Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Es bblica la "COBERTURA ESPIRITUAL" dada por una iglesia, pastor o "apstol" ?

Registrado Avatar de Espada

Predeterminado Es bblica la "COBERTURA ESPIRITUAL" dada por una iglesia, pastor o "apstol" ?

Es comn escuchar en los salones pentecostales las frases : Mi cobertura es fulano de tal... Estoy bajo cobertura.. Tal "apstol" le da cobertura a tal pastor... fulano de tal le quit la cobertura a fulanito.. en fin.

Cobertura por aqu, cobertura por all.. el asunto toma una connotacin condenatoria si algn miembro de la iglesia decide a irse de la cobertura de su iglesia o de su pastor. Al cristiano le dicen que tal accin puede considerarse como el derecho legal de satans para atacarle.

Dicen que estar sin cobertura es un acto de rebelda. Lamentablemente esto sucede en ALGUNAS Iglesias de Cristo. Lo he visto, pero por qu se da ?

Pareciera que esta enseanza se da para mantener a sus seguidores atados a ellos como esclavos atemorizados. Olvidando que un pastor es un "SERVIDOR" no un "AMO".

En este hilo me gustara ventilar el tema de la cobertura espiritual. Sabe usted amig@ creyente el por qu usted cree en tal cobertura ?

Pregntese por un instante : Quin realmente es su cobertura ?

Este hilo quiero dedicarlo a todas aquellas personas que han cado en las garras de estos falsos maestros.

Glatas 5:1
    ESTAD, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volvis otra vez ser presos en el yugo de servidumbre

Glatas 5:13

Porque vosotros, hermanos, libertad habis sido llamados; solamente que no usis la libertad como ocasin la carne, sino servos por amor los unos los otros.

2 Tesalonicenses 3
    2 Y que seamos librados de hombres importunos y malos; porque no es de todos la fe. Mas fiel es el Seor, que os confirmar y guardar del mal.

1 Juan 5
    18 Sabemos que el que ha nacido de Dios no est en pecado: Jesucristo, que naci de Dios, lo protege, y el maligno no llega a tocarlo.

Queridos creyentes, entonces : QUIEN REALMENTE ES SU COBERTURA ?

ltima edicin por Espada; 18/03/2014 a las 23:39

Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Ubicacin
    Per

Predeterminado Re: Es bblica la "COBERTURA ESPIRITUAL" dada por una iglesia, pastor o "apstol"

Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Es comn escuchar en los salones pentecostales las frases : Mi cobertura es fulano de tal... Estoy bajo cobertura.. Tal "apstol" le da cobertura a tal pastor... fulano de tal le quit la cobertura a fulanito.. en fin.
    Aqui es Per !Jamas! he oido esa frase y eso echa por tierra de que sea comn no totalice como Comn, no todos los pentecostales creen en apostoles !por Favor!

si en su ]Pais se usa o usted ha tenido malas experiencias con Pseudo-Pastores pues no totalice a todos, tenga mas cordura al expresarse.

Predeterminado Re: Es bblica la "COBERTURA ESPIRITUAL" dada por una iglesia, pastor o "apstol"

Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Aqui es Per
    Murio hay muchas cosas que no sabes..

En el Per hay quienes apoyan al G-12

https://www.facebook.com/mciperu/info

Ubicacin
    Per

quise poner "Aqui en Per" empero eso no quita a que se generalice como comn aqui en Per hay que lidiar mucho contra esas doctrinas del G12, D12 etc hay me parece unos tales de la IHS los cuales a mi parecer son unas personas de los mas sutiles para manipular a las personas, pero reitero no todos los grupos pentecostales creemos en Pseudo-apstoles

Aqui es Per !Jamas!
    Me vas a decir que en Per no hay Neopentecostales ?

Entrate Murio .

" .....caracterizado por introducir la experiencia del bautismo en el Espritu y la espiritualidad pentecostal a sus respectivas iglesias, sin abandonarlas ni abrazar al pentecostalismo clsico. Las iglesias neopentecostales surgieron a finales de la dcada de los aos 50's del Siglo XX. El neopentecostalismo es tambin conocido como movimiento carismtico"

http://es.wikipedia.org/wiki/Neopentecostalismo

Ubicacin
    Per

-.- No entiende que, cuando le digo que Jamas he oido eso es decir que en la iglesia pentecostal que voy no se oye esa frase que usted declara, y he visitado iglesias pentecostales de invitado y esa Frase no se usa

"Mi cobertura es fulano de tal... Estoy bajo cobertura.. Tal "apstol" le da cobertura a tal pastor."

esta frase.. a la que me refiero.

... no todos los grupos pentecostales creemos en Pseudo-apstoles
    Y en la cobertura espiritual que dicen suministrar ?

Murio, usted cree en la cobertura espiritual pastoral ?
    ltima edicin por Espada; 18/03/2014 a las 23:37

Ubicacin
    Per

como cuales ??

como cuales ??
    Como las que expuse.

Se dice que una oveja esta bajo cobertura espiritual de su pastor, y el pastor esta bajo cobertura espiritual de un superior y as sucesivamente.

Crees en esa cobertura ?

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Glatas 5:1
    ESTAD, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volvis otra vez ser presos en el yugo de servidumbre.
    De cul servidumbre habla Pablo all?

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo