Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo una duda con esta oracion y me gustaria que me ayudaran

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado Tengo una duda con esta oracion y me gustaria que me ayudaran

    Tengo otra duda. Si alguien os dijera esta frase que entenderiais. Esta bien escrita?.

    Es esta "Si yo te viese a ti un dia, sería para hacerte el amor, pero lo tengo prohibido.

    Que me esta diciendo que quiere hacer el amor pero por el momento no puede verla porque lo tiene prohibido?. Estoy en lo correcto?.

    No seria más correcto de esta forma. "Si no lo tuviera porohibido, te vería para hacerte el amor". No seria más correcto escribirla de esta forma? No entiendo muy bien lo que se dice en la prmera oracion y me gustaria sus opiniones.

    Gracias,

    Saludos.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Tengo una duda con esta oracion y me gustaria que me ayudaran

    Cita Iniciado por Paolma Ver mensaje
    Tengo otra duda. Si alguien os dijera esta frase que entenderiais. Esta bien escrita?.

    Es esta "Si yo te viese a ti un dia, sería para hacerte el amor, pero lo tengo prohibido.

    Que me esta diciendo que quiere hacer el amor pero por el momento no puede verla porque lo tiene prohibido?. Estoy en lo correcto?.

    No seria más correcto de esta forma. "Si no lo tuviera porohibido, te vería para hacerte el amor". No seria más correcto escribirla de esta forma? No entiendo muy bien lo que se dice en la prmera oracion y me gustaria sus opiniones.

    Gracias,

    Saludos.
    Entretenido, Paloma, es descifrar esta frase que muestras.
    Se le pueden dar varias vueltas y según el pensamiento de quien lo redactó, pueden ser correctas, o más bien rebuscadas.

    Tu acepción es diáfana, menos rebuscada y a lo mejor aciertas en la intención del autor, pero ahora viene lo que se puede inferir:

    1)- Parece que se trata de alguien que no vio jamás a una persona que puede ser o no, de su mismo género.

    2 )- Derivada de lo anterior al ignorar sexo, puede suponerse que por religión, tiene prohibido practicarlo como homosexual, o como hetero sin estar casado. También por padecer una grave alteración, incluso venérea.

    3)- También puede indicar que tiene gran dificultad a verla, puesto que supone que si ello se produjera algún día, le permitiría constatar que no puede intimar por prescripción médica, o religiosa, o social, o vete a saber porqué.

    Hay más, pero vale la muestra.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tengo una duda con esta oracion y me gustaria que me ayudaran

    Gracias por tu respuesta. Pero me gustaria decirle que esa persona y yo hemos estado diez mese viendonos para tener relaciones sexuales. Asi que no es por su religion ni homosexual. Ese mensaje lno lo entiendo de verdad. Lo unico que se que le detectaron una aritmia cardiaca.

    Saludos.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Tengo una duda con esta oracion y me gustaria que me ayudaran

    Cita Iniciado por Paolma Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Pero me gustaria decirle que esa persona y yo hemos estado diez mese viendonos para tener relaciones sexuales. Asi que no es por su religion ni homosexual. Ese mensaje lno lo entiendo de verdad. Lo unico que se que le detectaron una aritmia cardiaca.

    Saludos.
    En primer lugar, disculpa que te llamara Paloma, en lugar de tu bautizo como Paolma. De la misma manera que entendí mal la frase que te intriga, supuse error de transcripción de un nombre tan dado a la poesía como es el de la Paloma. Es el Amor del Dios Padre que une al Hijo y plagiado hasta la saciedad por los vates.

    Ahora, desvanecido el misterio, la frase deja de ser tan ambigua, pues una cosa es dirigirla a un lector ajeno a la realidad y otra dirigirla a quien forma parte de su vida.
    No era de esperar que expusieras intimidades, pues esto se publica y lo lee todo tipo de personas incluso las más inesperadas como chafarderos vecinos o de lenguas viperinas ansiosas de sacar conclusiones malévolas.

    Como ves apreciada Paolma, el laconismo, muchas veces no permite captar el significado de la expresión. Y es posible que la superabundancia de palabras sea como me ocurre a mí, algo tedioso para el lector.

    Saludos de Avicarlos.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2014, 19:40
  2. Tengo una duda
    Por Santiago bolso en el foro Filosofia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2007, 10:00
  3. Caballeros tengo una duda
    Por AN@CONDA_96 en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2004, 12:53
  4. hombres...Tengo una duda.
    Por basileia en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/08/2004, 00:03
  5. Tengo una duda????
    Por telmo en el foro Historia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2002, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •