Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131

Tema: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    ¿ Y mi pregunta del post 7, Espada ????

  2. #12
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    Argumento flojo que Juan refuta:


    Juan 10:18

    18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

    Jesús tenía poder para poner su vida y para volverla a tomar.

    Juan 10
    :17 Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma [Se refiere a su vida], a fin de que la reciba de nuevo. 18 Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

    -Quiere decir, que es su voluntad entregar su vida, tiene en su poder [tiene en sus manos] entregarla o recibirla [quedarsela]. Pero el deicidio sin obligación, poder darla, lo hizo por propia iniciativa.

    --- Mensaje agregado ---

    la evolución!

    Mejor dicho: Digievolucion o poke-evolucion. Esos japones que fiel plasman la realidad en sus dibujos de ¿ficcion?, no creo. Es broma jaj

    Teoría de la evolución:

    http://foros.monografias.com/showthread.php/58779-Teor%C3%ADa-de-la-Evoluci%C3%B3n-de-Darwin
    http://foros.monografias.com/showthr...%B3n-de-Darwin


    --- Mensaje agregado ---

    Falso.
    ¿Por?, ¿Has leído los textos?

    A. Dios, el Padre, una sola Persona, la mayor del universo

    -Dios no es tres personas.

    (Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.

    (Malaquías 2:10) “¿No es un solo padre el que todos nosotros tenemos? ¿No es un solo Dios el que nos ha creado? ¿Por qué tratamos traidoramente unos con otros, al profanar el pacto de nuestros antepasados?

    (Marcos 10:18 ) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.

    (Romanos 3:29, 30) ¿O es él el Dios de los judíos únicamente? ¿No lo es también de gente de las naciones? Sí, de gente de las naciones también, 30 si en verdad Dios es uno solo, que declarará justos a los circuncisos como resultado de fe y justos a los incircuncisos por medio de su fe.

    -Hijo fue creado; Dios estuvo solo antes. (Revelación 3:14) ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

    (Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

    (Isaías 44:6) ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.
    -Dios es gobernante del universo a todo tiempo.

    (Filipenses 2:5, 6) Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

    (Daniel 4:35) Y a todos los habitantes de la tierra se está considerando como meramente nada, y él está haciendo conforme a su propia voluntad entre el ejército de los cielos y los habitantes de la tierra. Y no existe nadie que pueda detener su mano o que pueda decirle: ‘¿Qué has estado haciendo?’.

    -Dios será ensalzado sobre todos.(Filipenses 2:10, 11) para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, 11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

    B.
    El Hijo inferior al Padre antes y después de venir a la Tierra
    -El Hijo fue obediente en el cielo, enviado por el Padre.

    (Juan 8:42) Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.

    (Juan 12:49) porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.

    -Obediente en la Tierra; el Padre mayor.

    (Juan 14:28 ) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

    (Juan 5:19) Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera.

    (Hebreos 5:8 ) Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió;

    -Ensalzado al cielo, todavía sujeto.

    (Filipenses 2:9) Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,

    (1 Corintios 15:28 ) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

    (Mateo 20:23) Les dijo: “De cierto beberán mi copa, pero esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre”.

    -Jehová es cabeza y Dios de Cristo.
    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    (Revelación 1:6) —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

    C. Unidad de Dios y Cristo

    -Siempre en armonía completa.

    (Juan 8:28, 29) Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado. 29 Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan”.

    (Juan 14:10) ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.


    -Unidad, semejante a la de esposo y esposa.

    (Juan 10:30) Yo y el Padre somos uno”.

    (Mateo 19:4-6) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.


    -Todos los creyentes tienen que tener la misma unidad.

    (Juan 17:20-22) ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.

    (1 Corintios 1:10) Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.


    -Una sola adoración de Jehová mediante Cristo para siempre.
    (Juan 4:23, 24) No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

    D.
    Espíritu santo de Dios es su fuerza activa

    -Una fuerza, no una persona.

    (Mateo 3:16) Después que Jesús fue bautizado, inmediatamente salió del agua; y, ¡mire!, los cielos se abrieron, y él vio descender como paloma el espíritu de Dios que venía sobre él.

    (Juan 20:22) Y después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Reciban espíritu santo.

    (Hechos 2:4) y todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en lenguas diferentes, así como el espíritu les concedía expresarse.

    (Hechos 2:17) ‘“Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños;

    (Hechos 2:33) Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.

    -No es persona en el cielo con Dios y Cristo.

    (Hechos 7:55, 56) Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios, 56 y dijo: “¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios”.

    (Revelación 7:10) Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”.

    -Dirigido por Dios para llevar a cabo propósitos.

    (Salmo 104:30) Si envías tu espíritu, son creados; y haces nueva la faz del suelo.

    (1 Corintios 12:4-11) Ahora bien, hay variedades de dones, pero hay el mismo espíritu; 5 y hay variedades de ministerios, y sin embargo hay el mismo Señor; 6 y hay variedades de operaciones, y sin embargo es el mismo Dios quien ejecuta todas las operaciones en todos. 7 Pero la manifestación del espíritu se da a cada uno con un propósito provechoso. 8 Por ejemplo, a uno se le da mediante el espíritu habla de sabiduría, a otro habla de conocimiento según el mismo espíritu, 9 a otro fe por el mismo espíritu, a otro dones de curaciones por ese único espíritu, 10 a otro operaciones de obras poderosas, a otro el profetizar, a otro discernimiento de expresiones inspiradas, a otro lenguas diferentes, y a otro interpretación de lenguas. 11 Pero todas estas operaciones las ejecuta el uno y mismo espíritu, distribuyendo a cada uno respectivamente así como dispone.


    -Los que sirven a Dios lo reciben, son guiados por él.


    (1 Corintios 2:12, 13) Ahora bien, nosotros recibimos, no el espíritu del mundo, sino el espíritu que proviene de Dios, para que conozcamos las cosas que Dios nos ha dado bondadosamente. 13 De estas cosas también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por [el] espíritu, al combinar nosotros [asuntos] espirituales con [palabras] espirituales.

    (Gálatas 5:16) Pero digo: Sigan andando por espíritu y no llevarán a cabo ningún deseo carnal.
    Última edición por Davidmor; 27/03/2014 a las 07:44
    Hechos 18:6

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    (Marcos 10:18 ) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.
    O sea, que Jesús confesó ser MALO.

  4. #14
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    O sea, que Jesús confesó ser MALO.
    La bondad de Jehová es también incomparable. Cuando no faltaba mucho para que Jesús muriera, se le acercó cierto hombre y le planteó una pregunta, dirigiéndose a él como “Buen Maestro”. Cristo replicó: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios” (Marcos 10:17, 18 ). Esta respuesta pudiera desconcertarnos. ¿Por qué lo corrigió? ¿Acaso no era Jesús un “Buen Maestro”?

    Es obvio que aquel hombre usó “Buen Maestro” como título adulador. Por ello, Jesús fue modesto y dirigió tal gloria al Padre celestial, que es bueno en sumo grado (Proverbios 11:2). Además, así confirmó una profunda verdad: Jehová es el único criterio moral, pues solo él posee el derecho soberano a determinar qué está bien y qué está mal. Adán y Eva trataron de usurpar esa prerrogativa al rebelarse y comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo. Cristo, en cambio, es humilde y deja que el Padre fije las normas.

    Por otro lado, Jesús sabía que Jehová es la fuente de todo verdadero bien. Es el Dador de “toda dádiva buena y todo don perfecto” (Santiago 1:17). Observemos cómo se evidencia la bondad de Dios en su generosidad

    -Aquel hombre se lo habra dicho a Jesús con "todo el corazon,alma y mente", pero la adoración,adulación,etc..... Con "todo el corazon,alma y mente", debe ir solo a Jehová Dios el Padre todopoderoso.

    --- Mensaje agregado ---

    Por lo tanto, Jehová Dios, por su propia Persona, proceder y palabras, era y es la Norma Suprema para todo el universo, la definición y suma de todo lo bueno. Por esa razón, cuando su Hijo estuvo en la Tierra, pudo decirle a un hombre: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios”. (Mr 10:17, 18; también Mt 19:17; 5:48.)
    Última edición por Davidmor; 27/03/2014 a las 10:18
    Hechos 18:6

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Es obvio que aquel hombre usó “Buen Maestro” como título adulador.
    Lo siento, pero el texto bíblico NO dice eso. No inventen.

  6. #16
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo siento, pero el texto bíblico NO dice eso. No inventen.
    Otra vez afirmando sin pruebas.

    Aqui estan las pruebas de dice eso:

    (Marcos 10:17) Y al salir él para seguir su camino, cierto hombre vino corriendo y cayó de rodillas delante de él y le hizo una pregunta: “Buen Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar vida eterna?”.

    La Biblia de las Américas
    Cuando salía para seguir su camino, vino uno corriendo, y arrodillándose delante de El, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?

    La Nueva Biblia de los Hispanos
    Cuando Jesús salía para irse, vino un hombre corriendo, y arrodillándose delante de El, Le preguntó: "Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?"

    Reina Valera Gómez
    Y saliendo Él para continuar su camino, vino uno corriendo, y arrodillándose delante de Él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?

    Reina Valera 1909
    Y saliendo él para ir su camino, vino uno corriendo, é hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para poseer la vida eterna?

    Biblia Jubileo 2000
    Y saliendo él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para poseer la vida eterna?

    Sagradas Escrituras 1569
    Y saliendo él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para poseer la vida eterna?

    King James Bible (http://bibliaparalela.com/kjv/mark/10.htm)
    And when he was gone forth into the way, there came one running, and kneeled to him, and asked him, Good Master, what shall I do that I may inherit eternal life?

    English Revised Version (http://bibliaparalela.com/erv/mark/10.htm)
    And as he was going forth into the way, there ran one to him, and kneeled to him, and asked him, Good Master, what shall I do that I may inherit eternal life?

    (Mateo 19:16) Luego, ¡mire!, cierto individuo se le acercó y dijo: “Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”.

    (Lucas 18:18 ) Y cierto gobernante le interrogó, y dijo: “Buen Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”.
    Hechos 18:6

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    Davidmor sigues insistiendo en que el hijo es inferior al padre.

    Ya hay un hilo "Trinidad" en que comentamos este hecho de si es inferior el Hijo al Padre.

    Dios no viene al mundo como un conquistador o un cacique; a mandar y llevar al pueblo judío al mayor imperio militar colonial que se hubiera conocido, superior al imperio romano o al actual a EEUU.

    Vino a enseñarnos. "Como cordero llevado al matadero".

  8. #18
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    Dios no viene al mundo como un conquistador o un cacique; a mandar y llevar al pueblo judío al mayor imperio militar colonial que se hubiera conocido, superior al imperio romano o al actual a EEUU.
    ¿Cuando he dicho eso?

    Jesuscristo Dios poderoso, hijo de Jehová Dios todopoderoso [El mas poderoso entre todo los poderosos] acabara con todo los reinos humanos.

    1 Corintios 15: 24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.




    Ya hay un hilo "Trinidad" en que comentamos este hecho de si es inferior el Hijo al Padre.
    La trinidad es un invento que hizo la cristiandad para conseguir mas fieles, de otras religiones, así lo demuestra la historia, luego paso a la violencia, inhumana. Por eso, es la peor de la religión falsa,(babilonia la grande, la gran ramera), corrompió las mismas enseñanzas de la Biblia, se emborracho con sangre de santos.

    Y la Biblia, no deja duda, no hay trinidad.

    http://foros.monografias.com/showthread.php/64793-Trinidad?highlight=
    http://foros.monografias.com/showthr...dad?highlight=
    Última edición por Davidmor; 27/03/2014 a las 11:20
    Hechos 18:6

  9. #19
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ...o que siguió siendo todo eso ?
    Si, deacuerdo a la Escritura Cristo siguió siendo el mismo:

    Hebreos 13:8

    "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Al encarnarse en Jesús, ¿ se despojó el Hijo, o no, de Sus ATRIBUTOS DIVINOS ?

    Hola Davidmor. Si vamos a hablar de la Trinidad hagámoslo en el sitio correspondiente.

    Dios vino a someter al pecado. Y nos enseñó como hacerlo, principalmente todo el texto que has puesto se resume a ello, la total victoria de Dios sobre el pecado.

    Recuerdo que el pecado tiene tres clases:

    La carne, el mundo, y el demonio.

    Cuando se habla de un poder político, personas políticas, que no cumplen con la ley natural, divina o eterna no puede existir un orden y se incurre en el pecado del mundo.

    En España se ha dado un caso muy curioso. La democracia es donde la mayoría decide lo que hay que hacer. Eso es democracia hacer lo que mayoría decide imponiéndose a la minoría. Es básicamente esto una democracia.

    El caso curioso que quiero comentar es el caso de que muchas minorías han impuesto su manera de ver el mundo sobre la decisión de la mayoría, indicando, dando a entender, que la democracia todo el mundo tiene derecho a ser reconocida su voluntad.

    Eso, que es cuestión judicial, se ha impuesto en la sociedad democrática de España haciendo añicos la misma raíz democrática que se tenía que cumplir en "la que todos tienen derecho a hacer lo que quieran" y, por ello a no respetar un mínimo de consenso para llevar a buen puerto el Bien Común, eficaz para que la sociedad no enferme.
    Última edición por Ciro; 27/03/2014 a las 12:34

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/09/2013, 17:46
  2. Una carta de un hijo a sus padres
    Por Efra336 en el foro Psicología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2011, 16:50
  3. Jesus: Fue Realmente El Hijo De Dios?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/2009, 01:32
  4. jesus: hijo de dios, loco o estafador?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2006, 18:24
  5. jesus: hijo de dios, loco o estafador?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2006, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •