Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 256

Tema: Carta de amor a emily

  1. #31
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Bueno, Alfonso vuelve a casa. Tiene que revisar su salud y también tiene pendiente una conversación seria con su mujer. En tanto, ya hay algo de luz, pero no tenemos claro si esta Laura es su Emily. Quizá hagan falta más pistas. Y suponemos que alguna investigación por los hoteles de los Alpes, ya que tenemos un apellido, no irá mal. Y... a cruzar los dedos. Hoy dejaremos a Alfonso que va de viaje hacia Oviedo, ja, ja. Yo intentaré ir al cine. Me quedo en Valencia, pero no mucho tiempo.
    ¿Te has dado cuenta que Laura se apellida Puig ¿ Y si fuera catalana, ja, ja..... No sabemos nada, !ay!

    !AH! A mí también me gusta el cuadro. Se le puede sacar jugo ¿no crees?
    Ahora estoy en la fase de "pintamonas" por eso me ha llamado más la atención. También es todo a base de varios tonos de azules, que parece cosa fácil pero resulta que no lo es tanto.

  2. #32
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Me hace gracia lo de "pintamonas". Haz alguna foto (como antaño) y súbela; segura que nos encanta. Yo voy a poner otro capítulo y ya van 12: !madre mía!

    --- Mensaje agregado ---

    CARTA DE AMOR A EMILY – 12 –

    Oviedo, 6, Noviembre , 2013

    Querida Emily:
    Última edición por Eburnea; 17/07/2014 a las 19:20

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Creo que Alfonso va a enfermar gravemente. Su obsesión por Emily está ya al rojo vivo y mermará sus defensas fisiológicas ya decadentes. Lástima, por cuanto siendo médico como es, sabe que una vida bien llevada en la actualidad, permite gozarla de calidad todo un siglo.

    Un abrazo de Avicarlos.
    Nota: Haciendo zaping ayer vi por la TV en La Sexta Noche, al President Fabra, que había sido un desconocido por mí, hasta que me lo referiste como el Político nº 1 de vuestra Comunidad Valenciana. No me alargo aquí, pero la entrevista que le hicieron, noté a un inseguro Sr. prisionero entre su situación en el partido y a saber si miedo a que se le descubran actuaciones nada encomiables.
    Por supuesto que "apolló" a Camps a saber si con la "poya". jajaja. (intercambio de letras, para evitar al robor).

  4. #34
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    ¿A quién me mencionas cruel Avicarlos?. ¿No caes en la cuenta de que es domingo, ha salido el sol y es obligación descansar de Fabras, Barberás y cia.?. He sentido un impulso de tomar un avión en el aeropuerto de Castellón y huir a las antípodas. Supongo que conoces la magna obra del "otro" Fabra ( el de las gafas de Sol y muchas veces agraciado por la lotería). Total, como creo que hoy no hay vuelos de ninguna distancia en el mencionado aeropuerto (!Ay!....), me he ido a pasear por el viejo cauce del Turia, convertido en jardín. Supongo que si viste ayer al nostre president, te llamaría la atención su gran expresividad. !Qué actorazo se pierden las tablas! ( entre otras cosas, ejemplo Literatura de altos vuelos).

    Te dejo, que voy a ponerme más malita que el pobre Alfonso. Pero no creas, ha meditado y está situando mentalmente las cosas en su sitio. !A ver cómo sale el chequeo!. Yo voy a ver cómo me sale la paellita, que en Valencia es costumbre los Domingos. A la salud de Tere y tuya. Un abrazo

    Ebúrnea

  5. #35
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Mmmmm, no se, pero tengo un mal presentimiento. No quiero ser agorera, y por lo tanto no digo nada más. Espero a ver qué pasa.
    Y gracias por la paella, me encanta. Besos.

  6. #36
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    La verdad es que me salió buena la paella (perdón por la falsa modestia). Terminado "SABER Y GANAR" y con el café haciendo efecto, voy a ver si voy enfilando la recta que nos lleve a saber algo de nuestra historia. Luego me iré a ver una peli japonesa en la filmoteca, que es bien barata y con una programación estupenda ( No sólo de Emily vive servidora, ja ja... aunque ya no sé ni como me llamo - como ahora firmo como Alfonso - .......No tengo arreglo, ja, ja).
    Besitos

  7. #37
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    15, NOVIEMBRE, 2013. MENSAJE PRIVADO EN EL BLOG “EMILY” Y CUYO TITULAR ES ALFONSO GÁMEZ VIRGIL

    Hola, Alfonso:
    Última edición por Eburnea; 17/07/2014 a las 19:21

  8. #38
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    """""y me quedo con la mente detenida: tan sólo disfruto. Intento percibir y asimilar sensaciones. Llevo tanto tiempo intelectualizando todo cuanto me llega, que creo que debo aprender un poco a dejarme llevar, a no estar tan pendiente de tantas cosas, incluso en lo que se refiere a ti, Emily; dejarme un poco en manos del azar: Lo que tenga que ser será."""

    """Lo que tenga que ser será"""( No 9 post 22 ) me ha quedado a fuego en las emociones.

    Una frase que uso muchas veces en conversaciones conmigo misma.
    Recuerdos, que nos trae leerte; de las emociones que provocas...
    Recién voy ""degustando """el capítulo 9.
    Gracias Ebúrnea eres la excelencia al escribir y nos llevas por caminos hermosos.
    Saludos y cariños...sigo fiel lectora.

  9. #39
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Muchas gracias, Caracola. Yo también lo pienso a veces. El azar juega un papel importante en nuestras vidas. Precisamente este relato parte de una circunstancia de puro azar - Un encuentro fortuito - que pudo no haber ocurrido jamás. Es después, que uno de los protagonistas, Alfonso, elabora todo un sistema emotivo y mental alrededor de aquello, hasta convertirlo en el centro de su vida y sin verle solución. Cuando se toma un tiempo para descansar y pensar, es cuando se percata de que no sabe dejarse llevar, programa demasiado, quizá por su profesión; su vida lo ha empujado a este sistema. Y piensa en el sosiego de su viaje, que es también un viaje interior, que quizá lo mejor está por llegar, y sin olvidar, porque puedes comprobar que no olvida, se serena y vuelve a pensar en la importancia del azar. Un poco como nuestra amiga Scarlet, salvando las diferencias (¿Recuerdas: "MAÑANA LO PENSARÉ").
    Un beso.
    Ebúrnea

  10. #40
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Me tienes en vilo con la historia. Además de todas las descripciones que haces, el argumento se está desarrollando de una manera muy actual. Creo que hoy en día todos/as usamos las redes, para comunicarse. Seguro que de esta acción saldrán buenos resultados. En cuanto a MAÑANA LO PENSARÉ....ya sabes que es mi frase preferida. Espero impaciente el final.

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta de amor...
    Por Marea en el foro Café Literario
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/06/2007, 21:20
  2. opinion sobre la movie de emily rose
    Por xiana en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2005, 19:29
  3. CARTA DE AMOR!!!
    Por tulipan en el foro De todo un poco
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/04/2004, 23:34
  4. una carta de amor muy propia
    Por alcatraz en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2004, 16:45
  5. CARTA DE AMOR
    Por Gaetano en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2003, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •