Página 113 de 138 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1380

Tema: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

  1. #1121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: No seas negacionista, LPV ...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Te equivocas Emeric mis hermanos testigos de Jehova si aman a Jesus....
    Lo que el amigo Emeric no puede "ver" es la enseñanza griega detrás de cada palabra y son tan "literalistas" cuando les conviene, que no ven cuando deben hacerlo, dependiendo de la traducción que se utilice y de la tendencia teológica con la que impregnan dicha versión. Por ejemplo, según la Biblia de las Américas, este pasaje es muy interesante por la forma en que "revela" el verdadero significado de los vocablos griegos y cómo deben ser traducidos a otros idiomas. Vean:

    Diálogo de Jesús con Pedro

    Juan 21:15La Biblia de las Américas (LBLA)

    Diálogo de Jesús con Pedro

    15 Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo* a Simón Pedro: Simón, hijo de Juan ¿me amas más que éstos? Pedro le dijo*: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo*: Apacienta mis corderos.

    Footnotes:


    1. Juan 21:15 Algunos mss. dicen: de Jonás, aquí y en los vers. 16 y 17
    2. Juan 21:15 Gr., agapao
    3. Juan 21:15 (Gr., fileo


    De manera que según esta versión y otras de igual corte, Simón Pedro también le tenía "CARIÑO" al hijo y no le AMABA, jejeje.

  2. #1122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down LPV confirma descaradamente su gran MENOSPRECIO hacia el Hijo

    ¿ Lo ves, Afri ? LPV me dio la razón al escribir :

    "De manera que según esta versión y otras de igual corte, Simón Pedro también le tenía "CARIÑO" al hijo y no le AMABA, jejeje".


    Y escribe hijo en vez de Hijo, y se ríe despectivamente de El al final ....

  3. #1123
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: LPV confirma descaradamente su gran MENOSPRECIO hacia el Hijo

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

    LPV es LaPuraVerdad.....
    Y yo que me rompía la cabeza...
    "Did some say, "Chimichanga"?

  4. #1124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Si pero ese hombre es Cristo, lo otro es pura cuestion tecnica o de retorica
    ¡Buen punto!

  5. #1125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Afri :

    Bien sabes que NO es el mismo Cristo. El tuyo creó el Universo junto al Padre. El Cristo de LPV fue creado por el Padre y ayudó al Padre a crear el resto del Universo.

  6. #1126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Tú no crees en Jesucristo, no crees en Jehová, no crees en la Palabra de Dios, no te importan las creencias, no te importan los creyentes ... Qué tienes tú que opinar sobre alguna cosa? Pero además, qué tiene que decir un bibliota, que se cree que entiende la Biblia, sobre las cosas que realmente dice la Biblia. Tratas de manipular a los creyentes, provocar discordia, crear confusión ... simplemente apelando a emociones bajas, exagerando lo que otros que sí toman la Biblia en serio creen, y sin siquiera ponerte colorado, porque verguenza ni tienes para manipular a otros con cualquier clase de subterfugio amarillista. Esa es la clase de persona que eres, y es una pena que todavía otros puedan considerar en serio alguna cosa de lo que dices ...

  7. #1127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Qué tienes tú que opinar sobre alguna cosa.
    Vivimos en DEMOCRACIA; no en la dictadura watchtowearriana que defiendes, pero fuera de tu congregación.

  8. #1128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Ya nos contaste hace unos años que te echaron de tu congregación 4 veces por mala conducta, y que volvieron a recibirte. Para que LPV sepa quién eres, Eli yahu.

  9. #1129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Aprende, Eli yahu ...

    La Biblia NO ES propiedad exclusiva de los teístas; es patrimonio de la HUMANIDAD

    Digo esto porque algunos me impugnan el derecho de opinar sobre cosas de la Biblia. Pretenden que por no ser creyente, no debo decir nada sobre la Biblia. Como si esa colección de escritos fuera propiedad exclusiva de los creyentesen el Dios de la misma. Absurdo.

    La Biblia le pertenece a TODA la Humanidad. Por eso ha sido y sigue siendo traducida a muchísimos idiomas, conocidos, o menos conocidos.

    Que conste.

  10. #1130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Es que nuestro amigo Emeric tiene complejo de "abogado del diablo". Defiende lo mismo que desprecia. Jamás he visto semejante desplante y posición de nadie respecto a este particular. Es como estar viendo una "novela de terror"; ver a alguien defendiendo al mismo Ser que dice es un MENTIROSO DE CAPIROTE y con un Padre que es FALSO DIOS. Este tipo de posturas da escalofríos. Yo creo que los mismos demonios deben de tenerle, desde ya y como premio a su "sabiduría", una "suite de lujo" en el "hades tormentoso del infierno" a donde, de seguro y si fuera cierto por supuesto, irá derechito sin necesidad siquiera de tiquete.

Temas similares

  1. ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 225
    Último mensaje: 23/11/2014, 07:13
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/12/2013, 18:26
  3. Respuestas: 132
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:43
  4. Para los judíos, ser "el Hijo de Dios" ¡ es SINóNIMO de ser DIOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/10/2013, 05:15
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •