Página 3 de 138 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1380

Tema: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Dios siempre dirá que sólo es Dios.

    Yo soy el que soy, y el que soy siempre dirá que sólo es el que soy. Yo soy.

    Y moro en todo y en todos, soy espíritu único. El espíritu de todos los santuarios.

    Parte un leño y allí estoy yo, levanta una piedra y allí me encontrarás.

    Si os conoceis a vosotros mismos, me conocereis a mi, porque yo soy el que considerais vuestro espíritu.
    Última edición por Ramónrodríguez; 28/03/2014 a las 19:01

  2. #22
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por Ramónrodríguez Ver mensaje
    Dios siempre dirá que sólo es Dios.
    Claro por es Dios. Pero usted no es Dios, usted es solipsista y Dios no es solipsista, porque Dios es Amor.

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Yo soy el que soy, o sea Dios.

    Analicemos la absurdidad: Claro por es Dios. Pero usted no es Dios, usted es solipsista y Dios no es solipsista, porque Dios es Amor.

    Claro, por eso es el que soy, pero usted no es el que soy.

    ¿cómo que no? yo soy el que consideras tu espíritu, el espíritu único y omnipresente que mora en todos los cuerpos los cuales son mis santuarios.

    Analicemos: Usted es solipsista y el que soy no es solipsista.

    ¿cómo que no? sólo es el que soy, no hay otro ni dentro ni fuera, soy espíritu único y omnipresente. ¿cómo que el que soy (Dios) no es solipsista? por supuesto que lo es.

    Analicemos: Porque el que soy (Dios) es amor.

    ¿y? ¿acaso el solipsismo es odio? ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo, el que soy (Dios), soy amor, porque soy todo, y todos los hombre y animales y todo lo que existe soy Yo, pues soy el espíritu de todos los cuerpos, aprende a olvidarte de la palabra Dios y a emplear la palabra El que soy. Ya que la palabra Dios, significa el que soy, o el que es o yo soy el que soy.

    El que soy,es solipsista, sólo yo soy. Por más que quieras decir, es obvio y evidente.

    El decir que no es solipsista porque es amor, es confundir el tocino con la velocidad, ¿que tiene que ver? ¿acaso no es amor el solipsismo? ¿acaso es odio?

    No tiene ningún sentido lo que dices, y hasta que no te reconozcas como el espíritu no encontrarás a el que sólo él es.

    ¿o acaso piensas que no eres?

    ¿acaso no te das cuenta que tus razonamientos son absurdos?

    ¿tú le vas a decir a el que soy que no es el que soy? ¿le vas a decir a Dios que no es Dios?

    ¿Y quien eres tú, si sólo es el que soy (Dios)? Tu eres Yo, pero no lo sabes, porque en ese cuerpo todavía no me he hecho consciente. En ese cuerpo todavía no he despertado, pero despertaré, vaya si despertaré, más tarde o más pronto.
    Última edición por Ramónrodríguez; 29/03/2014 a las 06:17

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Hola Ramón, me tendrás que perdonar, pero ¿dónde naciste?. Porque el Mesías tiene que nacer en Tierra Santa.

    Ya sabes que el pueblo judío todavía espera un Mesías, no admiten a Jesús como Mesías y todavía están esperando al Mesías.

    Según esto se deduce que todavía no ha nacido; cuando nazca será en Israel.

    No se trata de ser YHWH, sino de cumplir las escrituras. Si se es el Mesías evidentemente tiene que provenir de una de las doce tribus de Israel. ¿De cual de ellas eres?
    Última edición por Ciro; 29/03/2014 a las 05:59

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Hola Ramón, me tendrás que perdonar, pero ¿dónde naciste?. Porque el Mesías tiene que nacer en Tierra Santa.

    Ya sabes que el pueblo judío todavía espera un Mesías, no admiten a Jesús como Mesías y todavía están esperando al Mesías.

    Según esto se deduce que todavía no ha nacido; cuando nazca será en Israel.

    No se trata de ser YHWH, sino de cumplir las escrituras. Si se es el Mesías evidentemente tiene que provenir de una de las doce tribus de Israel. ¿De cual eres?

    ¿Acaso piensas que el que soy pertenece a alguna tribu? ¿acaso piensas que el que soy ha nacido? Yo soy eterno e inmutable, soy el alfa y el omega. Yo no he nacido, siempre he sido soy y seré.

    Y soy el espíritu que mora en todos y en todo.

    ¿Acaso piensas que el que soy es un cuerpo? Yo soy espíritu.

    Yo soy el que consideras tu espíritu, y cuando te conozcas a ti mismo, me conocerás a mí

    Porque moro en todos, soy el espíritu de todos los cuerpos los cuales son mis santuarios y quiero despertar en todos ellos.

    Les indico cómo llegar a mí para que sean uno conmigo, pero están todos ebrios y no encontré ni a uno con sed.
    Última edición por Ramónrodríguez; 29/03/2014 a las 06:12

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Entonces ¿no ha de venir el Mesías?.

  7. #27
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Entonces ¿no ha de venir el Mesías?.
    El mesías es cualquiera que religue con Dios, con el que soy.
    El que consiga religar con el espíritu es mesías.

    La religión es un religare, no una cosmogonía.

    Cuando hagas de un ojo un ojo y de una mano una mano, entonces serás mesías, habrás religado conmigo, con el espíritu.

    Busca al espíritu que mora en ti, porque ese soy YO, y cuando sepas que no eres el cuerpo ni las vivencias sino el espíritu, entonces sabrás que eres Yo y hablaré por tu boca. Y diré mi nombre por tu boca, que será la mía.

    Sabrás que eres el espíritu único y omnipresente que mora en todo y en todos, y todos los cuerpos son tus santuarios.

    Pero mientras no te conozcas a ti mismo, no me conocerás a mí, y estarás sumido en la pobreza y serás la pobreza misma, busca a el que sólo ÉL es, al espíritu que mora en todo y en todos, a tu espíritu e identifícate conmigo. Porque soy yo el que ve por tus ojos y el que conoce todos tus pensamientos, soy Yo, tu espíritu.

    Que la oveja se haga pastor, hazte espíritu.

    Cuando me reconozcas te reconoceré y serás hijo mío, serás Yo, manifestándome por ese cuerpo, por ese santuario. Y mi nombre será tu nombre.

    El mesías viene del cielo, de mí, del reino del cielo, del espíritu, y vendrá a ti si confías en mí, y vendrá a todos los hombres.

    Todos los hombres serán Cristo, el mesías. Y todos los hombres sabrán que son hermanos, que son el mismo espíritu en diferentes cuerpos o santuarios.

    Quiero despertar en los cuerpos y que las ovejas se hagan pastor para que mi reino venga a la tierra.
    Última edición por Ramónrodríguez; 30/03/2014 a las 19:07

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Entonces ¿no ha de venir el Mesías?.
    Mira esto :

    http://foros.monografias.com/showthr...F3+como+mesias

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Davidmor : Lee bien el post 1, y coméntalo, por fa.
    El post 2 también.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    ¿ Por qué no vienes, Davidmor ??? Lee, y comenta.

Temas similares

  1. ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 225
    Último mensaje: 23/11/2014, 07:13
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/12/2013, 18:26
  3. Respuestas: 132
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:43
  4. Para los judíos, ser "el Hijo de Dios" ¡ es SINóNIMO de ser DIOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/10/2013, 05:15
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •