Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 256

Tema: Carta de amor a emily

  1. #151
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Pues... un capítulo muy amargo, así lo siento.
    Los veo a los dos descolocados. Alfonso se ha quedado anclado en un pasado, y aunque duela entiendo que Lucía piense en un distanciamiento profundo, en realidad ya lo están viviendo.
    Hija, más real no puede ser.

  2. #152
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    • 23 -


    OVIEDO, 17 / DIECIEMBRE / 2013.- ALLÍ: DONDE HABITAN LOS SUEÑOS…


    FIN DE LA SEGUNDA PARTE
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    CONTINUARÁ CON UNA TERCERA PARTE TITULADA : "LAURA". -

    En ella espero que conozcamos bien a "EMILY". Es la referencia, pero !que poco sabemos de ella!. Fugaz en la primera parte para enamorar e a Alfonso a los 17 años y fugaz en su reencuentro, que él no llega a percibir. Creo que se merece una parte como la mereció LUCíA. Y después.... EL DESENLACE.

    !PACIENCIA!.

    Gracias a quienes han seguido hasta aquí y un abrazo.

    Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 17/07/2014 a las 19:46

  3. #153
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Una descripción de los sentimientos albergados por Lucía, magistral. Provoca total empatía y casi una piedad a punto de romper el llanto. No permitas Eburnea que fallezca Alfonso. Restablécele y permitele que se desquite de la obsesión de su vida dialogando con la persona que le puede devolver la paz.

    Un abrazo de Avicarlos.

  4. #154
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    A medida que voy leyendo se me encoge el corazón. Me solidarizo con Lucía y me duele por todo lo que está pasando.
    Como dices muy bien ahora nos toca conocer a "Emily". Seguro que también tendrá sus momentos importantes en el relato. Besitos.
    Última edición por tutifruti; 03/06/2014 a las 10:47

  5. #155
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    !Qué cosas!. Anoche respondí a Avicarlos y no veo el mensaje. ???. Bueno, aprovecho también para Tutifruti. Decía que se me saltaron las lágrimas al terminar, como si estos personajes vivieran fuera de mí. !Qué cosas!; parece increíble, pero los veo con vida propia.

    Muy alto le ha puesto Lucía el listón a Laura. Estoy haciendo algún retoque y pasándolo a papel, que lo veo mejor que en pantalla, sobre todo pequeños errores, matices.... Pronto comenzaré con EMILY- Laura. Ya sabemos que es viuda, con dos hijos: Uno en Alemania y una hija soprano de gira en gira. Ella pinta pero no es famosa,, vive sola en Altea y fue a ver a Alfonso. Conoció a Lucía y a su hijo. Él no llegó a recuperar el conocimiento. Aquí está el final de las dos partes, el mismo final, visto desde dos ángulos. Sabemos también que Emily - Laura no fue indiferente a aquel encuentro, pero han pasado 45,5 años. Habrá que investigar, saber su vida y, sinceramente, ver que dan de sí los acontecimientos. Yo los quiero a todos como hijos: !Qué cosas!.

    Besos

  6. #156
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Tienes mucha razón cuando dices, que los personajes cobran vida de manera que llegan a formar parte de nosotros mismos. Y de verdad que es muy divertido, a mi me hace el efecto de tener más de una personalidad. Saludos

  7. #157
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Así es, Tutifruti. Creo que ha llegado el momento de conocer un poco mejor a Laura, la chica que tan sólo con hora y media de conversación en un tren ha dado lugar a toda esta historia, que tan grandes consecuencias está teniendo. Así que... !VAMOS A LA TERCERA PARTE!. A ver cómo resulta.
    Un beso
    ------------------------------------------------------





    TERCERA PARTE:

    LAURA

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


    • 1 -




    UNO.- 1 / DICIEMBRE/ 1960. – UN DÍA COMO CUALQUIER OTRO
    Última edición por Eburnea; 17/07/2014 a las 19:46

  8. #158
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Que buen retrato de los pensamientos de una niña siglo XX. Eso no se describe de no haber vivido, en persona o por referencias cercanas, trances semejantes.
    Sigue Eburnea con esta novela que cautiva.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #159
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Pobre niña, con diez años y ya con tantos problemas a su alrededor. Probablemente esto la marcará de por vida.
    Ya me estoy maginando este relato convertido en novela y expuesta en las librerias para su venta, te está quedando estupenda. Supongo que a tí también se te ha pasado por la cabeza. Seguimos a la espera de los siguientes capitulos. Un abrazo.

  10. #160
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Carta de amor a emily

    Gracias a los dos. Hemos visto dos personajes de la llamada clase media, pero que no lo tuvieron fácil. Les hemos tomado cariño. Ahora comenzamos el retrato de la niña que da título a la novela: "Emily". Es esta pequeña, llamada Laura a quien la vida le va abriendo los ojos y no presentándole la mejor cara por cierto. Espero que esté a la altura de Lucía y No, no aspiro a librerías, con los lectores amigos reales y los de Internet me conformo. Escribo sin pensar más; de hecho son los propios personajes quienes se definen. Difícil de entender pero así es. Y sí Avicarlos, yo he conocido, pese a la crisis de ahora, tiempos peores, cuando había que hacer de un duro 6 pesetas. Por suerte tuve unos padres lectores y contadores de historias. Mi madre me recitó versos desde la cuna y a los 4 años ya me habían puesto un libro en la mano, lo que nunca agradeceré bastante. Bueno.... Veamos que da de sí nuestra Laura, que hasta llegar a donde sabemos aún le falta un buen trecho.

    Un abrazo

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta de amor...
    Por Marea en el foro Café Literario
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/06/2007, 21:20
  2. opinion sobre la movie de emily rose
    Por xiana en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2005, 19:29
  3. CARTA DE AMOR!!!
    Por tulipan en el foro De todo un poco
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/04/2004, 23:34
  4. una carta de amor muy propia
    Por alcatraz en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2004, 16:45
  5. CARTA DE AMOR
    Por Gaetano en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2003, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •