Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 240

Tema: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Así lo dice la Biblia, por ello, no estaran nunca en desacuerdo.
    Entonces, a ellos no puede desagradarle el que alguien le pida cosas a uno, sin pasar por el otro previamente, pues no son burócratas.

  2. #22
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, a ellos no puede desagradarle el que alguien le pida cosas a uno, sin pasar por el otro previamente, pues no son burócratas.
    Como lo dejo claro hay que pedírselas al Padre en nombre de Jesús. No hay mas, la Biblia no da mas opciones.
    Hechos 18:6

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Como lo dejo claro hay que pedírselas al Padre en nombre de Jesús.
    Ya vimos que muchas personas en los evangelios no hicieron eso y, sin embargo, Jesús les atendió y sanó. Eres más papista que el Papa.

  4. #24
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    A ver lee bien que dice Juan, ¿hay que pedirle a Jesús o al Padre?

    (Juan 14:13, 14) También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. 14 Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré.


    Jesús mismo dirigia la oración al Padre como un ser distinto que es:

    (Lucas 22:41, 42) Y él mismo se apartó de ellos como a un tiro de piedra, y dobló las rodillas y se puso a orar, 42 diciendo: “Padre, si deseas, remueve de mí esta copa. Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya”.

    No se va a orar a si mismo.

    Y no va a decir que se efectue TU voluntad al Padre, si es el mismo Padre Dios. que estupidez

    Piensa.
    Jesús dice: "pidan al Padre y Yo lo haré" no te dice nada esa frase??

  5. #25
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Jesús dice: "pidan al Padre y Yo lo haré" no te dice nada esa frase??
    Claro que el Padre es mayor, y si es la voluntad del Padre el lo hara.

    Respecto a las curaciones, Jesucristo lo deja claro quien le dio autoridad para hacer eso es el Padre. El vino a dar a conocer el Padre y que conocieran y glorificaran al Padre como lo dejo claro en su oración antes de sacrificarse por nuestros pecados.

    (Juan 17:1-26)
    Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, 2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna. 3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. 5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera. 6 ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. 7 Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. 9 Hago petición respecto a ellos; no hago petición respecto al mundo, sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10 y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías, y yo he sido glorificado entre ellos. 11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. 12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla. 13 Mas ahora voy a ti, y hablo estas cosas en el mundo para que ellos tengan mi gozo en sí mismos en plenitud. 14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad. 20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén enunión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

    (1 Corintios 1:10) Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.


    En fin,lee la Biblia.
    Hechos 18:6

  6. #26
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    No Davidmor, no enredes algo muy sencillo de entender, la bendita palabra de Dios dice muy claro, que lo que pidamos al Padre el Hijo hará, en ningún momento dice: Lo que pidan al Padre yo lo haré si es que lo quiere el Padre, jamás está condicionado a la voluntad del Padre, la razón es porque los tres son UNO.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    Post 23, Davidmor.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    Estás conectado. Ven.

  9. #29
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    No Davidmor, no enredes algo muy sencillo de entender, la bendita palabra de Dios dice muy claro, que lo que pidamos al Padre el Hijo hará, en ningún momento dice: Lo que pidan al Padre yo lo haré si es que lo quiere el Padre, jamás está condicionado a la voluntad del Padre, la razón es porque los tres son UNO.
    Te olvidas que nosotros, bueno lo que dicen ser cristianos con ellos, también son uno con ellos y el Padre y en ese caso, no se menciona al espirítu santo. Entonces seria una trinidad entre el Padre, el hijo y los que dicen ser cristianos.

    O serian una cuatrunidad entre el Padre,el hijo, el espíritu santo y los que dicen ser cristianos.


    PD: Haga el favor de primero ser critico con sus creencias y luego critique las otras, o ¿usted es el único que tiene la verdad Bíblica?
    Hechos 18:6

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NO QUIEREN los WATCHTOWERIANOS dirigirle la palabra a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Post 23, Davidmor.
    ¿ Qué te pasa que no lo refutas ??????????????

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 53
    Último mensaje: 20/03/2014, 00:08
  2. Y asi los Watchtowerianos niegan que son una secta!
    Por ElKatire en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2013, 17:27
  3. Emeric, como son considerados los Watchtowerianos en Francia?
    Por ElKatire en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2013, 13:22
  4. La Dicotomia de los Watchtowerianos o Testigos de Jehova!
    Por ElKatire en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/02/2013, 21:06
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/02/2013, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •