Página 52 de 138 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1380

Tema: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

  1. #511
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Bueno, ya esto es el colmo del llevar la contraria.

    1. Aceptas que Jesús dijo la verdad y dijo quién era.
    2. Pedro así lo evidenció.
    3. Fue respaldado por el propio Padre Dios de Jesús.
    4. Si aquí dices que dentro del "contexto bíblico" dijo que sí era HIJO DE DIOS, pues no veo el por qué, dentro de otro contexto, lo iba a negar.
    5. Cristo siempre habló dentro del "contexto bíblico", nunca se sale de él.
    6. El punto es que siempre dijo ser lo que ENSEÑÓ, ERA, HIJO DE DIOS, NO DIOS.
    7. Sin embargo, curiosamente, dices que no era el HIJO sino que era DIOS.
    8. No me extraña que tus bases que te llevaron al ateísmo son las mismas que te llevaron a ser creyente equivocado, cuando militabas en alguna secta.
    9. La ignorancia del inicio te llevó a la otra ignorancia de la desesperanza. Ambas, malas consejeras.
    10. Caíste en la "trampa del pajarero" y aún continúas dando "palos de ciego" al aire a ve a quién te traes con tus "escalofriantes" frivolidades.
    Das patadas en el agua. Psssss ...

  2. #512
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Medita en esto también, y RECAPACITA, LPV ...

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    los aportes #336, 337, 338 y 339.
    Ya los refuté. Te los perdiste ...

  3. #513
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face ¿ De dónde sacas ese disparate, LPV ? ¿ De la Atalaya ?

    LPV delira al escribir :

    "Adán fue EL ÚNICO DE LOS HUMANOS que Dios crea a partir de Sí mismo".

    -------

    Pamplinas. Génesis dice que Dios creó a Adán tomando del polvo de la tierra; no de Sí mismo. Psssss ....

    Gén. 2:

    7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.


  4. #514
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Medita en esto también, y RECAPACITA, LPV ...

    LPV yerra al escribir :

    " ... UNO SOLO (JEHOVÁ) como el VERDADERO Y TODOPODEROSO"

    --------

    El ignora que en la Biblia siríaca Peshitta, Jesucristo declara, en Apoc. 2:1 :

    "Escribe al mensajero que está en
    la iglesia de Efeso : Esto dice el Todopoderoso que tiene las siete estrellas en su diestra, el que camina entre los siete candeleros de oro".


    Y Ese es el Hijo, como todos sabemos.



  5. #515
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Medita en esto también, y RECAPACITA, LPV ...

    LPV se hunde más todavía al escribir :

    " “JESÚS” FUE CONSIDERADO EL PRIMOGÉNITO DE TODA LA CREACIÓN porque, efectivamente, fue el PRIMER HIJO que Dios creó de la región celestial".

    ---------

    Pamplinas . La Biblia NO dice eso en ninguna parte. El confunde la Biblia con la Atalaya. Pssss ...

  6. #516
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Te felicito, LPV ...

    LPV se altera al escribir :

    "aquí sólo tienes “OJOS” para criticarlo en la VNM, razón de más para no tomarte en serio porque lo que evidencias no es la honradez que te asiste, sino el berrinche personal que te traes con los “wachtowerianos”

    --------

    Tranquilo, que lo bueno de tu caso es que, por más que niegues la Deidad del Hijo, NO quieres ser 100% watchtowerarriano. Y te felicito por ello.

  7. #517
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Medita en esto también, y RECAPACITA, LPV ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Dicelo al autor de proverbios 8.
    No. Te lo digo a ti. Es a ti a quien han engañado y caíste en la "trampa del pajarero" creyendo que la enseñanza hebrea dice así como tú creíste que decía. Investiga y te aseguro dos cosas: 1) O ENCONTRARÁS LA VERDAD QUE BUSCA Y CREÍSTE YA LA TIENES o 2) TE VOLVERÁS ATEO COMO EL FORISTA EMERIC porque no soportar la verdad sobre las mentiras en las que has creído.

  8. #518
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Medita en esto también, y RECAPACITA, LPV ...

    LPV sigue delirando, cuando escribe :

    "Lo que estás afirmando es que DIOS entonces no considera a NADIE que no haya sido ENGENDRADO POR ÉL COMO HIJO en sentido general, como creación Suya. ¿Es así?"

    -----

    Claro que NO. Pero aquí el tema es sobre el Padre como engendrador de Su Hijo Unico engendrado. Dios no engendró a Adán, ni a ninguno de los pecadores descendientes suyos, ni siquiera a los seres angelicales, sino que los creó. Son meras criaturas Suyas. ¿ Captas la diferencia, o no quieres captarla ?

  9. #519
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Te felicito, LPV ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    LPV se altera al escribir :

    "aquí sólo tienes “OJOS” para criticarlo en la VNM, razón de más para no tomarte en serio porque lo que evidencias no es la honradez que te asiste, sino el berrinche personal que te traes con los “wachtowerianos”

    --------

    Tranquilo, que lo bueno de tu caso es que, por más que niegues la Deidad del Hijo, NO quieres ser 100% watchtowerarriano. Y te felicito por ello.
    Pero si estoy tranquilo compañero. Yo no me enojo, me sorprendo cada vez más de escuchar semejantes argumentos para defender lo que no tiene defensa alguna. Además, yo nunca he dicho que no quiero ser 100% "watchtowarriano". No tengo complejos ni prejuicios. Si algún día me toca unirme a ellos, con gusto lo haré, así se me venga el mundo encima. Lo que no tolero es la injusticia y los berrinches (así les llamo yo a los que pasan con el "hígado" en un gancho) peleando con la TTJJ que los traen de cabeza por ser los únicos (aunque les duela) que se atreven a llevar el ministerio tal cual lo hacía el Señor en su día, de frente a las personas, "cara a cara", como los "machos", no importando la oposición ni el oprobio ni el ser llamados por los que los ven pasar como "secta despreciable". Tienen mucho mérito y mi respeto también. Hay que ser valiente para salir en medio de "lobos" para predicar el verdadero Evangelio que el Señor pregonó.

  10. #520
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Medita en esto también, y RECAPACITA, LPV ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    LPV yerra al escribir :

    " ... UNO SOLO (JEHOVÁ) como el VERDADERO Y TODOPODEROSO"

    --------

    El ignora que en la Biblia siríaca Peshitta, Jesucristo declara, en Apoc. 2:1 :

    "Escribe al mensajero que está en
    la iglesia de Efeso : Esto dice el Todopoderoso que tiene las siete estrellas en su diestra, el que camina entre los siete candeleros de oro".


    Y Ese es el Hijo, como todos sabemos.


    jajaja ¿Y tú vas de por libre aceptando cuanta traducción sea "música para tus oídos". No me extraña. Te vendes al mejor postor y al que te cante "arrullos" en el oído para adormecer tu ya endurecida conciencia.

Temas similares

  1. ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 225
    Último mensaje: 23/11/2014, 07:13
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/12/2013, 18:26
  3. Respuestas: 132
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:43
  4. Para los judíos, ser "el Hijo de Dios" ¡ es SINóNIMO de ser DIOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/10/2013, 05:15
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •