Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 160

Tema: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Amig@s :

    El señor adventista que habla en el siguiente video dice basarse en escritos de Ellen White para asegurar que el fin del mundo ocurrirá en el año 2031 :



    Desearía saber si el amigo adventista, Nori, está de acuerdo, o no, con lo que expone ese hermano suyo en la fe adventista.

    Gracias anticipadas, Nori.

    Saludos.
    Última edición por Emeric; 22/07/2014 a las 20:05

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    No, aun así es una fecha que tiene su lógica, pero creo que no sería bueno dar fechas.

    Me tengo que ir. Luego te cuento.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por Norimaki80 Ver mensaje
    No, aun así es una fecha que tiene su lógica
    ¿ Qué "lógica" le ves al año 2031 ????

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Ya lo hablaremos, aun asi tampoco hay qie centrarse en ello.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por Norimaki80 Ver mensaje
    Ya lo hablaremos, aun asi tampoco hay qie centrarse en ello.
    Por lo que veo, hay adventistas que creen que el fin del mundo será en el 2031, mientras que otros adventistas creen que no.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Arieliss : Cuando eras adventista, ¿ oíste hablar del año 2031 ?

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    No olvides mi pregunta, Arieliss ...

  8. #8
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ... El señor adventista que habla en el siguiente video dice basarse en escritos de Ellen White para asegurar que el fin del mundo ocurrirá en el año 2031 ...
    El señor este, como buen adventista, pone a todos los libros de Ellen a la altura de la Biblia. Para los adventista está el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y los Libros de Ellen White; todos son la palabra de Dios, sin diferencias de autoridad. Por lo cual, basarse en ellos para profetizar la fecha del fin del mundo no tiene nada de raro; es lo mismo que basarse en la Biblia para ellos.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Qué "lógica" le ves al año 2031 ????
    Los adventista siempre le encuentran la quinta pata al gato. Yo conozco muchos que se pasan la vida especulando, buscando fechas, coincidencias, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones (numerología), comparaciones con profecías de los profetas del demonio (ej. Notradamus, Benjamín Paravincini, etc.) que también conocen el futuro, etc.

    Muchas religiones han tenido sus miembros "profetizos", pero creo que la adventista es la que más se ha caracterizado con ello. Como mencioné, y eso que estoy hablando del pequeño punto geográfico en el que vivo, abundaban y abundan adventistas (o ex adventistas mejor dicho ya que debido a sus actitudes de ponerle fecha a todo fueron expulsados de la organización) que constantemente están fijando una fecha para el fin del mundo. Fui un testigo de primera mano de unas personas que decían que el mundo se acababa el 31 de diciembre del año 2005, y el que 1ro. de enero comenzaba el "Milenio". Se basaban en el "Código Secreto de la Biblia" ("The Bible Code", escrito por el periodísta y escritor estadounidense Michael Drosnin). Si, habían conseguido uno de los tantos programas de PC que se conseguían (similares a los que usaba Drosnin) pagando una suma de dinero (era un negocio) y, tras elegir el programa que daba los resultados que más se ajustaban a sus ideas (ya que no en todos se llegaba a exactamente lo mismo; tenían diferencias), establecieron el 31 de diciembre de ese año.

    Yo para ese entonces ya no era creyente, y aunque no estaba tan afirmado sobre la tierra como lo estoy ahora, eso no me impidió que hablara con ironía, chiste y burla frente aquella afirmación. Y ni hablar de lo que les decía los primeros días de enero. Les daba con un caño, como se dice por aquí. Pero lo más icreíble y triste de esta historia es que gente como esa no abre su mente frente a la muestra pública de sus errores y siguen buscando fechas y creyendo en las tonteras que piensan. No abren sus mentes.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Por lo que veo, hay adventistas que creen que el fin del mundo será en el 2031, mientras que otros adventistas creen que no.
    La religión Adventista no avala las ideas de sus miembros. Como ya mencioné hay gran cantidad que le busca la quinta pata al gato. Por lo que la mayoría de los adventistas no se dejan guiar por estos "profetas de su propia tierra", sino que sólo hacen caso a la organización. Sin embargo, un grupo del rebaño se aleja y terminan siendo adventistas apóstatas (como le gusta llamarme Espada ), y andan por ahí con amalgamas de ideas basadas en el adventismo y sus propias especulaciones. Dan lástima...

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Arieliss : Cuando eras adventista, ¿ oíste hablar del año 2031 ?
    Nunca había escuchado esa ocurrencia con respecto a lo que dijo Ellen White en uno de sus libros. Si había escuchado por ahí un comentario de que en el 2030 o 2031 una de las pirámides de Egipto decía que se acababa el mundo, de acuerdo a las medidas de sus pasillos que coincidían con fechas y les hacía llegar a esa conclusión.

    Antes del incidente del 31 de diciembre de 2005 ya había vivido otros dos que recuerdo. Uno fue el 11 de agosto de 1999, en donde decían que una alineación cósmica (la alineación existió) iba a producir catastrofes y demás, el preludio a la Segunda Venida. Nada sucedió. Y otra fue el 5 de mayo de 2000 que fue similar a la anterior. A partir de la del 2005 yo ya en mis chistes e ironías les decía: "¿Ahora hay que esperar al 2012 para que se termine el mundo no?", "¿y después del 2012 vamos a tener que esperar al 2031?" Y así sucesivamente, como para hacerles ver la absurdas de sus afirmaciones.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    El señor este, como buen adventista, pone a todos los libros de Ellen a la altura de la Biblia. Para los adventista está el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y los Libros de Ellen White; todos son la palabra de Dios, sin diferencias de autoridad. Por lo cual, basarse en ellos para profetizar la fecha del fin del mundo no tiene nada de raro; es lo mismo que basarse en la Biblia para ellos.
    No creen en la "Sola Scriptura".

    Y ésa es una de las razones por las cuales no entiendo por qué la Fédération Protestante de France aceptó a los adventistas en su seno ...

  10. #10
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿ Creen TODOS los ADVENTISTAS que el fin del mundo será en el 2031 ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No creen en la "Sola Scriptura".

    Y ésa es una de las razones por las cuales no entiendo por qué la Fédération Protestante de France aceptó a los adventistas en su seno ...
    Tal vez por $$$$$$

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 150
    Último mensaje: 04/09/2014, 05:27
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:59
  3. que son los señales del fin del mundo
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2007, 21:00
  4. Para Todos Los Bocazas Del Mundo Con Amor
    Por camus en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2006, 14:28
  5. Todos los años del mundo...
    Por Edu Tiger en el foro Poesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/2005, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •