Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: ¿Qué es “Babilonia la Grande”?

  1. #21
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Aprende de la Biblia, Davidmor; no de la "Atalaya"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, si crees que es el Hijo a quien el Anciano de días le ha dado "dominio, GLORIA y reino, para que TODOS los pueblos, naciones y lenguas LE SIRVIERAN; su DOMINIO es dominio ETERNO, que nunca pasará, y su reini uno que no será destruido", Dan. 7:14, también tienes que admitir que ese Anciano (el Padre), le dio Su GLORIA a Su Hijo.

    Y como en Is. 42:8 YHVH declaró : "Yo, YHVH; éste es mi nombre, y a otro NO daré MI GLORIA",

    tienes que aceptar que la razón por la cual el Padre le ha dado SU GLORIA a Su Hijo tiene que ser porque el Hijo es tan YHVH como Su Padre.
    Le da la gloria que Jesús se merece, porque Jehová sujete todas las cosas a su hijo, no quiere decir que Jehová se sujeto al hijo.

    Después el Reino pasara a Jehová tal como nos dice la Biblia:

    (1 Corintios 15:27)
    Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

    A cada uno da la gloria que se merece, pues Jehová le DIO autoridad, le DIO un nombre por encima por todo nombre evidentemente el nombre no va estar por encima de Aquel que le dio el nombre, etc....Pero el todopoderoso siempre va a ser Jehová.

    Este texto demuestra que Dios no da su gloria. Sino que a cada uno honra y da la gloria que se merece.A Jesús a su hijo primogenito y unigenito sin duda le ha dado una grandisisisma gloria y le ha dado todo lo que se merece pero Jehová no ha dejado de ser el Dios todopoderoso NUNCA. Pero la que tiene el, no la da.

    (Daniel 7:13, 14) ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

    (Juan 17:5) Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

    (Juan 12:26) Si alguien quiere ministrarme, sígame, y donde yo esté, allí también estará mi ministro. Si alguien quiere ministrarme, el Padre lo honrará.


    (1 Samuel 2:30) ”’Por eso la expresión de Jehová el Dios de Israel es: “De veras dije yo: En cuanto a tu casa y la casa de tu antepasado, andarán delante de mí hasta tiempo indefinido”. Pero ahora la expresión de Jehová es: “Es inconcebible, por mi parte, porque a los que me honran honraré, y los que me desprecian serán de poca monta”.

    (Proverbios 27:18 El que salvaguarda la higuera, él mismo comerá su fruto, y el que guarda a su amo será honrado.

    Última edición por Davidmor; 12/04/2014 a las 18:37
    Hechos 18:6

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aprende de la Biblia, Davidmor; no de la "Atalaya"

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Le da la gloria que Jesús se merece
    Porque el Hijo es tan Dios como Su Padre.

  3. #23
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Aprende de la Biblia, Davidmor; no de la "Atalaya"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, si crees que es el Hijo a quien el Anciano de días le ha dado "dominio, GLORIA y reino, para que TODOS los pueblos, naciones y lenguas LE SIRVIERAN; su DOMINIO es dominio ETERNO, que nunca pasará, y su reini uno que no será destruido", Dan. 7:14, también tienes que admitir que ese Anciano (el Padre), le dio Su GLORIA a Su Hijo.

    Y como en Is. 42:8 YHVH declaró : "Yo, YHVH; éste es mi nombre, y a otro NO daré MI GLORIA",

    tienes que aceptar que la razón por la cual el Padre le ha dado SU GLORIA a Su Hijo tiene que ser porque el Hijo es tan YHVH como Su Padre.

    Este es uno de los mejores posts que te he leído mi estimado Emer, define claramente la Gloria de Dios.

  4. #24
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: ¿Qué es “Babilonia la Grande”?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Esta es la respuesta.
    Los que tengan la verdad de la Biblia se salvarán.
    ¿ Eres Salvo Davidmor ?

  5. #25
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Aprende de la Biblia, Davidmor; no de la "Atalaya"

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje

    (1 Corintios 15:27)

    (Juan 17:5)
    (Juan 12:26).
    (1 Samuel 2:30)
    (Proverbios 27:18
    Ninguno de estos textos hablan de DAR GLORIA.

    Estos SI.

    Yo, YHVH; éste es mi nombre, y a otro NO daré MI GLORIA",


    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
    14 Y le fue dado dominio, GLORIA y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran;su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.


    Porque el Hijo es tan Dios como Su Padre.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aprende de la Biblia, Davidmor; no de la "Atalaya"

    Observo que Davidmor no dice nadita sobre lo que le contesté en el post 20.

  7. #27
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Aprende de la Biblia, Davidmor; no de la "Atalaya"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Porque el Hijo es tan Dios como Su Padre.
    ¿Donde dice eso en la Biblia?, ¿Donde da a entender eso la Biblia?

    ¿Esas son tus pruebas?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    ¿ Eres Salvo Davidmor ?
    He encontrado el camino estrecho solo me falta mantenerme fiel en el.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Ninguno de estos textos hablan de DAR GLORIA.

    Estos SI.

    Yo, YHVH; éste es mi nombre, y a otro NO daré MI GLORIA",


    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
    14 Y le fue dado dominio, GLORIA y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran;su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.


    Porque el Hijo es tan Dios como Su Padre.
    A todos Dios da gloria a todos los que le aman y siguen les da gloria y honra.

    Así lo deja de claro la Biblia. En la oración antes de su muerte, Jesús el hijo de Dios, pidió a Jehová Dios que le de la gloria que tenia cuando estaba con el, no que le de la gloria del Padre.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Observo que Davidmor no dice nadita sobre lo que le contesté en el post 20.


    ajjajajajajaja

    post 21 .....

    http://foros.monografias.com/showthread.php/64836-%C2%BFQu%C3%A9-es-%E2%80%9CBabilonia-la-Grande%E2%80%9D?p=686013&viewfull=1#post686013
    Última edición por Davidmor; 13/04/2014 a las 10:01
    Hechos 18:6

  8. #28
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Aprende de la Biblia, Davidmor; no de la "Atalaya"

    Para Davidmor la suma de todas las religiones fuera de la Watchtower son como resultado la Gran Babilonia, pero no se atreve a decirlo, verdad Davidmor?

  9. #29
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Aprende de la Biblia, Davidmor; no de la "Atalaya"

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Para Davidmor la suma de todas las religiones fuera de la Watchtower son como resultado la Gran Babilonia, pero no se atreve a decirlo, verdad Davidmor?
    Ya te lo deje claro. Todas las religiones que no hagan la voluntad del Padre, lo adoren, amen,etc....Conforme es de su agrado partirán al acortamiento eterno.

    Sin duda, los testigos,amigos,hijos,esclavos,etc... de Jehová tienen la verdad Bíblica y por ello, hacen la voluntad del Padre de forma correcta.
    Hechos 18:6

  10. #30
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Aprende de la Biblia, Davidmor; no de la "Atalaya"

    Los tdJ no hacen la voluntad de Dios. Son como el fariseo que estaba en el templo dandole gracias a Dios porque el no era como el publicano..Lucas 18:9-14

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ 70 años en Babilonia ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 07/01/2014, 15:39
  2. ¿ Babilonia, o Damasco ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/01/2014, 19:18
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/10/2011, 02:56
  5. ¿babilonia la grande?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2011, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •