Página 128 de 138 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1380

Tema: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

  1. #1271
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Tú eres el FRITO y MENTIROSO Emeric. Aquí la prueba...

    La Peshitta (Biblia siríaca) dice que el Hijo es "el TODOPODEROSO"
    ¡FALSO!

    Sabemos que los watchtowearrianos, mejor conocidos como "Testigos de Jehová", siempre predican que el Padre es el Todopoderoso, y que el Hijo no es más que un dios poderoso, un diosito (o paredro) del Padre, pero no el Todopoderoso.

    Pues, bien, miren lo que dice el propio Hijo en la Peshitta, escrita en arameo, la lengua de Jesucristo, y hablando de Sí mismo, en Apoc. 2:1 :

    "Escribe al mensajero que está en la iglesia de Efeso : Esto dice el Todopoderoso que tiene las siete estrellas en su diestra, el que camina entre los siete candeleros de oro". (Ver Apoc. 1:8,12,13, 16)
    FALSO COMO TODO LO QUE ESCRIBES. La maldad de tu corazón te está hundiendo y, como todo el que se hunde, intentas llevarte "entre las patas" a los cándidos lectores desprotegidos de artimañas como las que empleas para tergiversar y pervertir las diferentes traducciones de la Biblia que, como esta que citas de la "Peshitta", alteras sin ninguna vergüenza argumental, todo por darle seguimiento al ateísmo despiadado en el que te revuelcas de manera impresionante: Aquí está lo que dice claramente la versión que intentas falsear. La versión que cita este forista de la “Peshitta” dice literalmente así:

    "Yo soy el Alef y la Tau - dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de venir, el Todopoderoso".

    El TODOPODEROSO que alteras y perviertes no es JESUCRISTO, sino YHWH (porque el Tetragrama se encuentra en este texto en la Septuaginta y estas versiones (que abajo las cito), entre las que se destaca la REINA VALERA RESTAURADA 2011, restablecen el NOMBRE DEL BENDITO DIOS DEL UNIVERSO, el PADRE DE JESUCRISTO, traduciéndolo como "Yahweh Dios" para no seguir enredando al lector que ignora todo este conocimiento que sobre el NOMBRE DIVINO tenemos a disposición en la erudición moderna de la Biblia.

    ¡ Qué mala noticia para la Watch Tower !

    El Hijo se llama a Sí mismo "el TODOpoderoso".

    Para que vean que esa Biblia, (la cual es muchísimo más antigua que la "Traducción del Nuevo Mundo", o "b"iblia watchtowearriana), certifica que el Padre y el Hijo son el Todopoderoso.

    "ElTodopoderoso" NO es solamente el Padre, como yerra trágicamente la Watch Tower. Que conste.

    ("Kadosh") "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH,[Ge 1:1] Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.

    (VIN2007) “Yo soy la Alef y la Tau”, dice YHWH Elohim, “El Que Es, y Que Era y Que Será, el Shaday”.

    (CDG) Yo soy la Alef y la Tav[2], dice YHWH Di-os, el que es, y el que era, y el que viene, El Shadai".

    (DA) "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice HYAHWE, [Ge 1:1] Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.

    (NT NV°) Yo soy el Alef y la Taf ,el Principio y el Fin, dice el Adonai הוהי, El que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    (RVR2011) Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice Yahweh, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    (VIN2011) “Yo soy la Álef y la Tau”, dice Yahweh Elohim, “El Que Es, y Que Era y Que Será, el Shaday”.

  2. #1272
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Tú eres el FRITO y MENTIROSO Emeric. Aquí la prueba...

    Y no responde Emeric. Se quedó sin aire. Anda buscando a ver cómo justifica sus mentiras insidiosas.

  3. #1273
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Tú eres el FRITO y MENTIROSO Emeric. Aquí la prueba...

    ¿Se le acabarían las mentiras a Emeric? ¡Se quedó como en "misa"! jejeje

  4. #1274
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Tú eres el FRITO y MENTIROSO Emeric. Aquí la prueba...

    Ni siquiera le da vergüenza propia el "armar el rompecabezas trinitario" que les quema el alma, cogiendo partes del cap 1 verso 8 de la Revelación y lo junta como si nada con parte de lo que dice El cap 2 verso 1 para hacer creer que así dice el "verso inspirado" de la versión "Peshitta", inventando un "verso" que ni siquiera existe como parte de las Escrituras Inspiradas.

    ¿Tienes algo que decir Emeric? ¿Bueno, si no responde al menos creeré que le dio un "poquitín" de vergüenza.

  5. #1275
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Gracias, LPV, por haber demostrado que el Padre y el Hijo son EL TODOPODEROSO

    Miren la mala fe de LPV.

    Yo hablo de Apoc. 2:1 en la Peshitta, y él se pone a hablar de Apoc. 1:8 en la Peshitta.

    LPV no pudo desmentir que en Apoc. 2:1, la Peshitta dice :

    "Escribe al mensajero que está en la iglesia de Efeso : Esto dice el Todopoderoso que tiene las siete estrellas en su diestra, el que camina entre los siete candeleros de oro".

    Y quien dice eso es el HIJO, aunque a LPV eso le haga rabiar. Escrito está.

    En definitiva, lo que muestran Apoc. 1:8 y 2:1 en la Peshitta es que el Padre y Su Hijo son el Todopoderoso, aunque LPV se revuelque de dolor. Ji, ji ...

  6. #1276
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LPV : Aprende de la Biblia; no de la Atalaya

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    EL ESPÍRITU SANTO, el "consolador"
    También puedes quitar esas comillas. Es el Consolador.

  7. #1277
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LPV : Aprende de la Biblia; no de la Atalaya

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    A mí me gustan. ¿Alguna razón para quitarlas?
    Son TRES Personas. Sin comillas para TRES.

  8. #1278
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face LPV se quedó calladito ...

    ¿ Vieron que LPV no pudo refutarme nada de esto ????? Eso lo dice todo.

    Escrito está, LPV ...

    Juan ASEGURA que Isaías vio LA GLORIA de YHVH el Hijo
    ¿ Dónde ?



    En Juan 12 :


    37 "Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;

    38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:

    Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
    ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

    39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

    40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
    Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
    Y se conviertan, y yo los sane
    .

    41 Isaías dijo esto cuando vio Su gloria, y habló acerca de El.

    42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga".



    Y ¿ dónde vio Isaías
    la GLORIA de YHVH el Hijo ? En Is. 6, pasaje al que se refiere Juan :


    1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

    2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

    3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

    4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.

    5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

    6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;

    7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

    8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

    9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.

    10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad".

    Por más que los watchtowe
    arrianos quieran negarlo, el Hijo también es YHVH.

  9. #1279
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face LPV se quedó calladito ...

    LPV se ha quedado petrificado ...


  10. #1280
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face LPV se quedó calladito ...

    Está rebuscando en los archivos un tema mío sobre la Peshitta y Apoc. 2:1 ... No sabe qué responderme ...



Temas similares

  1. ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 225
    Último mensaje: 23/11/2014, 07:13
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/12/2013, 18:26
  3. Respuestas: 132
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:43
  4. Para los judíos, ser "el Hijo de Dios" ¡ es SINóNIMO de ser DIOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/10/2013, 05:15
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •