Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    no ves, y no ves porque no quieres escuchar.

    «La paja en el ojo de tu hermano, sí que la ves; pero la viga en el tuyo propio, no la ves. Cuando hayas sacado la viga de tu ojo, entonces verás de quitar la paja del ojo de tu hermano».

    «Yo os daré lo que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado y ninguna mano ha tocado y en ningún corazón humano ha penetrado».

    «El que busca encontrará, [y al que llama] se le abrirá».

    «Yo soy la luz que está sobre todos ellos. Yo soy el universo: el universo ha surgido de mí y ha llegado hasta mí. Partid un leño y allí estoy yo; levantad una piedra y allí me encontraréis».

    : «Quien sea conocedor de todo, pero falle en (lo tocante a) sí mismo, falla en todo».

    «Fijad vuestra mirada en el Viviente mientras estáis vivos, no sea que luego muráis e intentéis contemplarlo y no podáis».

    Yo he venido a curar a los ciegos, pero no me creen ni me quieren escuchar, no encontré ni a uno con sed.

    Lo oculto eres tú, el sí mismo. El que es, el único que sólo él es. El espíritu. Dios. El que soy.

    Tú, si Tú, que no estás en el ello, que no te presentas ante ti, tú eres lo oculto, el espíritu que mora en todos y en todo.

    El yo inmutable que siempre es el mismo desde que se nace hasta que se muere, el espíritu único que mora en todos los cuerpos, Dios, el que soy. Yo soy el que soy.

    Comprenderán que todos son hermanos cuando se conozcan a sí mismos.

    Fijad vuestra mirada en el viviente, ¿acaso estáis muertos? Os resucitaré si confiais en mí.

    Quien sea conocedor de todo, pero falle en (lo tocante a) sí mismo, falla en todo, Quien, pues, conozca a Dios, lo encontrará, porque, conociéndole a Él, os conoceréis a vosotros mismos, el que no se conozca a sí miso está sumido en la pobreza y es la pobreza misma.

    Que el reino ya está aquí, pero los hombres están ciegos, yo he venido para que los ciegos vean. Para mostrarles lo oculto, el sí mismo. El viviente. El espíritu único que mora en todos y en todo.TÚ.

    ¿No entienden que todos somos el mismo espíritu en diferentes cuerpos y con diferentes vivencias? ¿no entienden que sólo hay un espíritu único y omnipresente que mora en todos y en todo?
    ¿No entienden que no son el cuerpo ni las vivencias sino el espíritu? ¿no entienden que son Dios?
    conociéndole a Él, os conoceréis a vosotros mismos

    Les he revelado lo oculto y no quieren escuchar y no me creen, son ciegos, hay un anticristo que gobierna el mundo llamado ego, y son muchos anticristos, uno en cada santuario.

    El reino vendrá cuando venzan al anticristo, al ego, y todos sean uno conmigo, uno con el Padre. Y todos serán uno y el mismo.
    Última edición por Ramónrodríguez; 26/03/2014 a las 18:33

  2. #12
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    Cita Iniciado por Ramónrodríguez Ver mensaje
    ...
    El reino vendrá cuando venzan al anticristo, al ego, y todos sean uno conmigo, uno con el Padre. Y todos serán uno y el mismo.
    Lo siento pero las Sagradas Escrituras no apoyan lo que usted dice Ramón.

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Pues no hay nada oculto. La revelación ya fue dada en el Nuevo Testamento. El Reino de Dios es espiritual.
    ¿El reino de Dios es espiritual?
    ¿Y qué significan estas palabras para Ud:

    Rev.21:4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

    ...?¿Todo ese sufrimiento que se eliminará es acaso "espiritual", o es sufrimiento por condiciones pésimas antes vividas en la realidad diaria: muerte, enfermedad, guerras, hambre, etc?

  4. #14
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    ¿El reino de Dios es espiritual?
    Correcto:

    Es Espiritual, no terrenal.

    Juan 18:36
    Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.


    Romanos 14:17
    17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.



    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    ¿Y qué significan estas palabras para Ud:

    Rev.21:4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

    ...?¿Todo ese sufrimiento que se eliminará es acaso "espiritual", o es sufrimiento por condiciones pésimas antes vividas en la realidad diaria: muerte, enfermedad, guerras, hambre, etc?
    Esas cosas pertencen a los sufrimientos de la vida física, pero estos no existirán en el cielo. Es lenguaje de esperanza y consolación y no tiene que ver con el establecimiento de un REINO TERRENAL.


    Isaías 25:8
    8 Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.


    Isaías 35:10
    10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.


    Isaías 51:11
    11 Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    Eso no es lo que enseña la Biblia, Ud interpreta mal esas citas:

    Is.11:6 Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

  6. #16
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    Eso no es lo que enseña la Biblia, Ud interpreta mal esas citas:

    Is.11:6 Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.
    Veamos ¿ qué es lo que mal interpreto ?

    Todo ese lenguaje es simbólico no es literal.

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    ¿Es simbólico?

    ¿Es esto simbólico:

    Sal.110:1 La expresión de Jehová a mi Señor es:
    “Siéntate a mi diestra
    hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:]
    “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.

    Ahí se habla de un reino con un rey real.

  8. #18
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    ¿Es simbólico?
    ¿Es esto simbólico:
    El reino es real, no simbólico. El reino es espiritual y lo espiritual es real. Lo que es simbpolico es el lenguaje de las citas de revelación, e Isaías que has traído.

    Con respecto al Salmo 110, date cuenta.

    Salmos 2:12
    Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
    Pues se inflama de pronto su ira.
    Bienaventurados todos los que en él confían.



    1 Corintios 15:25
    Porque preciso es que él reine hasta
    que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.


    Cristo reina ahora. El reinado de cristo es espiitual, donde Su Iglesia es la parte visible de Su Reino..


    1 Corintios 15:24
    Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.










    Última edición por Espada; 27/03/2014 a las 00:24

  9. #19
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    El reino es real, no simbólico. El reino es espiritual y lo espiritual es real. Lo que es simbpolico es el lenguaje de las citas de revelación, e Isaías que has traído.

    Con respecto al Salmo 110, date cuenta.

    Salmos 2:12
    Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
    Pues se inflama de pronto su ira.
    Bienaventurados todos los que en él confían.



    1 Corintios 15:25
    Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.


    Yo cité el Sal.110, no el 2. Pero ya que Ud lo cita, no cite tan poquito ...

    Sal.2:1 ¿Por qué han estado en tumulto las naciones,
    y los grupos nacionales mismos han seguido hablando entre dientes una cosa vacía?
    2 Los reyes de la tierra toman su posición,
    y los altos funcionarios mismos se han reunido en masa como uno solo
    contra Jehová y contra su ungido,
    3 [y dicen:] “¡Rompamos sus ataduras
    y echemos de nosotros sus cuerdas!”.
    4 El Mismísimo que se sienta en los cielos se reirá;
    Jehová mismo hará escarnio de ellos.
    5 En aquel tiempo les hablará en su cólera,
    y en su ardiente desagrado los perturbará,
    6 [diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey
    sobre Sión, mi santa montaña”.
    7 Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová;
    Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo;
    yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre.
    8 Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya,
    y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.
    9 Las quebrarás con cetro de hierro,
    como si fueran vaso de alfarero las harás añicos”.
    10 Y ahora, oh reyes, ejerzan perspicacia;
    déjense corregir, oh jueces de la tierra.
    11 Sirvan a Jehová con temor
    y estén gozosos con temblor.

    Eso no es un reino mentalista, es un gobierno real que gobierna a la humanidad con justicia. Y lo mejor que tiene es que elimina a los inicuos de sobre la faz de toda la tierra, para que no hagan más daño ni al prójimo ni al planeta, ni sigan prevaricando contra Dios.

  10. #20
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje

    Eso no es un reino mentalista, es un gobierno real que gobierna a la humanidad con justicia. Y lo mejor que tiene es que elimina a los inicuos de sobre la faz de toda la tierra, para que no hagan más daño ni al prójimo ni al planeta, ni sigan prevaricando contra Dios.
    No es mentalista es ESPIRITUAL, no lo dice Espada lo dice JUAN y PABLO. Pero no les crees:

    Juan 18:36
    Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.


    Romanos 14:17
    17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.



    Que por cierto: CRISTO dejó claro en todo momento que tenía UN REINO. Pero que ese reino no era de este MUNDO.
    Última edición por Espada; 27/03/2014 a las 00:41

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 267
    Último mensaje: 05/09/2014, 20:53
  2. ¿Qué es el Reino de Dios?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2014, 16:36
  3. ¿ES EL REINO DE CRISTO PRESENTE O FUTURO? ¿Es La iglesia el reino?
    Por Espada en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/2014, 23:10
  4. Para poder ver el reino de Dios
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2009, 17:45
  5. El reino de Dios
    Por pedropeter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •