no habrá algún otro señor que le entre un pensamiento desviado y todo vuelva a resurgir? Cuál es la garantía? No creo que Dios me la de, ya que ha fallado en varias oportunidades. Además, se dice que el mal es necesario para lograr el equilibrio natural. Bien, entonces quisiera quedarme bajo tierra y descansar en absoluta paz, que de esto sí estoy seguro. Parece injusto que un Dios, lleno a amor, donde expresa claramente, en el libro de Corintios, el significado de amor, él pueda sentir rencor, odio o venganza contra los mismos seres que él creó. Según dice: Todo lo soporta, todo lo perdona, no tiene envidia ni rencor, etc, etc, etc. Porqué destruirnos? Porqué seleccionar a su gente, me siento absolutamente discriminado, debería existir un recurso de amparo para poder llegar al cielo que Dios describe. Pero bueno, sólo debemos pensar que somos carnales y moriremos cuando nuestro corazón deje de latir, y no tendremos posibilidad alguna de subsistir, es la norma natural, debemos aceptarlo, porque somos humanos, no espíritu ni alma. Saludos terrenales

  10. #170
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nacimos PARA morir, y debemos aceptarlo tranquilamente, y CANTANDO ...

    Cita Iniciado por eliel Ver mensaje
    Parece injusto que un Dios, lleno a amor, donde expresa claramente, en el libro de Corintios, el significado de amor, él pueda sentir rencor, odio o venganza contra los mismos seres que él creó. Según dice: Todo lo soporta, todo lo perdona, no tiene envidia ni rencor, etc, etc, etc. Porqué destruirnos?
    Ese mismo es el TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia.

    http://foros.monografias.com/showthr...acaso+del+Dios

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Para un dragon que no puede morir mañana
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2008, 13:19
  2. Seguiria Volando tranquilamente??
    Por Cevastyan en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/08/2007, 15:49
  3. Como para morir por ella
    Por Gaetano en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2007, 21:08
  4. ¿Estás preparado para morir?
    Por juanerick en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/05/2007, 10:17
  5. Que debemos hacer para ser fieles
    Por maribelsandoval en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2004, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •